Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Venga y este que ha sido la bomba!!

 

Hoy a las 16:00 en Avenida de America, un mkV GTI negro de estricta serie, conducido por 2 monjitas muy mayores......jajajaja....., me he quedao loco, iba a hacer una foto pero hemos girado por una calle y no me ha dado tiempo....

 

Que grande!!!

 

 

Las monjitas ya ha aparecido por este hilo alguna vez. No es leyenda, existen 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga y este que ha sido la bomba!!

 

Hoy a las 16:00 en Avenida de America, un mkV GTI negro de estricta serie, conducido por 2 monjitas muy mayores......jajajaja....., me he quedao loco, iba a hacer una foto pero hemos girado por una calle y no me ha dado tiempo....

 

Que grande!!!

 

Conozco un "Eclesiastico" que posee el Golf MK IV GTI TDI...:risas::risas::risas:

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo en Riaza un Gti MkV candy, detroit, faros R, bajos pintados, manual y logo negro...muy muy guapo, tiene que ser del foro por pelotas...le he dejado una tarjeta haber si se pasa.

 

Matricula GG-

 

 

Sabia que habias sido tu jejejje, iba a mi pueblo y he comido en donde el primo de mi padre (Marcelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga y este que ha sido la bomba!!

 

Hoy a las 16:00 en Avenida de America, un mkV GTI negro de estricta serie, conducido por 2 monjitas muy mayores......jajajaja....., me he quedao loco, iba a hacer una foto pero hemos girado por una calle y no me ha dado tiempo....

 

Que grande!!!

 

:shock::shock::shock:

 

Pues son mis vecinas!

 

Yo vivo en la Piovera (al lado del campo de las naciones), y tienen el convento en mi calle. Siempre las veo en su GTI, y siempre me pregunto de dónde lo habrán sacado! Eso sí, siempre lo llevan reluciente!

 

Me hace gracia verlas por estos lares! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado hoy en Getafe un MkIV 1.6 con la pegatina del clubvwgolf en la luna delantera. He ido a hablar con el chico que estaba cargando unas cosas en el coche y me ha dicho que no era el dueño, que era de su colega que se lo habia dejado, no me ha sabido decir el nick. A ver si aparece, lo tenia muy guapo con unas llantas molonas, pero con una cola de escape un pelin gorda para mi gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que habias sido tu jejejje, iba a mi pueblo y he comido en donde el primo de mi padre (Marcelo)

 

Cierto tio, no habia pensado en ti...pero estaba clarisimo que era del foro jeje. Yo vivo en la casa que hay en frente de la puerta del restaurante...la de la fachada beige que tapa el muro de piedra..

 

PD: Muy guapo el coche tio, me gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante 3 dias he visto un GTI blanco con taloneras, labio, y trasera pintada y detroit con matricula FYZ, aparcado en la zona azul de la calle muntaner con sepúlveda. Las multas se le han ido acumulando en el parabrisas... No se si el dueño es de aquí, pero ya me preocupaba porque no es normal! Esta mañana, ya no estaba!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto en Can Cuias (Cerdanyola del Vallés) un MKIII con el portamatriculas del foro y los faros mitad transparentes, mitad rojos.

 

Visto en Sant Joan (Sant Cugat) en el parking exterior del Banc Sabadell un MKIV blanco con RS4, creo que taloneras R32 y bastante agachadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistados 2 golfos en Vilassar de Mar el domingo 24

 

1- Golf mkV GTI rojo con unas llantakas bbs ch uf.... majisimo!!

 

2-Golf MKV Negro sin porton sin logo, parrilla delantera sin logo, bajadito, llantakas a8, mui guapo tmb

 

haber si por casualidad son de por aki pk kon semejantes carros no me estrañaria...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto en Can Cuias (Cerdanyola del Vallés) un MKIII con el portamatriculas del foro y los faros mitad transparentes, mitad rojos.

 

Visto en Sant Joan (Sant Cugat) en el parking exterior del Banc Sabadell un MKIV blanco con RS4, creo que taloneras R32 y bastante agachadito.

 

Oye piltrafilla, tu vas mucho por cerdanyola o que? A ver si te veo un dia d'aquests... Ademas que la zona del poligono siempre paso para entrar y salir hacia barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye piltrafilla, tu vas mucho por cerdanyola o que? A ver si te veo un dia d'aquests... Ademas que la zona del poligono siempre paso para entrar y salir hacia barcelona

 

Nena :mrgreen:

 

Bueno por Cerdanyola voy mucho a lavar el coche, en la ballena azul. La zona del poligono solo fue el miercoles que tenia que acercar a un amigo a una empresa de alli.

 

Eso, a ver si te dejas ver :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo llevas, ya queda poco no? :abrazito:

 

Guay :bien: Acabé clases ayer y llevo 4 examenes (aprobados, of course 8-)), me kedan otros 4 pero 3 con la punta :risas: y el otro me tengo q poner en serio, aprovecho n el curro ahora q hay poca faena :mrgreen: El 18 acabo. Y tu??

 

 

P.D. propongo crear el sub-foro "TERTULIA" para hablar de cosas intrascendentes como estas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guay :bien: Acabé clases ayer y llevo 4 examenes (aprobados, of course 8-)), me kedan otros 4 pero 3 con la punta :risas: y el otro me tengo q poner en serio, aprovecho n el curro ahora q hay poca faena :mrgreen: El 18 acabo. Y tu??

 

 

P.D. propongo crear el sub-foro "TERTULIA" para hablar de cosas intrascendentes como estas :risas:

 

Lo del sub-foro, me parece bien :risas::risas: pero si no aprovecho cuando te veo por aqui, no hablamos :mrgreen:

 

Yo acabo la semana que viene clases y empiezo el 19... acabo el 1 de julio :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga y este que ha sido la bomba!!

 

Hoy a las 16:00 en Avenida de America, un mkV GTI negro de estricta serie, conducido por 2 monjitas muy mayores......jajajaja....., me he quedao loco, iba a hacer una foto pero hemos girado por una calle y no me ha dado tiempo....

 

Que grande!!!

Que se venga con nosotros de Kdda´s!! :silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastorwisconsi!!!! andabas tu por la Rambla de Sabadell a las 17:30??? Que feies per aquí??

 

 

Juas!!! Si que era yo... he ido a la plaza Pi y Pi esa donde esta trafico, porque al lado hay para sacarse la revision medica para poder sacarme el carnet de moto gordota antes de que pongas esa nueva estupida ley del carnet A-2...

 

Podrias haberme tirado algun beso para que me diese por aludido que eras del clubVWgolf... o al menos guiñarme el ojo izquierdo, restregarte el de gordo de la mano derecha por lo labios y estrujarte el pezon derecho con la mano izquierda todo a la vez... (lo podriamos patentar como saludo de grupo... :risas::risas::risas:)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante