Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Pues hoy en mi trabajo (Nautico de Valencia) he aparcado al lado de un EOS BLANCO con asientos en CUERO ROJO y es del club, **** fzj ha ido a kdd de Benidorm, y las dos de valencia. Es mas he aparcado al lado suyo y cuando he bajado me he visto sus pegatas.

P.D. Se estará sacando algun permiso nautico o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado el martes por la tarde-noche en la C58 pasado la salida de Cerdanyola, un MKIV R32 azul precioso, con la pegatina trasera de A saco! muy popular en algunos foreros!

 

Lo llevaba un chico que iba hablando por el mobil...jejej...

 

Saludos!

 

este chicoestubo en la kdd de badalona del 22/03/2009 organizada en el decatlon.

creo q esta registrado en el foro pero no postea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado el martes por la tarde-noche en la C58 pasado la salida de Cerdanyola, un MKIV R32 azul precioso, con la pegatina trasera de A saco! muy popular en algunos foreros!

 

Lo llevaba un chico que iba hablando por el mobil...jejej...

 

Saludos!

 

Pues si este es colega mio!!No se mete por el foro pero sabe de el...!!:lol:

Ya se lo comentare quiza el se qedo con tu coche!!:bien:

Se esta aciendo famosa nuestra pegatina..jejeje!!!mejor mejor!!:silvar::silvar:

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba desaparcando hoy en menendez pelayo, la paralela a la universisad, y ha aparcado dos coches delante mio ¿capitan? me sonaba mucho el coche, digo este es del foro y le iva a saludar pero digo por no parar y entorpecer el paso.... yo llevo un gt sport negro nose si se habra fijado

 

si...era yo... la proxima vez saluda o di algo, y no te me quedes mirando cual gayer...:risas::risas::risas::risas::risas::risas: yo decia...este que me mirará.... pero como no te tenia fichado de la gente de aqui de zaragoza...pues pensé en que te sonaría de algo sin mas.... Y el coche de poco mas adelante, un mk4 era también de otro forero de aqui, R_Fau_S.... que curra por la zona...

 

un saludorrrr mañico NO fichado...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistados 2 golfetes blancos mkV, uno un GTI muy guapetón con la bandera alemana en el portón en pequeñito, estaba en Rocafort.

El otro un GT 170 con rejillas y paragolpes trasero del GTI en el kinepolis.

 

Un saludo!

 

El GTI es el de Jav_Taylor, y mas si estaba en Rocafort.... liandola fijo con Salva :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que me perdio unos cuantos, donde estaria metio:twisted:

 

el unico que he visto hoy, ha sido un m3 de los nuevos (o eso parecia) blanco en el lavadero

 

haber si hay mas suetre la proxima vez

 

Salu2,

 

Pues el viernes debia de haber concentracion de GTIs rojos en el baricentro porque cuando llegue a eso de las 7 de la tarde habia tres aparcados juntitios (en el P4 creo) y dos de ellos de dos chicas :twisted:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vistos 2 MKV a las 18:15 de hoy martes en Barcelona.

 

Un GT 170 blanco con las taloneras gti, bajos sin pintar y barras del techo puestas con matricula **** FK* no recuerdo del todo.

 

Y otro GTI negro con los bajos pintados, detroit y la antena rota creo, este con matricula **** FLP.

 

Hemos ido por la autopista dirección palleja, dirección Cervelló-Vallirana un buen rato.

 

Los dos muy muy bonitos, los dos jovenes, el del GT iva solo y en el GTI habia acompañante.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si...era yo... la proxima vez saluda o di algo, y no te me quedes mirando cual gayer... yo decia...este que me mirará.... pero como no te tenia fichado de la gente de aqui de zaragoza...pues pensé en que te sonaría de algo sin mas.... Y el coche de poco mas adelante, un mk4 era también de otro forero de aqui, R_Fau_S.... que curra por la zona...

 

un saludorrrr mañico NO fichado...

 

 

 

jaja pues estube a punto de decirte pero como tampoco estaba seguro de si eras o no pues digo va tiro para alante y ya esta, ademas venian coches, a ver si se hace alguna quedada por aqui y me paso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf IV GTI negro con lunas tintadas..con frontal R32 REPLICA estoy seguro, e iban dos chavales dentro del coche, en la calle fuencarral sobre las 7 y algo de la tarde hoy mismo, enfrente de manga, estaba saliendo de donde habia aparcado.. creo q sera alguien del foro seguro, un saludo gente ya me direis

 

Joer!!! eres de mi pueblo macho!! Nunca pense en encontrarme alguien de mi pueblo en internet jeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres de villa de don fadrique? quien eres? vas mucho por villa? que coche tienes? ya me diras... :bien::bien:

 

Voy de vez en cuando, no es mi pueblo es el de mi madre, pero bueno ayi viven mis abuelos mis tios, y me acerco 1 o 2 fines de semana al mes. En la calle gibraltar un poco mas para arriba del hermita santa ana.

 

Tengo un GTI V

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA van dos veces que veo en Barbera del V. un MKV gris shark con trasera gti+ COLAS y con detroit. Suena a tractor como el mio asi que es un TDI y me parecio ver en la trasera una chapa DSG.

 

Estaba parado al final del Parc de Can Serra, hablando con la churri supongo :risas:.

 

Ya me diras si eres MarcBCN o alguien de por aqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante