Jump to content

Oria34

Miembros
  • Contenido

    2.247
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Oria34 ganó por última vez el día 29 Enero 2013

¡Oria34 tenía el contenido más querido!

Acerca de Oria34

  • Cumpleaños 25/07/1974

Usuarios

  • Nombre
    Fernando
  • Ciudad
    Barcelona

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Bluemotion
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Oria34

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

7

Reputación comunidad

  1. Ayer tarde en el Parking del Ikea Sabadell un golf VII plata 5p bastante cargado de extras. Bajito y anchote (al menos de sensación visual ) El charco cerca de las llantas y del cristal del piloto eran mis babas ........ Espectacular, no entiendo los que no gustan del nuevo Golf......
  2. Trasera Votex? Tirado al suelo? ...............Podría ser RivesDSG
  3. Oria34

    Hola desde BCN

    Rebienvenido! Para cualquier aquí tienes un vecino :bien:
  4. Mi fiera, con solo mostrarle la trasera, ya consigue hacerlos gimotear como cachorrillos (por muy grandes que sean)..... PS. EL próximo viaje sello las llantas, por si acaso.....:mrgreen:
  5. Tampoco es para ponerse así por una bromilla de nada, piensa que el que suscribe acudió con la furgonetilla Además, tu no sabes lo que es un perro fiero, cuando veas a la mía te harás pipi, tú y tu cachorrito :mrgreen:
  6. Tu eres el del MK III rojo mate, verdad? Encantado de haberte conocido..... Y no te metas con JL que con ese cambio a 16" ha ganado, por lo menos, 2 décimas por vuelta.....ahh y una buena protección de llanta PS. Encantado, también, de haber conocido al resto de los MKIII de la zona :bien:
  7. te informo y te invito a la V kdd vw general catalana el.dia 13 de enero en igualada...hecha un vistazo en eventos del foro

    te esperamoos

     

    saludos

  8. Yo no tengo un caja VI pero siempre he usado gasoleo premium, primero Repsol y ahora BP, y te puedo decir que los pocos depósitos que he hecho con gasoleo standard me han durado unos 100 kms menos. Para un DPF siempre es mucho mejor el gasoleo premium pues se considera de bajo indice de cenizas. Yo tengo 100M kms y tengo la saturación al 15% y eso que soy un abuelete. Saludos
  9. Mes de Agosto BCN - Muntanes/Paris.....me gusta, y mucho. Sólo te falta un labio o un cambio de frontal
  10. Hola, ¿que tal todo? Sólo quería recordar-te que conservo el intermitente del retrovisor que me dejaste por si lo quieres, o si alguna vez lo necesitas. Yo lo tendré guardado en el armario :)

  11. Siempre me maravilló la gente que cuando tienen un hijo (de unos 50cm más o menos) dicen necesitar un microbus...... Al margen, busca un Passat wagon de segunda mano y verás como no te arrepientes :bien:.......los están "regalando" por ahí y con cuatro cosas quedan preciosos.
  12. Sí, es que el post está editado y en blanco....Dadle un enlace como dios manda! :palm: Con respecto al limpia tendrás que modificar la codificación mendiante el VAGCOM y decirle que no tienes instalado el Rear Wiper.
  13. En vez de quitarla a la primera queja, lo que podrías hacer es subir el RAW a algun sistema de alojamiento de archivos para ver si esta recortada (mejora de encuadre), con un contraste y saturación artificiales (que ni realidad presenta ni la cámara es capaz de captar), correciones de la iluminación (por una mala exposición, p.e.) o si hay algún tipo de desenfoque creativo (correción de lente, desenfoques graduales etc...). Lo único malo es que se verá la matrícula..... Todo eso, o casi todo, puede hacer en un revelado RAW y si no lo has hecho y se parece bastante a la original....callarías muchas bocas. Por ejemplo, la foto de Joserra tiene mucho margen de mejora solo con el revelado RAW y él ha preferido subirla tal cual lo capto la cámara. Y ya puestos, pues creo que es justo decir que muchos de los que aquí presentan fotos saben mucho de fotografía. Les hay con mucho gusto y mucha técnica y que saben sacarle partido a sus coches y a sus cámaras (cosa que envidio). Sin embargo, la personas responsables de tomar decisiones no parecen tener un criterio tan especializado y eso hace que, en ocasiones, el concurso no sea del todo justo. Este tema ya lo traté con cierto moderador en privado y creo que es necesario que se debata aquí. Con esto no quiero crear polémica ni ofender a nadie, sólo expresar mi pesar por lo que podría haber sido este concurso y todas las ilusiones que podría mover pero que ha provocado que mucha gente con grandes cosas que aportar le pierda el afecto.
  14. Muntaner (A la altura del Luz de Gas) BCN GTI 35th blanco 22 Marzo 20:30H Aparcado en el carril izq. con los cuatro intermitentes.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante