Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Hoy sobre las 20:30 un Golfete con matricula capicúa-CZB, parecía que tenia look GTI con unas Denver (me imagino que en 18', como buen forero) con una pegatina del club.

Me lo encontré en la cuesta que sube del centro comercial gran via y lo seguí hasta plaza españa, bueno, coincidimos en la ruta.

Bueno, creo que nada más, simplemente un saludo, campeón.

 

Ya nos veremos por ahí.

 

Un saudiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pinta bien todo lo que dice.... .pero creo que ese precio no se corresponde a ese coche.

 

Un saludo

 

estoy contigo demasiado pasta para el coxe k es

 

hombre...dinero es...pero también hay pocos R32 tan preparados como ese...y creo que en la descripción aún se ha dejado cosas por decir... que la verdad, yo he visto videos de ese coche, y es un misil:silvar::silvar::silvar: por cierto, que es forero de por aqui...:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta tarde en Alcalá en la rotonda de la FIAT a eso de las 19:30, un Golf IV Negro con trasera R32 y llantas OZ, de hecho es uno de los que aparecen habitualmente en la cabecera de las páginas del Club, de quien es??

 

Y yo a ti te vi el viernes pasado en el semaforo de Algete, tu entrabas y yo salia...el que hay donde el "parque de los patos"...oficialmente Parque de los Olivos...donde el Cajamadrid de abajo...:mrgreen:

 

Nos cruzamos, pero cuando cai en que eras tu...ya era tarde para darte una voz...que ibamos los 2 con las ventanillas bajadas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo a ti te vi el viernes pasado en el semaforo de Algete, tu entrabas y yo salia...el que hay donde el "parque de los patos"...oficialmente Parque de los Olivos...donde el Cajamadrid de abajo...:mrgreen:

 

Nos cruzamos, pero cuando cai en que eras tu...ya era tarde para darte una voz...que ibamos los 2 con las ventanillas bajadas...

 

Un Saludo,

 

Hey, yo también te vi, lo postee hace unos días, me imagine que eras tu pero no lo sabía, pensé en dar la vuelta pero y si no eras......:lol::lol:

 

A ver si nos volvemos a ver y nos paramos y charlamos un ratillo.

 

Un saludo Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios que he visto el fin de semana, el viernes sobre las 22:45 a la salida de la diagonal un MKIV R32 de color deep blue matrícula DLG y con llantas cambiadas que se quedaron mirando el coche, ayer vi el edition 30 del forero d3v1l en los cines de sant andreu y que como siempre lo tenía impoluto, no se como lo hace para tenerlo siempre tan limpio, a ver si aprendo yo a dejar el mío así de reluciente. Y luego hoy sobre las 8:45 en la B-24 he visto de nuevo el coche de Daniko, yo pensaba que ya habría cambiado de vehículo pero aún sigue con esa maravilla de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios que he visto el fin de semana, el viernes sobre las 22:45 a la salida de la diagonal un MKIV R32 de color deep blue matrícula DLG y con llantas cambiadas que se quedaron mirando el coche, ayer vi el edition 30 del forero d3v1l en los cines de sant andreu y que como siempre lo tenía impoluto, no se como lo hace para tenerlo siempre tan limpio, a ver si aprendo yo a dejar el mío así de reluciente. Y luego hoy sobre las 8:45 en la B-24 he visto de nuevo el coche de Daniko, yo pensaba que ya habría cambiado de vehículo pero aún sigue con esa maravilla de coche

 

Tio, haz señales de humo o algo, porque no te veo nunca yo.....vas en moto o en el golf?? yo que se, saca el brazo o algo....a esa hora me pillas casi seguro en el puente para cojer la variante...

Hoy abras visto un coche llenisimo de mierda, porque la que cayo el otro dia, y mas pasando por las canteras de vallirana, no veas como me lo dejan. y como dicen que va a llover, pues no lo lavo, aunque ya empieza a darme verguenza.

Pues, aun lo tengo de milagro, han habido un par de ofertas, que en el ultimo momento no han salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edition 30 de d3v1l??? en los cines de Sant Andreu??? Coñe, si vivo ahí y jamás he visto ni el suyo ni el tuyo. Manda .....!!!

creo que me he explicado mal :oops:

Los cines me refiero a los de Sant Andreu de la Barca, no a los del barrio de Sant Andreu de Barcelona, es que me quedan más cerca y aparte de haber poca gente y no tener que hacer colas es algo más barato que en Barcelona

 

Tio, haz señales de humo o algo, porque no te veo nunca yo.....vas en moto o en el golf?? yo que se, saca el brazo o algo....a esa hora me pillas casi seguro en el puente para cojer la variante...

Hoy abras visto un coche llenisimo de mierda, porque la que cayo el otro dia, y mas pasando por las canteras de vallirana, no veas como me lo dejan. y como dicen que va a llover, pues no lo lavo, aunque ya empieza a darme verguenza.

Pues, aun lo tengo de milagro, han habido un par de ofertas, que en el ultimo momento no han salido.

Voy con la moto, pero claro des del otro lado no se si me verías :lol:

A mi también me cogió la lluvia el sábado y lo tengo reluciente de suciedad.

A ver si te hacen aluna oferta por el tuyo, a mi me ofrecían un coche + dinero, pero al final no ha salido, la verdad que es complicado vender ahora mismo a menos que bajes mucho el precio o cojas coche a cambio

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me he explicado mal :oops:

Los cines me refiero a los de Sant Andreu de la Barca, no a los del barrio de Sant Andreu de Barcelona, es que me quedan más cerca y aparte de haber poca gente y no tener que hacer colas es algo más barato que en Barcelona

 

 

Voy con la moto, pero claro des del otro lado no se si me verías :lol:

A mi también me cogió la lluvia el sábado y lo tengo reluciente de suciedad.

A ver si te hacen aluna oferta por el tuyo, a mi me ofrecían un coche + dinero, pero al final no ha salido, la verdad que es complicado vender ahora mismo a menos que bajes mucho el precio o cojas coche a cambio

 

Saludos!

 

Ahora lo entiendo :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ahora un golf gris, con las llantas replica a8, un tubo bastante gordo y la pegata del club en el porton trasero. Estabas aparcado en la acera, a 50m de la autoescuela Garcaz.

Vives por ahi?

 

Yo iva de camino a alli, porque estoy liado con el permiso de moto, antes que canvien las leyes.

 

Un saludo figura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante