Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Nena :mrgreen:

 

Bueno por Cerdanyola voy mucho a lavar el coche, en la ballena azul. La zona del poligono solo fue el miercoles que tenia que acercar a un amigo a una empresa de alli.

 

Eso, a ver si te dejas ver :silvar:

 

Pues yo paso un huevo por alli tambien.... Ya me fijare...Igual mañana por la mañana voy a lavar el coche, que lo tengo mas "guarro shark" que otra cosa...

 

Yo tb ando por Cerdanyola :silvar: :mrgreen:

 

Juer... Que raro...Como no te veo nunca...:risas::risas:

 

Saludos mariquitas!

 

PD: Apoyo lo del subforo, aunque para esto estan los perfiles... Para guarreaaar... Aunque los tenemos un poco abandonados!:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!! Si que era yo... he ido a la plaza Pi y Pi esa donde esta trafico, porque al lado hay para sacarse la revision medica para poder sacarme el carnet de moto gordota antes de que pongas esa nueva estupida ley del carnet A-2...

 

Podrias haberme tirado algun beso para que me diese por aludido que eras del clubVWgolf... o al menos guiñarme el ojo izquierdo, restregarte el de gordo de la mano derecha por lo labios y estrujarte el pezon derecho con la mano izquierda todo a la vez... (lo podriamos patentar como saludo de grupo... :risas::risas::risas:)

 

Saludos!!!

 

 

:risas::risas: que chalao... apoyo la moción para que sea saludo oficial del foro!! :mrgreen:

 

Otro día te hago lo que tu quieras :risas:, el .:R lo tienes precioso, un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado golf v gti blanco, con trasera puede ser oettinger??, llanta 18..etc, en la salida de madrid.. hacia la carretera de andalucia o no se si nos encontrabamos ya en ella haha..., lo adelantamos y nos dio las largas.. era un chavalito joven, supungo q sera el club golf sin ninguna duda.. ;) ya me contareis si sois alguien xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado golf v gti blanco, con trasera puede ser oettinger??, llanta 18..etc, en la salida de madrid.. hacia la carretera de andalucia o no se si nos encontrabamos ya en ella haha..., lo adelantamos y nos dio las largas.. era un chavalito joven, supungo q sera el club golf sin ninguna duda.. ;) ya me contareis si sois alguien xD

 

 

yo he ido por ahi, pero tu golf4 no le he visto, ibas con un gti v?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, en la A4, dirección Madrid, un poquito más adelante de donde se separa de la crtra. Andalucía, adelanté a un GT-GTI blanco... (no se que era exactamente; por detrás parecía un GTI - trasera y taloneras sin pintar -no me fijé en las llantas), pero creo que por delante llevaba el frontal de un gt/gtsport (no llevaba chapita con modelo).

 

Lo que sí me fijé es que llevaba el logo Vw pintado en negro, o al menos eso me pareció.

 

No di luces ni nada, la verdad es que iba con prisas a buscar a la novia XD... (vamos, que yo iba a 140 y él a 120, como se debía ir en ese tramo).

 

Me hizo gracia, porque unos 100 m más adelante adelanté a otro golf MkV, azul en este caso (creo que diesel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era yo tius, pensaba que me habiais reconocido, he sacado la mano y todo como saludo .

 

Tendrias que haber hecho el saludo oficial:

 

Guiñar el ojo izquierdo

Restregarse el de gordo de la mano derecha por lo labios

Estrujarse el pezon derecho con la mano izquierda

(todo a la vez...)

 

Saludos!!!

 

PD: Hay otra variante... en vez de ser el pezon derecho puede cambiarse por el izquierdo... todo sea por la comodidad del saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistados 2 Mk V con múltiples Mod´s, rojo y blanco respectivamente, en el parking subterraneo, del C. C. El Mirador, sobre las 19:20 h, de esta tarde...

 

Un saludo...

 

P.D: Creo que uno de ellos era Danny007Spain, el golfete se parecía mucho al de su Avatar...

 

Aiba la madre que me pario :risas::risas::risas:

 

Eramos alienvsgt y yo

 

Eras tu el GTI negro que ha pasado???? :shock::shock::shock:

 

E aqui la demostracion jaja INCREIBLE ESTE POST

 

cimg0012i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiba la madre que me pario :risas::risas::risas:

 

Eramos alienvsgt y yo

 

Eras tu el GTI negro que ha pasado???? :shock::shock::shock:

 

E aqui la demostracion jaja INCREIBLE ESTE POST

 

 

 

 

qué haceis vosotros dos a oscuras en un parking subterraneo????:roll::roll::roll::risas::risas::risas: creo que me estoy perdiendo muchas noticias estos dias que ando un tanto desconectado....:roll:

 

 

alguno de zaragoza sabe quién es el golf V negro con trasera R32 que no hace nada mas que dar vueltas por valdefierro todos los dias y se me queda mirando????:roll:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiba la madre que me pario :risas::risas::risas:

 

Eramos alienvsgt y yo

 

Eras tu el GTI negro que ha pasado???? :shock::shock::shock:

 

E aqui la demostracion jaja INCREIBLE ESTE POST

 

cimg0012i.jpg

 

 

Depende que GTI, por que en la gasolinera había otro, idéntico al mio...

Que debe trabajar en el bar de Páramo de Masa...(lo veo casi todos los días, no debe ser del foro)

Creo que cuando he pasado yo, no me habeis visto...

Estabais fuera de los coches, mirando tu golfete...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado golf v gti blanco, con trasera puede ser oettinger??, llanta 18..etc, en la salida de madrid.. hacia la carretera de andalucia o no se si nos encontrabamos ya en ella haha..., lo adelantamos y nos dio las largas.. era un chavalito joven, supungo q sera el club golf sin ninguna duda.. ;) ya me contareis si sois alguien xD

 

Ese soy yo, vi los pilotos de leds y dije del foro fijo, os di las largas y pisabais el freno jejeje, como mola jejeje, la trasera es la del 30 aniversario iba para las fiestas de getafe.

 

Un saludo crack!!

Anoche en las fiestas de getafe.

por getafe central,al lado de la renfe.

vi aparcados y tb pasar unos pocos de golfs tocados.

por lo menos 2 del club.

 

Yo estuve por alli asique alomejor yo era uno de ellos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese soy yo, vi los pilotos de leds y dije del foro fijo, os di las largas y pisabais el freno jejeje, como mola jejeje, la trasera es la del 30 aniversario iba para las fiestas de getafe.

 

Un saludo crack!!

 

 

Yo estuve por alli asique alomejor yo era uno de ellos.

 

Un saludo!

 

haha pues yo venia de ver a mi atleti!! haha, pues muy guapo ese culo se ve muy gordo el coche y muy cuadradote ejeje, le dije a mi er mira ese es fijo del club golf y se pego a ti... y luego ya tiró jeje un abrazo compañero!! :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haha pues yo venia de ver a mi atleti!! haha, pues muy guapo ese culo se ve muy gordo el coche y muy cuadradote ejeje, le dije a mi er mira ese es fijo del club golf y se pego a ti... y luego ya tiró jeje un abrazo compañero!! :bien::bien:

 

Esta mu guapa la verdad la del 30 aniversrio le da otro aire, pena de lo sucio y ostiado por todos los lados que lo viste....

 

A ver que tal queda despues de pintarlo.

 

Un abrazo!! :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mu guapa la verdad la del 30 aniversrio le da otro aire, pena de lo sucio y ostiado por todos los lados que lo viste....

 

A ver que tal queda despues de pintarlo.

 

Un abrazo!! :mrgreen: :bien:

 

si eso te iba a comentar q me fijo y tenias el lado rozado jeje, pues a cuidarlo crack q esta guapo, un abrazoO ;):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante