Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde a las 20:00h en la M30 dirección A-1 (Pte Vallecas y por ai)

MkV blanco con TODO lo del .:R, yantas negras, bajadito,faros traseros de leds OEM, y lunas medio oscuras. Los adelanté para hacer algún gesto, pero el copiloto se estaba riendo y seguí para alante :oops:

 

Es de alguien del foro ??? Estaba muy muy chuloo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb lo sé :lol:.

 

Ahora subo las fotos, voy a mirar el post de como se suben que ya no me acuerdo, pero a lo largo de la mañana subo la de los golfitos y alguna otra.

 

Un saludo.

 

Sube todas las fotos, que Santillana del Mar es muy muy bonita...:bien::bien::bien:

 

Asi animas a los demás foreros, a que vengan y la conozcan...

 

P.D: Bueno sabes ya, ¿¿¿por que es la villa de las 3 mentiras???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss:

Escribo aquí por si por casualidad encuentro al chico con el que anoche, sobre las 22:30 de la noche "jugué a las carreras" jajajaj! Iba yo "tranquilamente" (como siempre...:risas::risas::risas:) desde Santander para Oyambre por la Autovía hacia Oviedo y me cruce (varias veces...jajajja) aunque todo sea dicho, en una de ellas, me pegó una pasada que me crujió viva! Jajajjaj! Y yoo... pues como los picapiedra, sólo corría en la parte que la carretera era hacia abajo! :mrgreen: Jajajaja!

El coche era un un Golf MKIV en negro, no sé por qué me dá que el chico era del foro y que conocío o el coche o la pegatina del club... Me quedé en la matrícula, porque tengo una memoria fotográfica!! Jijiji! 89 - - DXR Y también en que llevaba en los reposacabezas delanteros unos pañuelos rojos... Llevaba una pequeña pegatina en la parte trasera a la derecha, una pegatina en negro, el coche no estoy muy segura si era negro o gris oscuro...

Bueno! A ver si doy con él, después de todo, me eché unas risas! durante unos 50 km, desde Bezana hasta SVB!!!

Y si no es del foro le reclutamos!!! Jajaja! :mrgreen: :bien:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado GTI mk5 Blanco por la C58 a eso de las 6:45 de la mañana direccion Barcelona a la altura de las obras cerca de la BP fue el jueves yo iba direccion Sabadell con mi coche y viernes tambien iba yo direccion Sabadell pero en moto...

 

Saludos!!!

 

PD: Sospecho que era Nerwin volviendo de ir de pilinguis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...Me acabo de inscribir.Queria saber si alguien me puede orientar para comprar el espoiler trasero de mi GTI V.Es que tengo el de serie y cada vez me gusta mas que la parte sup este del mismo color que la carroceria...No se si me explicado...

Y ya de paso,sabe alguien que potencia traera el R32 vl???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado GTI mk5 Blanco por la C58 a eso de las 6:45 de la mañana direccion Barcelona a la altura de las obras cerca de la BP fue el jueves yo iba direccion Sabadell con mi coche y viernes tambien iba yo direccion Sabadell pero en moto...

 

Saludos!!!

 

PD: Sospecho que era Nerwin volviendo de ir de pilinguis...

 

juas,no era yo. yo pase 1hora mas tarde. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...Me acabo de inscribir.Queria saber si alguien me puede orientar para comprar el espoiler trasero de mi GTI V.Es que tengo el de serie y cada vez me gusta mas que la parte sup este del mismo color que la carroceria...No se si me explicado...

Y ya de paso,sabe alguien que potencia traera el R32 vl???

 

Hola compañero, tienes que irte al subforo de Golf MKV porque este hilo no tiene nada que ver con lo que estas preguntando.

un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MkV blanco con trasera del R y yantas en 16" (creo,pequeñas eran desde luego), matricula ****-FVT la noche del sábado al domingo a eso de las 4:30, en la Fortuna. Salía de la gasolinera, le vi y me puse detrás suya aver si le reconocia. y cuando cogimos la recta del Avda. M40 empezó a correr.....

 

Es de alguien del foro?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en zaragoza creo que fue el sabado por camino las torres un golf 2 rojo, con paragolpes estrechos, bajado y llantas de chapa en blanco, y 2 pegatinas de vw con el fantasma de los cazafantasmas, y hoy en la misma calle un golf 4 azul paragopes delantero del r y paragolpes trasero del r-line, llantas bbs ch es del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MkV blanco con trasera del R y yantas en 16" (creo,pequeñas eran desde luego), matricula ****-FVT la noche del sábado al domingo a eso de las 4:30, en la Fortuna. Salía de la gasolinera, le vi y me puse detrás suya aver si le reconocia. y cuando cogimos la recta del Avda. M40 empezó a correr.....

 

Es de alguien del foro?????

mi chapista donde esta? en la fortuna verdad?:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante