Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

A este David mejor ni acercarse, es bastante panoli al volante.... me lo cruzé yo en Sant Boi y el tio quería picarse ahí entremedio de multitud de gente andando alrededror de la carretera.

 

Al que sí me gustaría conocer es al otro .:R que tenemos por Sant VIcents, de color azul con baquets

el negro puede que sea matrícula DRT? hay uno negro por la zona de cervelló-corbera y también he visto dos azules, uno con Matrícula FXX que lleva la pegatina de la ITV y otro azul que creo era FJ? que he visto alguna vez por la misma zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de tener un pique sano con un GTI Candy, DSG, cuero, trasera .:R y Detroit.

 

Bajamos la R. de Outeiro desde la AVD. Finisterre hasta Los Rosales.

 

Paramos en el semaforo y nos pusimos a hablar, se me fue la olla preguntarte si eras del foro, si lo eres... DIMELOOO!!!

 

S2

 

Guapisima la trasera .:R en blanco.... :babas3::babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado el sabado por la mañana' date='un .:R Mk-V color negro en el "atajo" entre sant boi y santa coloma de cervellò.es de algun forero?[/quote']

 

A este David mejor ni acercarse, es bastante panoli al volante.... me lo cruzé yo en Sant Boi y el tio quería picarse ahí entremedio de multitud de gente andando alrededror de la carretera.

 

Al que sí me gustaría conocer es al otro .:R que tenemos por Sant VIcents, de color azul con baquets

 

Yo paso mucho por sant vicents y varias veces me cruce con R serie V nose quedamos mirando y tal...la proxima ya se que podeis ser alguno de vosotros...y un V blanco con llantas y demas tambien...

 

La proxima vez hare luces a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si seria yo,si fui me pillarias por el nudo de manoteras o la a-1 :roll:

Un saludo :bien:

si seria esa altura venias de la a1 y te saliste como al nudo de manoteras creo..me pasaste una de las veces x el carril de la izq,y luego te pase yo y ya te desviaste..yo iva en un mk3 rojo si eras tu igual te suena..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si seria esa altura venias de la a1 y te saliste como al nudo de manoteras creo..me pasaste una de las veces x el carril de la izq,y luego te pase yo y ya te desviaste..yo iva en un mk3 rojo si eras tu igual te suena..:bien:

 

 

:oops: Siiii,si que era yo,hora me acuerdo perfectamente,me llamaron la atencion los faros delanteros de tu coche :mrgreen: me fije hasta en el volante xd :risas::risas::risas: y eso que solo se veia la parte de arriba :risas::risas::risas:

Un saludo cracK :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops: Siiii,si que era yo,hora me acuerdo perfectamente,me llamaron la atencion los faros delanteros de tu coche :mrgreen: me fije hasta en el volante xd :risas::risas::risas: y eso que solo se veia la parte de arriba :risas::risas::risas:

Un saludo cracK :bien:

si señor yo me kede con la copla al igual q tu,x cierto bonitas llantas q calzas..buena vista x fijarte en el volante es un momo apache bastante wapo x lo menos pa mi gusto,aver si coincidimos en alguna kdd o algo y nos vemos mas detenidamente..un saludo makina:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante