Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

¿ Alguien se mueve por la arrabassada ? Esta noche yo subo a enseñarles a los garrulos lo que es un coche de verdad xD xD

todavía va gente por allí? pensaba que con la policia ya era más difícil.

Por cierto esta tarde sobre las 20:30 encima de la ronda de dalt a la altura de can caralleu visto un MKV GTI negro con llantas detroit y pegatina de nurburgring en la parte trasera derecha con matrícula DZL. Luego 200 metros más adelante MKV GTI Edition 30 de color negro y 3 puertas matrícula GCS. Este ya lo tenía visto por Sant Cugat cuando trabajaba por ahí aunque ha cambiado las llantas negras por unas que parecían las BBS CH. Creo que vive por la zona de la palma ya que lo he visto por allí alguna vez y luego iba por la A2 como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Ayer en poligono industrial Mas Blau del Prat, vi dos posibles foreros:

 

- MKV GTI rojo, con todo pintado, detroit y pegatina de nurgburgring. ( este estaba en el MAs Blau II)

 

- Gt Sport Blanco candy TSI, con trasera GTi y colas ( diria que Octavia RS). LLevaba las llantas de serie del GT!

 

SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la A5, saliendo de la vía de servicio de la zona del parque oeste, un MKV .:R32 azul. Sobre las 16:40.

 

Esta mañana, en la M40, en la zona de los túneles sentido Sur... un GTI rojo de 2005 con taloneras y culo pintado en su totalidad. Creo que llevaba las detroit.

 

A ver si casualmente son del foro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

A ver, ayer sobre las 18:00 en la avenida camelias en Vigo un Golf TSI rojo con llantas Grand Prix. Puede que seas Stauros???.

No te saludé porque iba con el padre de mi novia y no era plan de pegar un pitazo por alli, pero bueno, que sepas que la próxima vez te saludo.

 

Un saudiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer aviste un golf VI gtd, no sabia que ya lo vendian, y que ya estan rodando por las calles, muy majete por cierto pero dejan algo que desear las llantas, nuse si es el sitio adecuado para comentar esto pero esque me parece tenteria abrir un post de propio....

 

ya un gtd por zaragoza???:shock: no será el que se queria comprar r_fau_s y no nos ha dicho nada....:roll::roll::roll:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado en la gasolinera de Alcañiz un Golf v R32 rojo matricula de andorra , con backets de cuero , techo, llantas cambiadas ,luces diurnas de led's ,vamos que no le faltaba detalle,jeje es del foro segurisimoo porque he visto alguna foto del coche en el foro, en su avatar sale su coche en la nieve , lo que no recuerdo su Nick.

Yo soy el que estaba echado gasolina al lado tuyo con un golf Gt rojo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado en la gasolinera de Alcañiz un Golf v R32 rojo matricula de andorra , con backets de cuero , techo, llantas cambiadas ,luces diurnas de led's ,vamos que no le faltaba detalle,jeje es del foro segurisimoo porque he visto alguna foto del coche en el foro, en su avatar sale su coche en la nieve , lo que no recuerdo su Nick.

Yo soy el que estaba echado gasolina al lado tuyo con un golf Gt rojo.

 

Saludos

 

 

ese es el coche del forero soioKr32.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de alguien de aqui un golf mkv con matricula cvs o cws (creo) azul, que viva por la zona del casar?

 

hoy fui detras de el durante unos kms desde la rotonda del caseton (algete) hasta la rotonda de la carretera nueva de fuente el saz paracuellos, ahi ya le adelante hasta la urbanizacion la cueva, y detras de el hasta el coto, el siguio a el casar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante