Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

pues esta vez no he sido yo :mrgreen:

A esa hora estaba en casa viendo la carrera de MotoGP, creo que hay otro 30th rojo por barna, aunque nunca lo he visto

 

Vaya, no te cacé esta vez :oops: Pues ese otro 30º no lo tengo visto. :roll:

 

el chico era joven, asi moreno.. y en el porton trasero llevaba una pegatina azul muy pequeña con el simbolo VW, creo que de algun conce :roll:

 

la hora exacta no la se, creo que un poco antes de las 2 incluso

 

s2!

 

Ni idea, seguro q era un 30, no????? Digo no vaya a llevar el labio y taloneras pintadas, etc, y lo pareciera...

 

La semana pasada vi yo un 30 blanco, 5 puertas y con las Denver en negro, en la Avenida Carrilet de l'Hospitalet (creo q se llama así, es q iba de pasada, a dejar a una amiga a su casa)

 

Tu llevas las Detroit??

 

Qué pregunta más indiscreta, no??? Y tú??? Llevas calzoncillos??? :risas: MY FRIEND, ande os metéis todos?? :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pregunta más indiscreta, no??? Y tú??? Llevas calzoncillos??? :risas: MY FRIEND, ande os metéis todos?? :abrazito:

 

En Sant Cugat solo hay 3 GTi's blancos (reconocidos por mi)

- 2 con Detroit (y uno es amigo mio)

- 1 con Parotech Dragon en negro

 

Por eso preguntaba :bien:

 

Pues estoy vivo, sii.. sobrevivo a esta magnifica crisis! Nada, liado entre curro y uni... pero bueno habra que preparar algun cotarro para vernos no? :mrgreen:

 

1abrazo chiquitin :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado a muñoz de copiloto en un renault megane conducido por una chica, supongo que su novia. Yo iba por la M-30 capotado por que llevaba a mi madre y volviamos del pueblo, veo que delante de mi hay uno haciendo movimientos con el brazo, y yo pensando: "¿A este que le pasa?". Cuando le adelante veo que es muñoz, como me ha localizado el tio :lol:

 

Saludos. :bien:

 

Pues si que te vi tio...me dice mi novia...viene un eos muy raro detras, tiene el morro negro entero...dije sin mirar "el tio Billy" :risas:

 

Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sant Cugat solo hay 3 GTi's blancos (reconocidos por mi)

- 2 con Detroit (y uno es amigo mio)

- 1 con Parotech Dragon en negro

 

Por eso preguntaba :bien:

 

Pues estoy vivo, sii.. sobrevivo a esta magnifica crisis! Nada, liado entre curro y uni... pero bueno habra que preparar algun cotarro para vernos no? :mrgreen:

 

1abrazo chiquitin :abrazito:

 

y yo te lo decía en coña, que ya sé que además hay otro por ahí en StQ con Chicago :silvar:

 

Pues habría q hacer algo, pero a ver pa cuando, q este mes ando igual q tú...curro y uni. Oye, y para el finde del 19 de Junio? :silvar: Mandaré uno de esos mails q tanto os gustan :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo te lo decía en coña, que ya sé que además hay otro por ahí en StQ con Chicago :silvar:

 

Pues habría q hacer algo, pero a ver pa cuando, q este mes ando igual q tú...curro y uni. Oye, y para el finde del 19 de Junio? :silvar: Mandaré uno de esos mails q tanto os gustan :mrgreen: :mrgreen:

 

Te veo AL LORO!!!

 

PD: Mirate mi perfil... que hay sorpresas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te vi tio...me dice mi novia...viene un eos muy raro detras, tiene el morro negro entero...dije sin mirar "el tio Billy" :risas:

 

Un salduo.

 

 

Pues si tio, la verdad es que lo llevaba guarro de narices, pero hoy entraba en taller y pasaba de lavarlos ya, asi me lo lavan ellos :lol:

 

Y lo de ir capotado una pena, pero mi madre iba dormida que veniamos del pueblo y no era plan.

 

Buen avistamiento. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese creo que era yo :mrgreen:

 

Hotia!! mi primer avistamiento, pues nada date por saludado:silvar: a ver si la proxima vez que te vea por alli me paro y charlamos y le echo un vistazo mas detenido a tu coche que lo tienes bastante chulo.... pensar que yo llevaba un SOUL igualito que el tuyo (pero 5P) hasta hace nada:risas:...

 

..... Eso si, todito de serie, vamos cualquier parecido pura ficción.

 

 

Al hilo de los 30th vi uno blanco con techo (creo) el domingo cuando iba para el salon del automovil que se me puso detras en la N150 pero yo tire para la C58 BCN y el para Cerdanyola.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado a muñoz de copiloto en un renault megane conducido por una chica, supongo que su novia. Yo iba por la M-30 capotado por que llevaba a mi madre y volviamos del pueblo, veo que delante de mi hay uno haciendo movimientos con el brazo, y yo pensando: "¿A este que le pasa?". Cuando le adelante veo que es muñoz, como me ha localizado el tio :lol:

 

Saludos. :bien:

A ti es muy fácil de localizarte, Alex. Ya verás cuando tengamos un cruce entre foreros. :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en zaragoza por la carretera de barcelona a entrar por la salida del actur, un gti rojo con col ade escape ovalada y llantas de a8 bajado es del foro??? estaba muy gordo la tiradico al suelo

 

 

Marcos, ese probablemente sea el coche de J_Jurado, por las caracteristicas que estas dando, ya que ese coche lo conozco muy bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en zaragoza por la carretera de barcelona a entrar por la salida del actur, un gti rojo con col ade escape ovalada y llantas de a8 bajado es del foro??? estaba muy gordo la tiradico al suelo

Ey tio,ese soy yoooo,seria a eso de las 12 y pico o algo asi,creo.

Haber si te pasas por alguna kdd que hacemos de vez en cuando hombre!

Por cierto,no es un GTI,es un GT pero con repro y demas...aunque exteriormente parece un GTI

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy mi padre con mi coche se ha cruzado con un coche igualito al mio x madrid....... de kien es???

 

era el coche de juan, el que se montó el techo en mitad del bernabeu, me ha dado el chivatazo :bien:

 

nuse estaba muy bonito, digo este sera del foro.... yo iva en la furgoneta del foro asique no creo que me viera

 

qué el foro tiene una fragoneta en propiedad???:risas::risas::risas::risas: (como estamos de espesos...)

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde estuve en por el norte de España, y dio la casualidad de que me encontré con tres golf 1 cabrio en Santillana del Mar. Hasta ahí más o menos casualidad, pero al dia siguiente me encontré nuevamente a dos de ellos en una playa de Isla. Dos de ellos blancos y el otro rojizo. Tengo una foto de ellos aparcados en la plaza de Santillana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde estuve en por el norte de España, y dio la casualidad de que me encontré con tres golf 1 cabrio en Santillana del Mar. Hasta ahí más o menos casualidad, pero al dia siguiente me encontré nuevamente a dos de ellos en una playa de Isla. Dos de ellos blancos y el otro rojizo. Tengo una foto de ellos aparcados en la plaza de Santillana.

 

Un saludo.

 

Asi que estuvistes en la villa de las "3 mentiras"...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante