Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

visto de nuevo ayer el coche de Daniko sobre las 9 de la mañana en la B-24, yo bajaba hacia Barcelona, y el subía en dirección Vallirana, a mi seguro que no me vió porque iba en moto

 

Me tienes fichadisimo eh? :risas: el de travessera no lo acabo de tener claro qeu fuera yo, mas que nada por la hora, pero el de vallirana seguro, lunes, viernes y sabado a esas horas paso pro ahi seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienes fichadisimo eh? :risas: el de travessera no lo acabo de tener claro qeu fuera yo, mas que nada por la hora, pero el de vallirana seguro, lunes, viernes y sabado a esas horas paso pro ahi seguro!

quizá me equivoque. El tuyo no es matrícula BZ? y con la pegatina de la mano en la luneta trasera? es el que vi después del partido de champions

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sera uno que siempre esta en parking del she que lleva pegatas en las puertas? odio ese parking :roll:

 

nose cual me dices concretamente pero no creo que sea porque no lleva pegatas en las puertas, yo siempre lo veo en la calle de debajo de la atlantida nose... no creo k sea de por aki:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizá me equivoque. El tuyo no es matrícula BZ? y con la pegatina de la mano en la luneta trasera? es el que vi después del partido de champions

 

Si BZH y si era yo, pensava que decias el jueves!! el miercoles despues del partido si era yo, seguro! pitando como un descerebrado :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer avistamiento en valladolid,un golf IV negro con llantas en 17,creo que las del passat w8,bajo delantero y trasero del v6,colas de escape tipo v6(era un tdi),faros de xenon oem puestos a posteriori y muy bajado,llevaba la pegatina de clubvwgolf,pero no lo he visto nunca por valladolid ni tampoco me suena del foro.

Saludos y a ver si alguien lo conoce,pero lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Getafe, Calle Escaño, Golf GT (o GT sport 170, porque las llantas eran) blanco, con culo GTI pintado.

 

Ni más narices que me ha preguntado el muchacho por una calle (calle huertos, creo...)... siento no haber podido ayudarte, pero es que "sólo" llevo 2 años viviendo en Getafe y aún no me lo conozco tanto... jejejeje

 

Lo peor ha sido que me ha llamado de "usted"... (que mayor se siente uno... esto de ir a currar con traje es lo peor)

 

Cuando ha continuado, he visto el coche y todo, pero no me ha dado tiempo a darle la enhorabuena (por tener un coche tan parecido al mio, jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver un pedazo mk iv negro wapisimo, con unas llantas bbs de por lo menos 18" con el logo de bbs en rojo :babas3:, parachoques delantero r32, faros oscurecidos, suspension rebajadisima y la pegatina del club en la parte de abajo del cristal trasero, estaba en el centro de boadilla al lado de la biblioteca, entre un parkin de tierra y la tienda oficial de pioneer, creo k era diesel, yo aparke casi a su lado, pero cuando me fui todavia seguia alli XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado capitan ayer eso de las a las 23 45 por una calle de al lado el parque grande, y hoy un golf gt rojo, con una pegatina de la dolce vita atras, nuse si sera del foro

 

osti tuuu!!!:risas::risas::risas::risas::risas: ahora se quién era el que se me quedó mirando en el semaforo, erás tu? iba de charrada con mi novia y como cambió el semaforo ni me di cuenta :neutral:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado MK IV ¿R? (lo al menos con el look) con pegata del club en la trasera y una de esas de las dos manos cruzadas . :lol:

 

Estabas en el lavader de la ballena azul de Cerdanyola. :bien:

 

Manifiestate pecadorrrr:risas: que yo era ese que se te quedo mirando con el V Gris Shark.

 

Saludos

 

PS Lo siento Marc_BCN pero parece que nunca coincidere contigo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado a muñoz de copiloto en un renault megane conducido por una chica, supongo que su novia. Yo iba por la M-30 capotado por que llevaba a mi madre y volviamos del pueblo, veo que delante de mi hay uno haciendo movimientos con el brazo, y yo pensando: "¿A este que le pasa?". Cuando le adelante veo que es muñoz, como me ha localizado el tio :lol:

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado a muñoz de copiloto en un renault megane conducido por una chica, supongo que su novia. Yo iba por la M-30 capotado por que llevaba a mi madre y volviamos del pueblo, veo que delante de mi hay uno haciendo movimientos con el brazo, y yo pensando: "¿A este que le pasa?". Cuando le adelante veo que es muñoz, como me ha localizado el tio :lol:

 

Saludos. :bien:

:risas::risas::risas::risas::risas:,que bueno este avistamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado MK IV ¿R? (lo al menos con el look) con pegata del club en la trasera y una de esas de las dos manos cruzadas . :lol:

 

Estabas en el lavader de la ballena azul de Cerdanyola. :bien:

 

Manifiestate pecadorrrr:risas: que yo era ese que se te quedo mirando con el V Gris Shark.

 

Saludos

 

PS Lo siento Marc_BCN pero parece que nunca coincidere contigo :roll:

 

Ese creo que era yo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apostaría a que era Golfo3GTI :mrgreen: Ya le he visto un par de veces, por ahi y por paralelo.

 

pues esta vez no he sido yo :mrgreen:

A esa hora estaba en casa viendo la carrera de MotoGP, creo que hay otro 30th rojo por barna, aunque nunca lo he visto

 

el chico era joven, asi moreno.. y en el porton trasero llevaba una pegatina azul muy pequeña con el simbolo VW, creo que de algun conce :roll:

 

la hora exacta no la se, creo que un poco antes de las 2 incluso

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante