Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Hoy, a las 3 de la tarde, entrando en el parquing d las galerias gracia de Sabadell, un mkv gti rojo, 5p con todos los bajos pintados, y detras lo mas curioso, una chapita que ponia Wolbsburg Edition.

El coche estaba brutal y por dentro tambien tenia algun detalle de esta edicion.

Si eres de por aqui, soy el que ta pegao el repaso cuando estabas entrando, jejeje

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso mucho por sant vicents y varias veces me cruce con R serie V nose quedamos mirando y tal...la proxima ya se que podeis ser alguno de vosotros...y un V blanco con llantas y demas tambien...

 

La proxima vez hare luces a ver...

 

Hola!! tu no estaras muchos viernes noche aparcado al lado de la pizzeria catalana de aki de sant viçens?

Al V blanco con llantas, y techo negro? me lo acabo de cruzar hace media hora x sant vicenç

 

saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, a las 3 de la tarde, entrando en el parquing d las galerias gracia de Sabadell, un mkv gti rojo, 5p con todos los bajos pintados, y detras lo mas curioso, una chapita que ponia Wolbsburg Edition.

El coche estaba brutal y por dentro tambien tenia algun detalle de esta edicion.

Si eres de por aqui, soy el que ta pegao el repaso cuando estabas entrando, jejeje

 

Salu2,

 

Ese es el GTI de Sergio (es el forero WOLF) ;) Que yo sepa, en la zona Barcelona, él, el forero Mesica y yo somos los únicos que llevamos esa chapita detrás, y el suyo es el único rojo. :bien: Además que sé que el se mueve por esa zona.

A que era este: http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=1576590&postcount=182

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikymadrid, tu eres de la zona de Herrera Oria o Barrio del Pilar por ahi??

Yo soy de mirasierra, a ver si alguna vez te veo por la zona..xDD:bien:!!

 

 

Pues si,de hecho mi terraza da a herrera oria :mrgreen:

Cuando quieras me mandas un privado y quedamos para pasar el rato :bien:

 

 

si señor yo me kede con la copla al igual q tu,x cierto bonitas llantas q calzas..buena vista x fijarte en el volante es un momo apache bastante wapo x lo menos pa mi gusto,aver si coincidimos en alguna kdd o algo y nos vemos mas detenidamente..un saludo makina:bien:

 

 

Gracias crack!!

Pues lo mismo te digo,cuando quieras quedamos y nos vemos,si no haber si coincidimos en la proxima kdd :mrgreen:

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el GTI de Sergio (es el forero WOLF) ;) Que yo sepa, en la zona Barcelona, él, el forero Mesica y yo somos los únicos que llevamos esa chapita detrás, y el suyo es el único rojo. :bien: Además que sé que el se mueve por esa zona.

A que era este: http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=1576590&postcount=182

 

 

Ya es la segunda vez q lo veo por aqui, no me he fijado en si tenia el techo solar, pero diria que si, casi seguro que si.

Ademas coches como este no se encuentran facilmente, tremendo, me quedao embobao.

La proxima vez que lo vea, lo paro y le pregunto, hay que exarle cara, jajaja

 

Wolf, si te pasas por aqui, quedas saludado.

 

Merci nerwin,

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! tu no estaras muchos viernes noche aparcado al lado de la pizzeria catalana de aki de sant viçens?

Al V blanco con llantas' date=' y techo negro? me lo acabo de cruzar hace media hora x sant vicenç

 

saludooos[/quote']

 

El del Golf V blanco, techo negro y llantas es amigo mio, bueno, el coche es de su novia xD

 

Es un GTI de Sant Viçents

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias crack!!

Pues lo mismo te digo,cuando quieras quedamos y nos vemos,si no haber si coincidimos en la proxima kdd :mrgreen:

Un saludo :bien:

ok te tomo la palabra aver si un dia kedamos y nos juntamos una tarde x ai donde sea..adrian si me lees eso va x ti tambien tronkete,q parecer ser q solo nos vemos en las kdds y estamos a 2 pasos..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias crack!!

Pues lo mismo te digo,cuando quieras quedamos y nos vemos,si no haber si coincidimos en la proxima kdd :mrgreen:

Un saludo :bien:

ok te tomo la palabra aver si un dia kedamos y nos juntamos una tarde x ai donde sea..adrian si me lees eso va x ti tambien tronkete,q parecer ser q solo nos vemos en las kdds y estamos a 2 pasos..:bien:

 

por cierto tito ya fuismo a pos los faros siento no llamarte tio esque fuimos con prisa fue cojer los faros i pirarnos aber si nos vemos algun dia trankilamente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok te tomo la palabra aver si un dia kedamos y nos juntamos una tarde x ai donde sea..adrian si me lees eso va x ti tambien tronkete,q parecer ser q solo nos vemos en las kdds y estamos a 2 pasos..:bien:

 

por cierto tito ya fuismo a pos los faros siento no llamarte tio esque fuimos con prisa fue cojer los faros i pirarnos aber si nos vemos algun dia trankilamente

 

saludos

vale cesar aver si preparamos x ai un dia y nos juntamos unos cuantos en algun sitio,la movida es ponernos de acuerdo todos..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! tu no estaras muchos viernes noche aparcado al lado de la pizzeria catalana de aki de sant viçens?

Al V blanco con llantas' date=' y techo negro? me lo acabo de cruzar hace media hora x sant vicenç

 

saludooos[/quote']

 

No, yo voy por ahi de vez en cuando, ya que mi jefe es de ahi, y alguna vez subimos juntos al trabajo, sobretodo sabados mañana y medio dia paso poro ahi, y entre semana alguna que otra tarde...

 

El del Golf V blanco, techo negro y llantas es amigo mio, bueno, el coche es de su novia xD

 

Es un GTI de Sant Viçents

 

A ese me a perecido verl tambien en la rotonda de entrada a la a2, justo entre el camino de la rotonda de las "ovejas" y la otra rotonda de entrada a la a2.

 

Yo llevo un golf IV antracita con llantas del mismo color, no creo que sea muy habitual, si veo algun R ya os hare luces :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, el segundo forero que veo en 2 dias

Esta tarde, Golf mkIV negro a las 18.10 en la rambla de sabadell, no me ha dado mucho tiempo a fijarme, pero si que he visto que llevaba la pegata del club en la luna trasera, justo encima del limpia.

Haz tu aparicion, me gustaria saber quien eres, jeje

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, el segundo forero que veo en 2 dias

Esta tarde, Golf mkIV negro a las 18.10 en la rambla de sabadell, no me ha dado mucho tiempo a fijarme, pero si que he visto que llevaba la pegata del club en la luna trasera, justo encima del limpia.

Haz tu aparicion, me gustaria saber quien eres, jeje

 

Un saludo,

 

Era yo que subía de la vw :mrgreen:

 

POr cierto ayer mientras pitaba como un loco con la victoria del Barça en Sabadell hablé con un chico que llevaba un golf IV muy chulo y le di la dirección del foro, si te has registrado di quien eres!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo viendo en vilassar un Golf MKIV azul claro, con el paraca delantero del R, bastante agachadito, normalmente con unas RS4 en 18", pero se las canvio por las de serie el otro dia... me gustaria saber si es del foro ya que el coche llama la atención:bien:

no sera uno que siempre esta en parking del she que lleva pegatas en las puertas? odio ese parking :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco ayer avisté el coche de Daniko, sobre las 11 de la noche en travessera de les corts donde estan las obras de la parada de Diagonal, justo salía de casa de mi padre y lo ví pasar.

 

El coches es precioso! no se como aún no se ha vendido

visto de nuevo ayer el coche de Daniko sobre las 9 de la mañana en la B-24, yo bajaba hacia Barcelona, y el subía en dirección Vallirana, a mi seguro que no me vió porque iba en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante