Jump to content

Khorne

Miembros
  • Contenido

    2.121
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Khorne

  1. Buena iniciativa... a ver si hay algo de suerte! Edad: 24 años Sexo: Hombre Población o Area geográfica: Valencia Se ofrece: Mecánico, Conserje, Jardinero, Controlador de accesos. Contacto: Khorne_Daytona675@hotmail.com
  2. LiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLo puede ser que te haya visto yo a eso de las 14'30??? Por el politécnico??? Un saludo!
  3. Ayer, sobre las 7'30 de la tarde, un golf GT negro, taloneras, detroit 18" y paragolpes trasero R32 con colas, en el polideportivo de benimaclet, matrícula XXX GDJ. Se quedó mirando mi coche, igual es del foro! Un saludo!
  4. Madre mía, el mío viene de hace ya muchos ños, cuando estaba de moda el juego Counter-Strike, hicimos un clan y buscando nicks se me ocurrió el mío... Viene del juego Warhammer, un juego de mesa, es el Dios de la sangre, la guerra y la destrucción (toma ya!). Un saludo!
  5. Yo no les tengo ninguna manía a ninguno en particular, hasta que me llega algún listo o algún descerebrado y me hace alguna guarrada o algo que me parezca mal, y entonces ya viene eso de Mercedes de mier**, pu** leon, asco de golf, etc etc. Pero así de verlo siempre y pase lo que pase lo odio... NO. Un saludo.
  6. Es increíble que los Valencianos nunca nos "avistamos" y no será porque somos pocos... a ver si para cuando vaya a Madrid alguien me avista a mi también xD Un saludo!
  7. No había leído lo de mañana, fallo mío xDD Aun así espero buenas novedades xD Un saludo!
  8. Eso esperamos no? Pero el salón no empezaba el día 15? Aun así espero que nos traigan jugosas novedades! Un saludo!
  9. Khorne

    Retoques Photoshop

    Gracias tio!!! Podrías hacerme un último chop con éstas??? Gracias!!
  10. Khorne

    Retoques Photoshop

    Esa ayudita por favol! xD Un saludo!
  11. Khorne

    Retoques Photoshop

    A ver si alguien me hace el favor de hacerme un chop, con estas llantas: Y el coche: Gracias!
  12. La peli no estuvo mal, pero lo más doloroso es el final...
  13. Yo la vi hace mogollón de tiempo en A3. Era genial porque todos )policia, el bueno, los malos) llevaban GTI y se "pasaban por la piedra" a jondas, levos, y jaudis que salían. Por cierto creo que todos eran negros (los coches). Un saludo!
  14. Khorne

    Tunning de barrio

    3 faros más dice... serán 3 pares xDD Un saludo!
  15. Khorne

    Tunning de barrio

    Tienes razón... es la exquisitez hecha coche xDD Un saludo!
  16. Es una Daytona 675 SE del 2008, negra con serigrafías y llantas doradas, lleva intermitentes de led, escape devil y portamatrículas modificado. La matrícula es 6113 FYZ, ha sido robada hoy, día 13/6/09 entre las 13:30 y las 19:30, en mi propio garaje, En Museros (Valencia) Si la veis o si intentan venderos piezas por favor denunciadlo o hacedmelo saber o lo que sea... Muchas gracias a todos
  17. Khorne

    Chistes

    Me parto!!! Muy buenos!! ya hacían falta unas risas por aquí... un saludo!
  18. Pues yo no agradezco nada a nadie que por vuestra culpa me estoy arruinando!!! Ahora en serio xD, Gracias a todos los que ponen referencias (aunque se haya puesto 1 y 1000 veces), y a los que han respondido a mis preguntas aunque fueran más que evidentes pero para mi no xDD Y Gracias también a toda esa gente que se lo curra mogollón con los bricos, que se portan tan bien en las kdds, que ayudan a montar cositas a los demás... Y un GRACIAS muy especial para Milchote... que siempre nos ayuda con un post perdido de los OFF TOPICS xDD Gracias a todos/as y un saludo!!
  19. Yo tengo fichados a 2 golfetes aquí en Museros, Valencia. Los 2 son negritos, uno es un GTI y el otro parece un 105cv pero con estética GTI... A ver si es alguien del foro! Un saludo.
  20. Menudas colecciones más guapas tenéis algunos! Yo cuando me "estabilice" con la nueva casa y demás quiero empezar también...
  21. Que guay xD Por fin me cruzo con alguien del foro que no sea Abablat xD
  22. Avistados 2 golfetes blancos mkV, uno un GTI muy guapetón con la bandera alemana en el portón en pequeñito, estaba en Rocafort. El otro un GT 170 con rejillas y paragolpes trasero del GTI en el kinepolis. Un saludo!
  23. Yo, al principio de tener el ibiza, me pararon 4 veces seguidas, el mismo guardia civil, y mira que le avisé de que pasaría varias veces por ahí ya que cada casa a la que tenía que ir (a la de mi padre, mi hermano y unos amigos) tenía que pasar por ahí... y casi me multa encima... y luego una vez más simplemente por llevar un FR, por ahora con el golfi no me han parado.
  24. Va, hay que reconocer que influye mucho el tipo de coche que gastes, da igual que seas joven o mayor, te paran antes si llevas un GTI, Cupra, FR o similar que si llevas un colt, un clio o similares...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante