Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ando por la zona de las huertas, a las afueras por el camino del baden. Pero por la noche bajo a la zona de las tascas y eso y si me dejo ver por el centro. Creo q si viera tu coche lo conoceria, :bien:.

 

Anoche vi un GT Sport blanco candy, con bajos 30th, MK V y matricula alemana. Tenia las luces amricanas. En Murcia, zona de la Universidad.

 

Un Saludo,

 

Oño... estamos al lao... a ver si coincidimos. Un abrazo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya complicado, jeje, ya estoy por los Madriles, bueno, Guadalajaras...:risas::risas:

 

Una lástima no habernos curzado...:bien:

 

Un Saludo,

 

La semana pasada estuve yo por los madriles, más concretamente por la zona de carretera de Badajoz, la A-5, y reconocí el MKIV de un forero junto a una BP por la pegata del club:bien:, pero vamos, no sé a quien pertenece, fue al lado de la universidad.

 

Un abrazo luis, espero que te haya ido bien el camino de vuelta. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la a2 avistado .:R32 V negro y GTI V blanco con bajos pintados

 

 

El tuyo es azul?? y llevas alguna pegatina detrás? creoq ue te he visto o sino me confundo de otro día que vi a un R azul en la autovia de castelldefels altura del hospital de bellvitge, a toda leche con un C2 pegado detrás y si que llevaba alguna pegatina detrás.:bien:

 

Yo por san sebastián un mkiv gris con rs4 y parrilla negra y techo negro creo también.

 

Y por la Ap2 está tarde un mkiv negro con santamonica y recaro cuero negro, me parece que no es del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó, Domingo a las 13:00 o así, a la Salida de Murcia dirección Albacete, en la A30, me encontré con un MKV blanco, trasera pintada y separadores...que por cierto no me gusta demasiado como quedan atras ya que sobresalian las gomas un poco.

 

Es de alguien?????? Iban dos chavales jovenes dentro.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto oy otra vez el eos por mi urbanizacion el robledal negro con 4 escapes bajos i llantas del a8 creo i si es del foro yo creo aber si sale jajajja

 

saludoss

 

cesar que lo viste por la mañana o por la tarde

 

si es por la mañana seria sobre las 9:30

 

y si es por la tarde serian las 20:30

 

y las llamtas son unas chicago:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que hoy he avistado uno muy interesante:

 

A-I dirección Madrid a la altura del Plaza Norte, esta mañana a eso de las 10:30, era un Golf V de color rojo, casi casi de serie, lo único que destacaba era en la parrilla un antenón negro de esos que montan los radares móviles......, lo conducían 2 chavales muy serios vestidos de verde.....

 

Es de alguien del foro..... jajajajaja....

 

Cuidado con este compañeros, que creo que no va a ser del foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es azul?? y llevas alguna pegatina detrás? creoq ue te he visto o sino me confundo de otro día que vi a un R azul en la autovia de castelldefels altura del hospital de bellvitge, a toda leche con un C2 pegado detrás y si que llevaba alguna pegatina detrás.:bien:

 

Yo por san sebastián un mkiv gris con rs4 y parrilla negra y techo negro creo también.

 

Y por la Ap2 está tarde un mkiv negro con santamonica y recaro cuero negro, me parece que no es del foro.

 

La única "pegatina" que llevo detrás es la L de novato xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que hoy he avistado uno muy interesante:

 

A-I dirección Madrid a la altura del Plaza Norte, esta mañana a eso de las 10:30, era un Golf V de color rojo, casi casi de serie, lo único que destacaba era en la parrilla un antenón negro de esos que montan los radares móviles......, lo conducían 2 chavales muy serios vestidos de verde.....

 

Es de alguien del foro..... jajajajaja....

 

Cuidado con este compañeros, que creo que no va a ser del foro.....

 

 

Un golf?????

Lo dudo...

Por casualidad hiciste fotos????...

Que me digas Mercedes.....

Vale, pero Golf....

Lo ultimo que han comprado, que sale en el BOE, no son Golfs precisamente...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cesar que lo viste por la mañana o por la tarde

 

si es por la mañana seria sobre las 9:30

 

y si es por la tarde serian las 20:30

 

y las llamtas son unas chicago:bien:

 

si fue sobre las 8 i media esque te veo mucho rondar por aqui i por villalbilla yo vivo en el robledal aber si nos vemos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que hoy he avistado uno muy interesante:

 

A-I dirección Madrid a la altura del Plaza Norte, esta mañana a eso de las 10:30, era un Golf V de color rojo, casi casi de serie, lo único que destacaba era en la parrilla un antenón negro de esos que montan los radares móviles......, lo conducían 2 chavales muy serios vestidos de verde.....

 

Es de alguien del foro..... jajajajaja....

 

Cuidado con este compañeros, que creo que no va a ser del foro.....

ostia ese yo no le sabia,abra q andarse al loro ya q yo cojo muxo la a-1 y voy x el plaza norte bastante..muy buena esa kerorx7 un saludo:bien:

Un golf?????

Lo dudo...

Por casualidad hiciste fotos????...

Que me digas Mercedes.....

Vale, pero Golf....

Lo ultimo que han comprado, que sale en el BOE, no son Golfs precisamente...

 

Un saludo...

chonuca pues yo no dudaria tanto ya q eso q tu dice de la BOE no tiene nada q ver,ya se sabe q los ultimos q yevamn son los mercedes de gama alta pero te digo yo q e visto citroen c5 negro,renault laguna azul marino,peugeot 306 azul,ford mondeo blanco y muxos mas q no me acuerdo..te puedo decir q yevan cualkier coxe camuflado con radar aunke lo dudes y no lo tengas del todo claro..un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un golf?????

Lo dudo...

Por casualidad hiciste fotos????...

Que me digas Mercedes.....

Vale, pero Golf....

Lo ultimo que han comprado, que sale en el BOE, no son Golfs precisamente...

 

Un saludo...

 

Hola Gerardo, yo no le hice fotos, pero ellos se la acababan de hacer a otro coche y creo que le estaban dando su teléfono....., era un radar en toda regla. He pasado a 2 metros escaso de ellos, iba en autobús y a penas ibamos a 40 porque ibamos a coger una de las salidas del Plaza Norte y lo hemos visto varios, el comentario ha sido generalizado.

 

Del 307 de color azul y con las lunas tintadas conozco a alguna de sus "victimas", se mueven mucho por la A-42, pero tienen gran variedad de coches, de hecho mercedes son 2 o 3 en toda España, pero tienen de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gerardo, yo no le hice fotos, pero ellos se la acababan de hacer a otro coche y creo que le estaban dando su teléfono....., era un radar en toda regla. He pasado a 2 metros escaso de ellos, iba en autobús y a penas ibamos a 40 porque ibamos a coger una de las salidas del Plaza Norte y lo hemos visto varios, el comentario ha sido generalizado.

 

Del 307 de color azul y con las lunas tintadas conozco a alguna de sus "victimas", se mueven mucho por la A-42, pero tienen gran variedad de coches, de hecho mercedes son 2 o 3 en toda España, pero tienen de todo.

 

 

Anonadado me dejas, lo de los Mercedes es un secreto a voces....

Laguna, 307, Avensis, Corolla, C5, etc...

Es el pan de cada dia, pero que compren Volkswagen Golf, me ha pillado fuera de juego...

En fin habra que tener cuidado, no te vas a fiar ni de los Seat 127...:risas::risas::risas:

Gracias por el apunte...

P.d. Pasado mañana pasaré por allí, asi que sin prisa...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia ese yo no le sabia,abra q andarse al loro ya q yo cojo muxo la a-1 y voy x el plaza norte bastante..muy buena esa kerorx7 un saludo:bien:

 

chonuca pues yo no dudaria tanto ya q eso q tu dice de la BOE no tiene nada q ver,ya se sabe q los ultimos q yevamn son los mercedes de gama alta pero te digo yo q e visto citroen c5 negro,renault laguna azul marino,peugeot 306 azul,ford mondeo blanco y muxos mas q no me acuerdo..te puedo decir q yevan cualkier coxe camuflado con radar aunke lo dudes y no lo tengas del todo claro..un saludo:bien:

 

No se si sabrás que cualquier vehículo adquirido para cualquier entidad publica, sale reflejado en el BOE (Boletin Oficial Del Estado)...

Otra cosita...

Intenta escribir enteras las palabras, por favor...

Me ha costado un triunfo entender lo que has puesto...

Gracias de todas formas...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante