Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

otra vez me e cruzado con capitan y sin saldudar, te he visto llegar por la rotonda y no sabia si era un r32, y a lo que me e fijado en las llantas y e caido ya tarde jeje

 

 

Pero eras tuuuu????:risas::risas::risas::risas: crei quedarme con tu careto cuando me viste en aquel semaforo...pero ya veo que no :neutral: Yo me di cuenta que te quedaste mirando, pero creia que era "solo un mirón" y saludar por saludar y luego que no lo conociera...:roll: la proxima vez, o largas o pita o algo.... para que luego no me digas que no saludo :mrgreen:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno yo lo vi hace unos cuantos meses , y se me paso ponerlo en este Tema , pero aprovechando ahora , vi un vw polo de color negro , con las llantas del A8 , las que tenian multipalo , por el tamaño diria que en 17 , y con esas ruedas le hacia gordote el coche , tenia la peganita del Clubvwgolf en la luneta trasera.

Lo vi aparcado en el parking exterior del VallSur del Eroski de Valladolid.

 

Bueno pues un saludo y na que siempre es gratidicante encontrarte con un coche del Club , venga hasta luego. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que no te veo ni en un atasco macho :risas::risas:

 

Jajaja!! Es que por Sancu me suelo mover en moto! Te diría que moto suelo llevar pero es que cada semana voy con una distinta ( trabajo en el mundillo de motos )

Los findes si me quedo por Sancu y no he salido de parranda suelo ir a primera hora de la mañana a pasar la manguera en el lavadero que hay al lado de la gasolinera del antiguo chic.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante