Jump to content

ne0z

Miembros
  • Contenido

    402
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ne0z

  1. Gracias chicos pasaros por aqui.!! Por no ensuciar este hilo!! http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=2401708#post2401708
  2. Men an robado a mi niño que tan contento estaba con el, y unos mierdas te tiene que joder, lo que tanto te a costado trabajar para pagartelo, y luego les pillas y les dan una palmadita en la espalda y pa la calle. Datos. Golf GTI V del 2007 Gris Shark 3puertas. 8788-FNS lleva los bajos pintados, y las carcasas y el logo de VW en negro, lleva unas llantas en 19" bastante cantosas unas A6 BBS replica. Foto Gracias a todos
  3. Avistado hace 2 dias, un Golf VI R:. Blanco precioso, en la carretera de Leganes a Loranca, el tiro direccion Griñon o Moraleja de Enmedio.
  4. Ayer me cruce exactamente un igual pero en negro, en frente del cobo calleja (fuenlabrada, madrid), estara de moda la horterada esa.
  5. Avistado GTi V 3 puertas negro trasera R32 y juraria que los pilotos tambien con detroit muy bonito ayer sabado sobre las 15:00 en la A4 sentido Madrid yo me incorporaba y tu entrabas a la salida de pinto Un saludo.
  6. Un GTI blanco con el labio 30 edition y detroit? detras del club barbie en una calle sin salida? Si es ese si te e visto jeje, muy bonito!!
  7. Sip!! Esta el coche aparcado siempre al lado del taller de ruedas, o en la gasolinera Un saludo
  8. Avistado, Golf MKV 2.0 TDI 3 Puertas Azul , Frontal GTI sin logo, y trasera R32 sin escape creo que llantas en 18 Sline multipalo, en la carretera andalucia A4 direccion Madrid a las 21 horas de hoy. El principio de lejos me parecia JulioVag, pero era otro azul mas electrico. Tambien visto un GTI V gris shark igual que el mio en la glorieta de embajadores a las 21:15 horas nos quedemas los 2 mirando. Si soys del foro. Hola!! jeje
  9. La chica rubia? hace una semana nos encontramos los 2, fui detras de el desde fuenlabrada, por la carretera de pinto, hasta la A4. Lo llevaba un chico y al lado una rubia, y otras veces e visto a la rubia levandolo por la zona, de repuestos reyes. Un saludo. Anticupra te e visto otra vez xDDDDD (te veo casi todos los dias) mu chulo tu coche, un dia te dejo una nota. Una cosa, ¿antes no tendrias un astra GSI con el molduron del porton pintado en azul metalizado?
  10. Yo veo casi todos los dias que voy, un GT techo negro llantas clasiscx de serie, doble escape detras uno a cada lado techo negro... No sera el tuyo?, siempre esta por la zona entre la nissan y la honda.
  11. Que buena recta ehh :mrgreen:
  12. Avistado ayer por la noche sobre las 23:00 horas, un Golf GTI VI negro 5 puertas, en el parking del Nassica en Getafe. Yo aparque enfrente tuya con un 530D muy feo Un saludo y bonito coche, auque por fuera no me acaba de entrar.
  13. Visto ayer domingo, R32 Azul con cuero y una pegatina en la luneta termica como de un grafiti, en el centro comercial Nassica de Getafe sobre las 19:00 de la tarde, aparque detras tuya, y cuando volvi habia 2 chavales haciendoles fotos a los 2 jeje.
  14. Voy de vez en cuando, no es mi pueblo es el de mi madre, pero bueno ayi viven mis abuelos mis tios, y me acerco 1 o 2 fines de semana al mes. En la calle gibraltar un poco mas para arriba del hermita santa ana. Tengo un GTI V Un saludo!!
  15. Joer!!! eres de mi pueblo macho!! Nunca pense en encontrarme alguien de mi pueblo en internet jeje,
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante