Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Esta tarde sobre las 20:00 pasado el pueblo de Covanera, me he cruzado con un MK V GTI Blanco Candy, y a los 2 minutos me he cruzado con un MK V GT negro efecto perla...

Pero ahi no queda la cosa en Villatoro me he cruzado con otro MK V GT también negro efecto perla, sobre las 20:30...

Vaya tela, parece que los regalan...:risas::risas::risas:

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De quién es un GTI V azul (por eso me sorprendió) con las rejillas inferiores abiertas y una pegatina roja sobre el faro derecho que he llevado varios Km. detrás esta tarde a la altura de Burgos????

 

nunca pensé que ese color le podía quedar tan bien a un GTI. Y eso que soy fanático del blanco en ese coche. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando por Murcia estos días, y me he cruzado con un par de MKV's, uno gris shark 2.0TDI con luces americanas, y con un TDI negro con unas llantacas del copón...si sois del foro...revelar vuestra identidad!!!!!!!! :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Muy buenas Luis!!! A ver si nos cruzamos, yo llevo un MkIV antracita TDI con unas 18" tirao al suelo. Por qué zona de Murcia andas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Luis!!! A ver si nos cruzamos, yo llevo un MkIV antracita TDI con unas 18" tirao al suelo. Por qué zona de Murcia andas???

 

Ando por la zona de las huertas, a las afueras por el camino del baden. Pero por la noche bajo a la zona de las tascas y eso y si me dejo ver por el centro. Creo q si viera tu coche lo conoceria, :bien:.

 

Anoche vi un GT Sport blanco candy, con bajos 30th, MK V y matricula alemana. Tenia las luces amricanas. En Murcia, zona de la Universidad.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver este si es de alguno del foro q me parecio verle una pegata del club en la luna trasera..esta mañana a eso de las 6:15 en la m-30 justo ala altura del tunel q cruza x debajo la m-30 y ya empalma con la a-3 valencia,mkv de color blanco con lunas tintadas en negro y creo q matricula FZR o algo asi me a pasado x el carril de la izq,y al ir algo fuerte tampoko me a dado tiempo aver mas..si eres tu haz tu presencia,jeje saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer sábado a las 19:00 horas aproximadamente en Badalona, bajando la calle Martí Pujol un MkV color grisaceo creo con un simil a trasera R32 pero con cuatro tubos de escape... Estaba precioso y quedaba super asentado por abajo, muy anchito. Giró a la izquierda en un momento dado hacia una calle que cruzaba Martí Pujol. A ver si eres del foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer volviendo por la A-4 (Llanos de la Mancha) dirección Madrid me encontré con 3 golf Gti. Uno blanco con las llantas negras y con trasera R32, otro blanco con luces americanas, taloneras pintadas y trasera a medio pintar y otro negro en la R-4. Saludos

sobre ke ora?? yo a eso de las 22:15 o asi taba por la 4 jeje salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Joder, no sabía de la existencia de este post... lo guardo en favoritos, que alguna vez por la M30 o de camino a Valdetorres me cruzo con algunos que quizá anden por aquí...

 

... y por cierto, hace cosa de dos semanas entraba a la rotonda de abajo del Plaza Norte y me dio ráfagas un Mk II blanco con faros transparentes de fondo negro, no me dio tiempo a ver más pero sí a devolver el saludo... es alguien de aquí??

 

Saludos

 

 

Hola Angel soy yo el que te dio ráfagas en el plaza norte, Joaquín, estoy por Fuente el Saz, me encanta el nuevo color esta muy chulo tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un golf v 1.4 4 puertas 6v tipo BLG FECHA DE MATRICULACION 13-12-2006

desde que salio este vehiculo de fabrica se me ensiende la luz de averia con los codigos de averia DTC 04271 y 00308 pero no los encuentro por ningun sitio me podeis ayudar muchas gracias

 

Bienvenido al club!!:bien:

 

Hay subforos especificos para tratar los temas y dudas que tengas, si no esto seria un caos. Por eso deben ir donde les correspondan.

El post que has escrito deberia ir por ejemplo en Mecanica Golf V o incluso en Electronica. Seguro que ahí encontraras mas ayuda!!

 

De todas maneras, ¿has preguntado en el conce por sos codigos de error??

 

un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante