Jump to content

Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Me cuesta creer que los que lo critiquais os guste la F1, después de años esperando un rival de schumi porque nadie estaba a su nivel, ahora que lo tenemos resulta que el tipo no nos cae bien por sus declaraciones, todas ellas miradas con lupa.

a mi personalmente solo me importa el Alonso que habla de F1 y que corre los domingos, me la trae al pairo si se casa, si no firma autografos o si cuando deje de correr se vuelve cura, para hablar de esas cosas está el aqui hay tomate.

 

a mi no me cae bien rossi pero me descubro ante el porque es el dios de las motos, me gusta ver las carreras y es el que mas espectáculo me da a la hora de ponerme ante la televisión, lo unico que espero es que haya un rival a su altura para pasarmelo aun mejor.

 

el problema de alonso es que es español, si fuera de otro lado seria un dios.

y si alguien se gasta 3000€ en ir a ver a alonso no es problema de el, que se los gaste en su familia y seguro que hace feliz a mas gente

 

Rios, apoyo al 100% lo que dices. Esto es lo que pasa cuando un deporte minoritario pasa de repente a ser de masas simplemente porque haya surgido el mejor piloto español de la historia de la F1.

Ninguno de mis amigos que como yo se tragaban la F1 hace 10 en TVE creo que critique tanto a Alonso como los nuevos aficionados, entendidos de éste deporte que salen debajo de las piedras (y cuando digo aficionados incluyo a muchos periodistas especializados).

Que si Alonso no le sigue el juego al pseudo-periodista del marca con su gilipregunta, pues se lanza una campaña de descrédito hacia el (como hace el marca contra todo aquel que no pase por el aro). Que si Alonso se niega a hablar de su vida privada con una becaria del aquí hay tomate, pues a hacerle la vida imposible.

Me parece patético que se pueda definir de trato humillante porque simplemente se niegue a hacerse una foto con alguien.

Que pasa, que os pensais que no hay más personas que se quieren hacer fotos?. A claro, vosotros sois de asturias y habeis recorrido 18000km. Entonces si el tio se hace una foto con vosotros pero no con un grupo de japoneses, que pasa, que es racista?. El tio tiene que estar hasta las narices de poner buena cara a cientos de personas al dia. Y no me vale eso de que es su obligación, porque no lo es. Su obligación es sentarse al volante de un F1 y hacerlo lo mejor posible, y por eso se le puede criticar, por nada más.

Si no os gusta como persona, pues no compreis los relojes que anuncia y punto.

Así que dejaros de haceros las victimas, que nadie os mandó ir a Australia, y no creo que nadie os garantizase en el billete viaje+hotel una foto con alonso asegurada.

Y respecto a esos comentarios de dejar de apoyar a alonso, de que cuando vengan mal dadas que va a ser de él, pues no os preocupeis lo más minimo, que seguro que los aficionados de verdad a la F1 le seguiremos apoyando, se haga fotos o no, porque hemos visto lo que vale y lo que puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Me gustaria decir muchas mas cosas, pero realmente al final esto se va a calentar porke entre ke unos no entienden lo ke kieres decir y otros lo entienden al reves... esto va a acabar en enfado, por lo menos yo, ke lo ke me jode es ke me tachen las opiniones de tal o de cual.

 

Y al fin y al cabo no me kiero llevar mal con nadie por discutir sobre un tipo, sea alonso o sea el ke sea, ya ke aki estamos para llevarnos bien y hablar sobre todo de nuestro golf, y me parece estupido enfadarse por este tipo de hilos, repito es cosa mia, yo me caliento y antes de decir barbaridades prefiero dejar de opinar ya en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALSA ROSA: ¿CON Q MANO SE HACE ALONSO LAS PAJAS?¿CON LA IZQUIERDA?,¿CON LA DERECHA?,¿CON LAS DOS? ¿CAUSARA UNA CONMOCION NACIONAL SI ESQ ACABA DESCUBRIENDOSE Q SE LAS HACE CON LA BOCA?.un saludo a todos,espero q no os perdais la proxima exclusiva de Dinio en su vuelta con Marujita Diaz.

 

30vc4thvy9.jpg

 

¿Tú no has entendido todavía de que va el hilo verdad?

 

Apenas se ha hablado de sus apariciones televisivas. Pero tú a tu bola :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALSA ROSA: ¿CON Q MANO SE HACE ALONSO LAS PAJAS?¿CON LA IZQUIERDA?,¿CON LA DERECHA?,¿CON LAS DOS? ¿CAUSARA UNA CONMOCION NACIONAL SI ESQ ACABA DESCUBRIENDOSE Q SE LAS HACE CON LA BOCA?.un saludo a todos,espero q no os perdais la proxima exclusiva de Dinio en su vuelta con Marujita Diaz.

:risas: :risas: :risas:

La verdad es que este post es eso, salsa rosa y donde estas corazon :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer.....si es q siempre acabo dandole la razón a Label ;)

 

P.D. Tresemes, creo q el post de elpelotilla era una broma sin mal y que SI sabe de q iba...no te lo tomes así hombre.

 

Salu2

 

Pues yo me quedo con mis dudas, mucha gente ha expuesto sus vivencias personales con este personajillo, de sus apariciones televisivas apenas se ha hablado, de hecho, yo ya he dicho que me importa más bien poco lo que haga en su vida privada y que lo admiro como piloto.

Pero estamos hablando de su imagen de cara al público, a sus seguidores...como ya he dicho ¿qué pasa? ¿qué esperaba que nadie lo apoyara? lo dudo, y luego se quejará de que la afición española no lo animan. ¿Acaso no preferiríais tener un campeón, que además de ser un excelente piloto fuera una gran persona y no el chulo prepotente que está demostrando ser?.

¿Y qué pasa con todos esos pilotos que si se regalan a la afición? ¿Son unos capullos porque solo les debería importar correr y dejarse de milongas?... venga va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero estoy con tresemes.

 

Si se ha enrolado en la F1, pues se ha enrolado pa lo bueno y pa lo malo.

 

Si quería ser solo un buen piloto, haberse hecho piloto probador de neumáticos, que poseen records del mundo de todo tipo de circuitos y no los conoce ni dios.

 

Son hombres espectáculo aunque no lo quieran, porque la F1 es solo un espectáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con mis dudas, mucha gente ha expuesto sus vivencias personales con este personajillo,

no se cuanta gente de aqui a podido tener experiencias personales con Alonso, las hay pero no es una persona que pise tanto la calle como para que mucha gente tenga vivencias personales con el.

de sus apariciones televisivas apenas se ha hablado,

 

yo creo que es de lo que se habla, mas que nada porque es el unico medio que tiene la gente para verlo.

 

de hecho, yo ya he dicho que me importa más bien poco lo que haga en su vida privada y que lo admiro como piloto.

 

las vivencias personales que dices mas arriva si es fuera de la pista yo diria que ya es su vida privada.

 

 

¿Y qué pasa con todos esos pilotos que si se regalan a la afición? ¿Son unos capullos porque solo les debería importar correr y dejarse de milongas?... venga va...

 

por dios nadie ha dicho esto ni creo que nadie lo piense.

 

 

por lo que empezó este post es por el trato denigrante de la alonso a la peña F1 Asturias, esto fué muy sonado en su día, cuando se le pasó el calentón al presidente de la peña tuvo que pedir disculpas por sus declaraciones cosa que no fué ya tan sonada y que mucha gente no sabe.

 

saludos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se cuanta gente de aqui a podido tener experiencias personales con Alonso, las hay pero no es una persona que pise tanto la calle como para que mucha gente tenga vivencias personales con el.

En parte lo digo por eso mismo, obviamente no son VIVENCIAS, pero son cosas, anecdotas, roces, y ya son muchos los que corroboran su bordería y prepotencia.

 

yo creo que es de lo que se habla, mas que nada porque es el unico medio que tiene la gente para verlo.

 

También se han contado casos conocidos.

 

las vivencias personales que dices mas arriva si es fuera de la pista yo diria que ya es su vida privada.

 

Cuando se habla de su relación con la novia ES vida privada, cuando se habla de donde come, con que mano se la casca o sobre cual es su comida favorita, ES vida privada.

 

Pero cuando se habla de un hecho relacionado directamente con su profesión (que forma parte del 3er sector queramos o no), como es, por ejemplo, que una peña quiera hacerse una foto con su ídolo, o la presentación de McLaren (en la que estuvo trabajando mi cuñado)...eso ya entraría en una parte de su vida pública.

 

Cuenta la leyenda que una vez, tras unos entrenamientos, un periodista le preguntó a Alonso sobre su "partenaire" y este le respondió algo así como: "¿llevo 4 horas jugandome el pellejo en el circuíto y tu vienes solo a preguntarme eso?"... cosas así no me parecen mal en absoluto, tal vez podría haber sido menos "animal" pero me parece de de lujo :mrgreen:,

pero una cosa es eso, y otra muy diferente es mandar a cagar a tu afición mientras que el resto del equipo se porta de maravilla con ellos, y no es una cuestión de imagen, creo que al igual que mucho "aman" la Formula 1, la Formula 1 también debería "amar" a sus seguidores (por decirlo de alguna manera), yo si fuera Alonso me sentiría alagado, y como muestra un gesto, algo...todo menos mirar con desprecio a aquellos que me admiran. Obviamente nadie le obliga, pero es una cuestión de decencia y humildad.

 

 

Yo me enteré ayer de la noticia, así que menos aún voy a saber de la rectificación :mrgreen:. No me parece mal, pero también habría que ver como se tomo Alonso todo esto.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q nose q es peor la ignorancia o la indiferencia,Fernando Alonso es piloto de formula 1,quien es quien para juzgarlo como persona? y a quien le importa como sea como persona?estamos tergiversando el deporte,endiosando a gente normal.y eso de q es personaje publico de donde lo hemos sacado?q es eso? por cierto tresemes no se a q vienen tus comentarios,quiero pensar q no leiste bien mi anterior mensaje o no lo entendistes bien.ALONSO=CAMPEON DEL MUNDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un profesor nos comento en clase que los deportistas al no tener una infancia "normal", no tener una formacion académica(muy poco la tienen) y no madurar al mismo tiempo los demas les cuesta mucho asimilar el exito y por eso salen chicos como estos muy buenos en su deporte pero sin saber comportarse.

 

pdta: es una teoria de un profesor mio asique no me crucifiqueis a mi por esta opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta la leyenda que una vez, tras unos entrenamientos, un periodista le preguntó a Alonso sobre su "partenaire" y este le respondió algo así como: "¿llevo 4 horas jugandome el pellejo en el circuíto y tu vienes solo a preguntarme eso?"... cosas así no me parecen mal en absoluto, tal vez podría haber sido menos "animal" pero me parece de de lujo :mrgreen:,

 

Cierto.

 

 

Que fuerte,que fuerte,quesuperfuerrrrte!!!!!64072393tr2.jpg

 

[url=

][/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto.

 

Que fuerte,que fuerte,quesuperfuerrrrte!!!!!64072393tr2.jpg

 

 

:risas::risas::risas:

 

Lo que yo decía, tiene mucha razón en lo que hace y de hecho me parece de **** madre, pero le pierden un poco las formas y su actitud me recuerda a la de algunos "que fuerte" de la tele. Pero el gesto me parece correcto.

 

Que bueno lo de: "¿qué tal?", "Na, aquí andamos" :risas:

 

PD: Pero como ya he dicho antes, una cosa es la actitud que tenga con los buitres estos de la prensa, y otra muy diferente la que tenga para con su afición, que yo ha sido la única que he criticado. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante