Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Joer pues mira qe yo no lo e visto por ahi nunca y por la descripcion parecia el mio!....menos mal qe ayer baje al parking y fui a lavar el mio...sino oy me ubiera preucupao al leer esto!!:neutral::neutral:

Un saludo!:bien:

 

 

jejeje, tienes un clon entonces.

 

El coche sigue aparcado en el mismo sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado Golf Mk II Cabrio en el Makro de Bilbao, ayer por la tarde, sobre las 19:00 h...

Precioso y muy buen cuidado, cabe resaltar también las llantas que fue lo que más atención despertó en mi persona...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

 

estas seguro que era un Golf MK II cabrio??? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto en el lavadero "ballena azul" en Cerdanyola lo que creo que es un MK V Gt con colas, trasera+morro+pomo GTI negro perla.

 

Lo tienes guapo tio y te estabas dando una paliza tremenda. Si eres de por aqui dime donde te han soldado las colas.

 

 

Saludos

 

Joder tio... los ves a todos menos al mio!jejeje... A ver si te haces un perfil ya leches! Asi te busco! En la ballena azul lo llevo yo casi siempre!

 

 

Esta tarde avistado a Nerwin en las Ramblas! Alex, desde 100 metros atras, ya sabia que era el tuyo! No se como lo haces, pero cuanto mas lo veo, mas me impresiona! Iba con prisas, sino te hubiese buscado ( he pensado que estarias en alguna de las terracillas de por ahi!

Por cierto, vaya valor de dejar el coche alli....

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio... los ves a todos menos al mio!jejeje... A ver si te haces un perfil ya leches! Asi te busco! En la ballena azul lo llevo yo casi siempre!

 

 

Esta tarde avistado a Nerwin en las Ramblas! Alex, desde 100 metros atras, ya sabia que era el tuyo! No se como lo haces, pero cuanto mas lo veo, mas me impresiona! Iba con prisas, sino te hubiese buscado ( he pensado que estarias en alguna de las terracillas de por ahi!

Por cierto, vaya valor de dejar el coche alli....

 

UN saludo!

 

 

Ya te digo!!!! ya tengo ganas de avistar el tuyo para saber como le quedarian unas llantas chulas y una trasera GTI+Colas al mio. Por que la verdad es que esta un poco triste con las llantas de serie y ese culete tan feo:risas:.

 

Aun no me dejan hacerme un perfil asi que con el tiempo lo habra, ademas esta todo de serie, "aun", habra que ir poco a poco. :cry:

 

De momento creo que lo primero sera ponerle una antena chula y los pedales. :roll:

 

 

Venga, a ver si no vemos por ahi hombre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio... los ves a todos menos al mio!jejeje... A ver si te haces un perfil ya leches! Asi te busco! En la ballena azul lo llevo yo casi siempre!

 

 

Esta tarde avistado a Nerwin en las Ramblas! Alex, desde 100 metros atras, ya sabia que era el tuyo! No se como lo haces, pero cuanto mas lo veo, mas me impresiona! Iba con prisas, sino te hubiese buscado ( he pensado que estarias en alguna de las terracillas de por ahi!

Por cierto, vaya valor de dejar el coche alli....

 

UN saludo!

 

 

Joer Marc, siempre me ves:mrgreen:. Ayer mismo vi yo un GT Sport como el tuyo pero no eras tú. Pues estaba en el Liceo viendo a la Pasión Vega y como tb iba con prisas y había bastante poli cuando llegué lo dejé ahí, aunq tampoco me gusta a mi mucho esa zona :roll:

 

P.D. Gracias por los piropos. :abrazito::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado el sabado por la mañana' date='un .:R Mk-V color negro en el "atajo" entre sant boi y santa coloma de cervellò.es de algun forero?[/quote']

 

A este David mejor ni acercarse, es bastante panoli al volante.... me lo cruzé yo en Sant Boi y el tio quería picarse ahí entremedio de multitud de gente andando alrededror de la carretera.

 

Al que sí me gustaría conocer es al otro .:R que tenemos por Sant VIcents, de color azul con baquets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer, en el centro Arce de Móstoles un MKV GTI negro, con la trasera del .:R32. llevaba las detroit....

 

en mostoles hay otra chica con un R32 MK IV, y rubia tambien:risas:

la hija del de la marisquería, no?

 

La veo bastante, y sobretodo... se la escucha desde lejos. sube la cuesta desde la universidad a la plaza de toros... con los 6 cilindros bien entonados :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante