Jump to content

albertoo_mk3

Miembros
  • Contenido

    1.721
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de albertoo_mk3

  • Cumpleaños 26/07/1987

Usuarios

  • Nombre
    Alberto
  • Ciudad
    Sant Boi, Barcelona
  • Intereses
    Todo lo que tenga que ver con ruedas, tornillos y gasolina.

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Gasolina

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de albertoo_mk3

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. wenas ! te dejo el link de una kedada que estamos organizando ! http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=131466

  2. Llevaba unos dias sin entrar al foro y lo primero que veo es esto... Me ha dado un vuelco el corazón con los primeros posts, y una alegria tremenda cuando he leido que poco a poco vas respondiendo y mejorando. De verdad, te mando todas mis fuerzas para que vuelvas a estar bien, y aqui me quedo con ganas de volverte a leer en el foro. Un abrazo y ánimo, compañero!!! Ahh y si tira para adelante lo de la KDD, contad con un Mk1 Cabrio más!!! :bien:
  3. En tu caso, me pondria un tanga del revés, repetiría la foto y la pondria de avatar. :mrgreen::mrgreen:
  4. albertoo_mk3

    mi historia

    Joder... Me he pegado un ratito leyendo todo el hilo, y te juro que a parte de triste, me he pillado un cabreo de la leche. Es complicado para ti, porque tu familia "depende" de ese tio... Ayuda todo lo que puedas a tu madre para intentar proteger a tus hermanos para que no tengan que pasar por lo mismo que vosotros, y estad unidos, que lo vais a necesitar. Lo que voy a decir ahora es un poquito duro, pero lo que no he dejado de pensar mientras leia es que, si tienes unos ahorrillos, hay gente que parte piernas para pagarse un pico... Es duro, pero tu padre se merece pasar un tiempito tirado en una cama, sin poderse valer por si mismo, para que vea que si no cuida lo que tiene, no puede vivir. De verdad, en parte te admiro por el valor que has tenido al aguantar, yo tengo tu edad, y en tu caso, no sé que habria hecho, pero seguro que nada bueno. Un abrazo para ti, tus hermanos y tu madre. Saludos.
  5. Muchas felicidades, compañero!!! :bien:
  6. Jajaja vaya tela, yo petaré con 78 años... moriré joven, cual estrella del rock&roll... :mrgreen::mrgreen:
  7. Mi primer coche fué un Toyota Celica rojo, guapisimo, que ni llegué a conducir (almenos eso tienen que creer mis papis... :mrgreen: ), puesto que lo compré antes de cumplir los 18 y, por supuesto, antes de tener carnet de conducir. Un capricho un poco loco que vendí a los dos meses, por algo más de lo que yo habia pagado, y juré no volver a comprarme un coche antes de sacarme el carnet. Dos semanas después, me compré (por supuesto y como el primero, a escondidas de todo el mundo...) mi actual coche, un Golf III GTI del '93. :mrgreen::mrgreen: Seguia sin los 18 y sin mi carnet, asi que el coche se quedó parado un tiempo... Ahora, despues de 10 meses usandolo a diario y 38.000km de más en el marcador, ha llegado la hora de cambiarlo por un Golf Cabrio del 91, que si todo va bien, tendré a principios del mes que viene. :bien: Y en verano, posiblemente me agencie una caldera francesa jeje un Citroen ZX TD, para ir al curro y moverme los dias de lluvia... :mrgreen::mrgreen: Entre tanto, he llevado, mientras ha estado el Golf en el taller, el Clio 1.4 80cv de mi novia, bastante divertido, el Golf Mk2 GTI 8v. y el Peugeot 206cc de 138cv de mi ex, y el Volvo V40 de mi padre, un 2.0 16v. de 140cv, que más de uno se quedaria sorprendido con lo que anda... :mrgreen:
  8. Hace poco me crucé por Barcelona a Henry, el jugador del Barça, con uno igualito a ese, y la verdad esque impresiona en directo, es una pasada!!! :bien:
  9. Yo estuve una semanita de vacaciones en Granada con la novia hará cosa de 3 semanas, y es genial!!! Estuvimos en un sitio que te recomiendo al 100%, en el mismo centro de la ciudad. Unos apartamentos que se llaman Arte Vida Suites, relativamente economicos, bonitos y con todos los monumentos de la ciudad a tiro de piedra. Si te hace la idea y te da por llamar, te atenderá una señora muy maja, Marisa jeje si le dices que vas de parte de Alberto y Sara, de Barcelona, ya veras como te tratará estupendamente (si no se lo dices, seguro que tambien te trata bien jajaja pero le hará gracia...:bien:). :mrgreen::mrgreen:
  10. albertoo_mk3

    Otro Mk3 de BCN!

    Hombre!!! El tio que me va a ayudar a meter el ABF en el Cabrio!!! Bienvenido David!!! A ver si pones fotos de tu coche con esos pilotos nuevos... :silvar: Saludos!! :bien:
  11. A mi tambien me interesa Nerwin!!! Me interesaria alquilar un Porsche, me da lo mismo el modelo (si aparezco con un Porsche, como si es un 924 antiguo jeje la cosa está en que mi novia es muuuuy fanatica de la marca, y se volveria loca si la paso a buscar en uno...:mrgreen::mrgreen:) para llevar a cenar a mi novia y dar una vuelta una noche. Así que si sabes de algun sitio que no se vaya mucho de precio en Barna, ya nos dirás!!! :bien: Saludos!!! :mrgreen::mrgreen:
  12. :comor: Menudo zumbao el tio...
  13. Interesante ese recurso, jmcz2. :bien: No está de mas tenerlo guardado en el PC, que por tener tus 5 o 6 plantitas en la terraza para ir fumando de vez en cuando, te puede caer un buen marrón...
  14. Dios... Yo en tu lugar no estaría enfermo, estaría buscando la manera de contarle a mis padres porque los abuelos tuvieron que volver caminando a casa... Jejeje la verdad esque como Makario, me he reido bastante, aunque comprendo que a ti no te haga ni pizca de gracia... Llevalo a un sitio de esos donde te desmontan el interior y te lo limpian a fondo, que no es barato, pero en tu caso, creo que merece la pena. :bien: Suerte con la tarea, y recuperate pronto!!!
  15. Hay gente que se "encabezona" con comprarse un diesel porque "son más económicos", y luego les hacen menos kilometros que yo a mi GTI. Un par de ejemplos... Un amiguete tiene un Alfa Romeo 147 JTD desde 2005, lo compró de Km.0 y lleva 20.000km (si llega, la ultima vez que lo vi, sobrepasaba por poco los 19.000), y otro parecido, con un C4 HDI, le ha hecho 11000km en poco menos de dos años... Por eso, según como, no creo que haya porque desconfiar de estos anuncios (hablo de ventas de particulares, los compra-ventas son un capitulo a parte.). :bien: Yo, si tuviese un presupuesto de 18000€ para comprar otro coche, me miraba este sin duda...: http://www.segundamano.es/vi/9299777.htm?ca=3_s Con los 3000€ que sobran, me miraba un Golf III GT TDI, y me quedo más ancho que largo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Saludos!! :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante