Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Le da por hacer acelerones en plena ciudad para que se oiga su poderoso V6. Hace un par de días cruzaba un paso de una rotonda y justo cuando iba a bajar venía el casi chirriando en la curva y tuve q volver a la acera. Y no es la primera vez q le veo haciendo el panolis. En fin...espero q no pase nada nunca. Salu2

 

Que asco... luego la gente nos mete a todos en el mismo saco...

 

No todos los R andan haciendo el ganso por las calles!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco... luego la gente nos mete a todos en el mismo saco...

 

No todos los R andan haciendo el ganso por las calles!! :bien:

 

Por supuesto que no...por suerte :mrgreen:

Tb hay GTI's y otros modelos que van así por la vida.... allá ellos.

 

hemos visto al señor alex (nerwin) en el prat con la bici ahi con dos ******* con el pedazo de gti en el parking y ahi pedaleando como un campeon salu2:bien:

 

 

pd:nos vemos en la kdd del eibisi

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: Claro que sí joer, había que aprovechar el sol. Eso sí, Hemos hecho 10 km's en bici (que nos las compramos ayer mismo) y ya estaba sacando los higadillos por la boca :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Nos vemos pronto...espero que hayáis visto el Delta y os haya gustado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer MKV Gris shark TDI conducido por una muchacha un tanto temeraria y que no se pilló "los extras" de los intermitentes, porque a eso de las 20:00 iba por la A1 haciendo unos cambios de carril sin intermitentes y bastante rápido...a esa misma hora y justo detrás de mi, un R32 MKV azulito...sin luces americanas y sin backets...no se si será del foro...pero ese si ponia intermitentes...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 GTI 6 a 10 minutos de mi pueblo y sin verlos, mierda!!!

 

Imaginate a mi que conducía mi parienta y se me ocurre decirle, ¿por que no te pones detrás y le saco unas fotillas?

¿Cual? ¿cómo? ¿que? ¿cuando?

Huy si ya lo he adelantado, ahora no voy a frenar y dejar pasar al camión...

Y yo.....

Bueno....

Vale...:cry2::cry2::cry2:

 

A los 3 min. otro camión ese llevaba 2, pero a mitad del camión, no como el otro que llevaba uno detrás se le veía todo el "culete"...

Se pone a la par y viene un usuario de la vía con mucha prisa, asi que ni fotos ni ná...

Me conformaré con verlo en la calle más adelante...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Avistado MKIV negro, con BBS CH e interior tapizado en un tono Beige/camel, PRECIOSO, en Badalona, zona Pep Ventura.

 

Saludos.

 

Pues tengo pintar de ser yo....:bien:

Pero esto fue el domingo tarde no???Ya qe estube por el magic...jejeje!!Haberme pitado o algo tio qe pocas veces me cruzo con gente del foro!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo pintar de ser yo....:bien:

Pero esto fue el domingo tarde no???Ya qe estube por el magic...jejeje!!Haberme pitado o algo tio qe pocas veces me cruzo con gente del foro!

S2!

 

Si dices que fue el domingo, no eres tu, pq el coche lo he visto aparcado en el mismo sitio lunes, martes y miercoles, sin moverse.

 

Pero vaya, si tienes uno igual, me fijaré mejor :D, que vivo a 1 minuto del magic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que fue el domingo, no eres tu, pq el coche lo he visto aparcado en el mismo sitio lunes, martes y miercoles, sin moverse.

 

Pero vaya, si tienes uno igual, me fijaré mejor :D, que vivo a 1 minuto del magic.

 

 

Joer pues mira qe yo no lo e visto por ahi nunca y por la descripcion parecia el mio!....menos mal qe ayer baje al parking y fui a lavar el mio...sino oy me ubiera preucupao al leer esto!!:neutral::neutral:

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante