Jump to content

Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Me cuesta creer que los que lo critiquais os guste la F1, después de años esperando un rival de schumi porque nadie estaba a su nivel, ahora que lo tenemos resulta que el tipo no nos cae bien por sus declaraciones, todas ellas miradas con lupa.

a mi personalmente solo me importa el Alonso que habla de F1 y que corre los domingos, me la trae al pairo si se casa, si no firma autografos o si cuando deje de correr se vuelve cura, para hablar de esas cosas está el aqui hay tomate.

 

a mi no me cae bien rossi pero me descubro ante el porque es el dios de las motos, me gusta ver las carreras y es el que mas espectáculo me da a la hora de ponerme ante la televisión, lo unico que espero es que haya un rival a su altura para pasarmelo aun mejor.

 

el problema de alonso es que es español, si fuera de otro lado seria un dios.

y si alguien se gasta 3000€ en ir a ver a alonso no es problema de el, que se los gaste en su familia y seguro que hace feliz a mas gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¨Por fin veo dos personas que piensan como yo,, si hasta estaremos acertados y todo

 

Así es,a un piloto se le mide por como es cuando lleva el caso puesto.

Mucha gente de la que se queja de eso,hace unos pocos años,no sabia quien era ni Flavio ni Hammilton ni nadie, porque sencillamente,no seguía la f1.

Ahoran quieren ir a un circuito y que los pilotos se los lleven a cenar,a bailar,y de copas

 

yo me levantaba de madrugada a ver la f1 en diferido, cuando la echaban, o por la RTL alemana... el paddock se esta volviendo una mezcla entre salsa Rosa y el fondo sur

 

.

 

Me cuesta creer que los que lo critiquais os guste la F1, después de años esperando un rival de schumi porque nadie estaba a su nivel, ahora que lo tenemos resulta que el tipo no nos cae bien por sus declaraciones, todas ellas miradas con lupa.

a mi personalmente solo me importa el Alonso que habla de F1 y que corre los domingos, me la trae al pairo si se casa, si no firma autografos o si cuando deje de correr se vuelve cura, para hablar de esas cosas está el aqui hay tomate.

 

 

como si se la machaca con un piedro la verdad... llevaba toda la vida esperando que un piloto español hiciese la 4ª parte de lo que ha conseguido este hombre, solo para ver que, como no cae bien, pues se le crucifica, o que como no es "de ciertas provincias" no se le traga por el artículo 13 en ciertas regiones... solo en España puede pasar esto

 

 

el problema de alonso es que es español, si fuera de otro lado seria un dios.

y si alguien se gasta 3000€ en ir a ver a alonso no es problema de el, que se los gaste en su familia y seguro que hace feliz a mas gente

 

 

 

y si esta gente se va a la final de la copa intercontinental de futbol, digamos con el Madrid, querrían meterse en el vestuario con ellos también a celebrar, no?

 

Señores, si uno va, es a ver y vivir la carrera, no a marujear.

 

 

Yo sigo la F1, y dentro de ella, me encanta ver a Alonso, porque es de los mejores pilotos de los últimos tiempos, no porque sea así o asá, y encima , fijate, es de mi país, y a mí, por lo menos me representa, o así lo siento, pero si no estuviese seguiría viendo la F1, el mundial de rallyes y todo lo que huela a gasolina como llevo haciendo desde que tengo uso de razon...

 

 

Alonsomanía... me rio... telecinco y el Calvo... son patrocinadores personales de Alonso, pagan 1,5 millones de € al año, gracioso no? ahora entenderéis muchas cosas

 

 

por cierto, los que seais mas mayores... recuerda alguno que bellísima persona y lo majo y simpático que era Schumacher en Benneton antes de entrar en Ferrari? le ponían a parir en alemania? creo que no.. ellos entendian que lo que importaba estaba en el Asfalto---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¨Por fin veo dos personas que piensan como yo,, si hasta estaremos acertados y todo

yo me levantaba de madrugada a ver la f1 en diferido, cuando la echaban, o por la RTL alemana... el paddock se esta volviendo una mezcla entre salsa Rosa y el fondo sur

como si se la machaca con un piedro la verdad... llevaba toda la vida esperando que un piloto español hiciese la 4ª parte de lo que ha conseguido este hombre, solo para ver que, como no cae bien, pues se le crucifica, o que como no es "de ciertas provincias" no se le traga por el artículo 13 en ciertas regiones... solo en España puede pasar esto

y si esta gente se va a la final de la copa intercontinental de futbol, digamos con el Madrid, querrían meterse en el vestuario con ellos también a celebrar, no?

Señores, si uno va, es a ver y vivir la carrera, no a marujear.

Yo sigo la F1, y dentro de ella, me encanta ver a Alonso, porque es de los mejores pilotos de los últimos tiempos, no porque sea así o asá, y encima , fijate, es de mi país, y a mí, por lo menos me representa, o así lo siento, pero si no estuviese seguiría viendo la F1, el mundial de rallyes y todo lo que huela a gasolina como llevo haciendo desde que tengo uso de razon...

Alonsomanía... me rio... telecinco y el Calvo... son patrocinadores personales de Alonso, pagan 1,5 millones de € al año, gracioso no? ahora entenderéis muchas cosas

por cierto, los que seais mas mayores... recuerda alguno que bellísima persona y lo majo y simpático que era Schumacher en Benneton antes de entrar en Ferrari? le ponían a parir en alemania? creo que no.. ellos entendian que lo que importaba estaba en el Asfalto---

 

 

eso no quita q sea un antipatico, un borde, un chulo y un payaso.

 

Q cuesta muy poco ser amable!

q así la gente le iba a querer mas!

Si cae mal a la gente, eso es mala imagen!

para el y para los patrocinadores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no quita q sea un antipatico, un borde, un chulo y un payaso.

 

Q cuesta muy poco ser amable!

q así la gente le iba a querer mas!

Si cae mal a la gente, eso es mala imagen!

para el y para los patrocinadores!

 

pues mira,,, resulta que yo soy igual en mi trabajo.. no me pagan para ser amable, ni el amigo de los niños, ni torrebruno, me pagan para que haga lo que me han contratado, que en su caso es ganar.

 

es un piloto, no un relaciones públicas, por cierto, me parece que no habeis visto muchas declariones de su jefe, Ron Dennis... ese SI que es borde...:risas:

 

 

que la gente le quiera más? estamos en "lo que necesitas es amor"? que gane :bien:

 

 

lo de los patrocinadores es asunto de ellos, de las empresas que pagan, y la mejor imagen es ganar.... joer que me estais poniendo al chaval como Khan, que ese si que ni en alemania le aguantan..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tío enrollao el Rossi, un porrón de campeonatos del mundo y tan campechano como siempre, aunque no gane es el primero en saludar al ganador, a la aficción,....

 

 

Jajajaja, no me hagas reir.....te podria decir 1000 y una hazañas y peripecias de Rossi de las que no estarías tan orgulloso. Perdonad, esto no viene al caso pq estamos hablando de F1 y de Alonso...pero es q me fastidian esos comentarios sobre Rossi....estamos de acuerdo en que ha sido, es y sigue siendo el mejor piloto de GP pero ese chico no es el trigo limpio que muchos se piensan.......sino que se lo digan a los seguidores q estuvieron en el Paddock en Jerez, o que se lo digan a su compañero Edwards (eso si ke es un señor), o que se lo digan a sus esponsores antiguaos tal como Camel.......podría seguir pero la lista es interminable.

 

Por cierto, alonso tb me cae como el culo, pero como han dicho por aki, a un piloto se le mide por sus meritos en la pista y...ahora mismo es el mejor....a una persona ya sabemos todos como se la mide y ese individuo no nos llega ni a la suela de los zapatos a muchos de los que estamos hablando en este foro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un personaje publico, le guste o no, y si se sigue portando asi, su imagen quedara por los suelos...

un ejemplo???

kate moss...

es modelo,y segun lo q aqui se pone, solo se la debe medir por la manera de desfilar, y su vida privada da iual??

Pues con el video metiendose coca los patrocinadores rescindieron sus contratos con ella, ...

luego levantó cabeza, pero H&M, Rimmel, Burberrys,...no quisieron saber nada de ella...

UN PERSONAJE PUBLICO DEBE SER CONSCIENTE DE Q CUALQUIER ACTO O MOVIMIENTO SUYO ES SEGUIDO, FILMADO Y COMENTADO POR MUUUUUCHA GENTE...

Y este tio es un autentico g ilipollas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Carlos, ya que editas...

 

Kate Moss en una Modelo, no un piloto.. y creo que es lo mismo meterse farla que ser borde...:risas:

 

eso de que un personaje publico tiene que ser amable.... vamos a dejarlo.. porque yo si que he estado con algun "personaje púbilico" y es muy jodido que en este pais te metan una camara hasta para ir al baño, que te sigan las 24h, tendrias que experimentarlo... fingir se llama hipocresia

 

 

por cierto,los insultos gratuitos sobran, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, no me reprendas pq yo no he sido el unico en insultar gratuitamente...

el tio no cae bien...

es la verdad ...

 

 

 

es un jilipollas acabao...a ver cuando le ponen la pierna encima para que se de cuenta de lo que es...

 

es un capullo su ex-novia es de mi pueblo jeje

Posdata: Es imposible engancharla os lo digo yo señores!! jejeje

 

Menudo idiota el Alonso este... Me parece un buen piloto, pero cada vez que sale por la tele y ves como se las gasta, o lees cosas asi, te quedas flipando porque, con lo poco que cuesta hacerse una foto (con 1, 2, 200 o 2000 tios que te la pidan, que dentro de su nada mal pagado trabajo, a parte de pilotar, imagino que también tendrá que promocionar y dar una buena imagen de su escuderia...), no entiendo porque estos desplantes y desprecios a los aficionados... :roll::roll:

 

Por mi que le den bien... es un aútentico capullo y luego hablaban de Schumacker, era un santo al lado del tío este. Para tío enrollao el Rossi, un porrón de campeonatos del mundo y tan campechano como siempre, aunque no gane es el primero en saludar al ganador, a la aficción,....

 

Ahiiiiii Schumacher Schumacher, cuánto te vamos a echar de menos!!!!, el egocentrico-creido-payaso del Alonsito se cree el Rey del Mambo...ya veremos cuanto dura el reinado....

 

 

 

- La verdad es que todos los pilotos son "chulos" por naturaleza. Todos tiene su ego que les hace ser competitivos en la pista. Pero este tio el jili.****** de nacimiento!!!.. Cada dia me cae mas mal !!!!!

 

 

 

Ser competitivo no es lo mismo ke ser **********, se puede ser ambas cosas, o cualquiera de las dos unicamente xd. Alonso es ambas.

 

 

 

he de reconocer que el tipo este, alonso, es un gran piloto, pero solo deseo que se hunda, es un payaso.que aprenda de rossi, eso si que es un campeon en todos los ambitos.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, no me hagas reir.....te podria decir 1000 y una hazañas y peripecias de Rossi de las que no estarías tan orgulloso. Perdonad, esto no viene al caso pq estamos hablando de F1 y de Alonso...pero es q me fastidian esos comentarios sobre Rossi....estamos de acuerdo en que ha sido, es y sigue siendo el mejor piloto de GP pero ese chico no es el trigo limpio que muchos se piensan.......sino que se lo digan a los seguidores q estuvieron en el Paddock en Jerez, o que se lo digan a su compañero Edwards (eso si ke es un señor), o que se lo digan a sus esponsores antiguaos tal como Camel.......podría seguir pero la lista es interminable.

 

Por cierto, alonso tb me cae como el culo, pero como han dicho por aki, a un piloto se le mide por sus meritos en la pista y...ahora mismo es el mejor....a una persona ya sabemos todos como se la mide y ese individuo no nos llega ni a la suela de los zapatos a muchos de los que estamos hablando en este foro.

 

Salu2

A mi me interesa muchisimo,cuentame sobre Rossi, porque da la casualidad que le conozco personalmente y no se parece en nada a Alonso, por ejemplo.A los seguidores que estuvieron en Jerez(varios amigos mios entre ellos) no los trato mal en ningun momento, de su compañero C.Edwards solo le he escuchado decir cosas buenas, tanto en pubñico como en privado y sobre Camel, lo unico que ha dicho, es que no queria tener como patrocinador a ninguna tabaquera, de hecho hasta que no aparecio Fiat tuvo que llevar Gauloises aun a su pesar.Es malo decir eso?.Si quieres te cuento yo cosas de Alonso que nadie sabe( o casi nadie) y te quedas flipao de como se las gasta el nene.No me compares a uno con otro, solo les une el que son dos grandes campeones....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo creo que alonso es un gran profesional pero es un prepotente.

 

Estoy de acuerdo de que le pagan para ser un buen piloto, pero en como es cada uno es donde se ve la categoria personal de cada uno.

 

A mis jefes los pagan mas de 1millon de € al año, tienen muchísimo poder y contactos, no ya solo que ganen eso y tienen un trato excelente con toda su gente por debajo y un saber estar en todo momento. Cuando también los pagan por generar negocio, conocimientos técnicos y que se crezca, y no por ser majos conmigo o cualquier otro compañero q somos una mierda insignificante para ellos, pero sin embargo dan mucha importancia al trato.

 

Yo en eso opino distinto David, y sinceramente, me da orgullo que me represente un tio que gana carreras, pero me da verguenza que me represente un prepotente.

 

Creo que primero que antes de nada esta la persona y luego lo demás sinceramente. A nadie le pagan por ser majo con los que tiene por debajo, o con los demás salvo a relaciones públicas, y gracias a dios no todo el mundo q esta arriba va asi

 

Es solo mi opinion

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no se lo que paso por que solo tenemos la version del presidente de la peña y no la de alonso pero puedo deciros que por desgracia he tenido que tratar con el señor este (me refiero al presidente de la peña asturiasf1) y no es una persona muy amable que digamos no os aburrire con el tema en si pero un amigo y yo hemos creado una peña de f1 en madrid y se nos ocurrio comentarlo en su foro y reste señor (por llamarle de algun modo) nos amenazo e intento impedir que creasemos la peña no se muy bien por que motivo pero parece que se cree el dueño de la f1 y de alonso asi que antes de sentenciar a Alonso deberiamos saber como fue realmente el asunto

 

Y esstoy de acuerdo con lo que dicen algunos compañeros solo deberia importar lo que hace en la pista, cuando se quita el casco a mi me da lo mismo lo que haga es su vida y nadie ddeberia meterse en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa muchisimo,cuentame sobre Rossi, porque da la casualidad que le conozco personalmente y no se parece en nada a Alonso, por ejemplo.A los seguidores que estuvieron en Jerez(varios amigos mios entre ellos) no los trato mal en ningun momento, de su compañero C.Edwards solo le he escuchado decir cosas buenas, tanto en pubñico como en privado y sobre Camel, lo unico que ha dicho, es que no queria tener como patrocinador a ninguna tabaquera, de hecho hasta que no aparecio Fiat tuvo que llevar Gauloises aun a su pesar.Es malo decir eso?.Si quieres te cuento yo cosas de Alonso que nadie sabe( o casi nadie) y te quedas flipao de como se las gasta el nene.No me compares a uno con otro, solo les une el que son dos grandes campeones....Salu2.

:roll:CUENTA, CUENTA...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no se lo que paso por que solo tenemos la version del presidente de la peña y no la de alonso pero puedo deciros que por desgracia he tenido que tratar con el señor este (me refiero al presidente de la peña asturiasf1) y no es una persona muy amable que digamos no os aburrire con el tema en si pero un amigo y yo hemos creado una peña de f1 en madrid y se nos ocurrio comentarlo en su foro y reste señor (por llamarle de algun modo) nos amenazo e intento impedir que creasemos la peña no se muy bien por que motivo pero parece que se cree el dueño de la f1 y de alonso asi que antes de sentenciar a Alonso deberiamos saber como fue realmente el asunto

 

 

 

Y esstoy de acuerdo con lo que dicen algunos compañeros solo deberia importar lo que hace en la pista, cuando se quita el casco a mi me da lo mismo lo que haga es su vida y nadie ddeberia meterse en eso

 

 

Yo sentencio a alonso sin ir mas lejos, porque tengo mi opnión subjetiva, me parece que es de una forma, y lo expreso

 

Ni quito ni pongo al presidente este de la peña y por eso no me he pronunciado sobre el.

 

Creo que la gente que no le gusta Alonso, no esta diciendo que el presidente ese no sea un imbecil o un santo

 

Asi q no tiene q ver yo creo

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira,,, resulta que yo soy igual en mi trabajo.. no me pagan para ser amable, ni el amigo de los niños, ni torrebruno, me pagan para que haga lo que me han contratado, que en su caso es ganar.

 

es un piloto, no un relaciones públicas...

 

 

...lo de los patrocinadores es asunto de ellos, de las empresas que pagan, y la mejor imagen es ganar.... j

 

Se le paga por ganar, pero no solo eso. También se paga por lo que significa y por lo que las empresas quieren trasmitir, y es lo que las empresas financieras buscan al hacer esas inversiones . Ser el número 1, competitivo, deportivo, campeón, lider, etc...

 

Si es imbécil, es imbécil, pero cuando se convierte en un producto (como decía Risto) escaparate de muchas empresas con su actitud chulesca y su desprecio a este tipo de aficionos también en cierto modo involucra a las empresas de manera inconsciente. Y si él no es consciente, si lo son directores de marketing de las mismas, me consta de varios toques de atención la temporada pasada por este motivo.

 

El respeto a la afición es básica, pq en cierto modo son los que pagan.

 

Dices que te pagan por hacer tu trabajo, está claro, pero de cara al cliente con educación. Los que tratan con clientes son, o deberían de ser conscientes que también se les paga por ser educados como parte del trabajo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estoy diciendo nada del presidente de la peña de asturias solo digo que para poder decidir sobre un tema hay que conocer las 2 partes nada más

 

Pero es que yo estoy opinando sobre como es una persona por la trayectoria que le veo y declaraciones que hace...no por el tema de la peña... es lo que menos me importa..

 

Todo lo que digo es al margen de la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante