Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Venga, que hoy he avistado uno muy interesante:

 

A-I dirección Madrid a la altura del Plaza Norte, esta mañana a eso de las 10:30, era un Golf V de color rojo, casi casi de serie, lo único que destacaba era en la parrilla un antenón negro de esos que montan los radares móviles......, lo conducían 2 chavales muy serios vestidos de verde.....

 

Es de alguien del foro..... jajajajaja....

 

Cuidado con este compañeros, que creo que no va a ser del foro.....

 

:shock::shock::shock: madre mia...lo que faltaba pues...:roll: aunque ya no es de extrañar, el otro dia un alfa romeo 159 NUEVIIISIMO, rodando por la A2 también equipado con el conito de marras delante junto a la parrilla central con recorte y un apaño en el paragolpes para alojarlo... yo no se a que va a llegar esto...:cry:

 

y lo del BOE la verdad que no lo conocia, miraré a ver...

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sabrás que cualquier vehículo adquirido para cualquier entidad publica, sale reflejado en el BOE (Boletin Oficial Del Estado)...

Otra cosita...

Intenta escribir enteras las palabras, por favor...

Me ha costado un triunfo entender lo que has puesto...

Gracias de todas formas...

 

Un saludo...

siento q te haya costado entender loke puesto ya q me comido alguna palabra para la proxima aver si lo escribo mejor y no te cuesta leerlo..un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistados ayer en Cerdanyola del Valles dos R32 en menos de 5 min :shock: (pense que los estaban regalando por ahi)

 

Yo conducia el Golf de mi Hermana y me tope con el azul que conduce un tipo de canas (entrado en años vamos :twisted:) y uno Gris Shark (esto va por ti Marc :risas: que decias que tenias controlados todos los gris Sharks :lol: ) conducido por una chica, precioso el coche.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento q te haya costado entender loke puesto ya q me comido alguna palabra para la proxima aver si lo escribo mejor y no te cuesta leerlo..un saludo :bien:

 

 

Tranquilo, no pasa nada...

Sólo que no estoy acostumbrado a los sms...:risas::risas::risas:

Aún asi gracias, por tus buenas intenciones...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock: madre mia...lo que faltaba pues...:roll: aunque ya no es de extrañar, el otro dia un alfa romeo 159 NUEVIIISIMO, rodando por la A2 también equipado con el conito de marras delante junto a la parrilla central con recorte y un apaño en el paragolpes para alojarlo... yo no se a que va a llegar esto...:cry:

 

y lo del BOE la verdad que no lo conocia, miraré a ver...

 

un saludorrrrrr

 

 

Alfa 159 2.4 JTD Q4...

 

Esa pequeña matización se te ha olvidado...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

No se como andará eso pero creo que bastante...:risas::risas::risas:

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa 159 2.4 JTD Q4...

 

Esa pequeña matización se te ha olvidado...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

No se como andará eso pero creo que bastante...:risas::risas::risas:

 

 

Un saludo...

 

si....efectivamente... telita que coches se gastan ultimamente...será que lo celebran así por los 50 años de G.C???:roll: porque yo también quiero esos regalos por mi 25 aniversario conmigo mismo....:mrgreen:

 

Cuantos r32 hay por cerdanyola del vallés pues? porque el otro día (el viernes de la semana pasada) también vi uno gris shark y luego el de berberecho..que mas que verlo, me metí dentro :risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistados ayer en Cerdanyola del Valles dos R32 en menos de 5 min :shock: (pense que los estaban regalando por ahi)

 

Yo conducia el Golf de mi Hermana y me tope con el azul que conduce un tipo de canas (entrado en años vamos :twisted:) y uno Gris Shark (esto va por ti Marc :risas: que decias que tenias controlados todos los gris Sharks :lol: ) conducido por una chica, precioso el coche.

 

 

Saludos

 

Azules hay dos ( que yo tenga controlados ). Gris Shark yo no tengo visto ninguno por allí.... Ayer lo llevo mi novia un rato, pero hay el pequeño matiz que no es un R32...:risas::risas: Habitualmente por Cerdanyola solo veo Sharks Sportlines. El otro dia vi a otro GT....Pero creo que por las "pirulillas" que hacia, no era de alli y iba un poco perdido...

 

Donde y cuando lo viste? Que golf tiene tu hermana?

 

 

 

 

Cuantos r32 hay por cerdanyola del vallés pues? porque el otro día (el viernes de la semana pasada) también vi uno gris shark y luego el de berberecho..que mas que verlo, me metí dentro :risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

 

 

Y tu que hacias por aqui????????

 

 

No lo se, pero ayer parecia que los regalaban.

 

Berbecho es alguien del foro??? es alguno de esos que vi ayer???

 

 

saludos

 

Si no me equivoco, el de Berberecho es negro.

 

No creo, si no recuerdo mal Beberecho vive más bien cerca de Tarragona, sería raro verlo por esa zona. ;)

 

Alex, Pues creo que si que vive en Cerdanyola... Creo...

 

 

Saludos!

 

PD: Ultimamente, solamente entro para ver este post.... Si es que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se, pero ayer parecia que los regalaban.

 

Berbecho es alguien del foro??? es alguno de esos que vi ayer???

 

 

saludos

el de berberecho es negro 3p...

 

No creo, si no recuerdo mal Beberecho vive más bien cerca de Tarragona, sería raro verlo por esa zona. ;)

pues si que es de cerdanyola alex...a no ser que me llevara ahi para llevarme a un garaje oscuro ....:risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

Y tu que hacias por aqui????????

 

Si no me equivoco, el de Berberecho es negro.

 

Alex, Pues creo que si que vive en Cerdanyola... Creo...

 

Saludos!

 

PD: Ultimamente, solamente entro para ver este post.... Si es que....

 

yo???por ahi...de visita :mrgreen: ya lo verás por el perfil cacho vago...que ya no te pasas a alcahuetear :risas::risas::risas::risas: como ya he dicho, si, berberecho es de ahi

 

 

 

50 años de la G.C. de tráfico, no de la G.C. esa lleva bastantes más....:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

 

ya ya...ya lo se que la de tráfico...:risas::risas::risas::risas: Hay que hablar justo al mm para dejarlo claro....:bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azules hay dos ( que yo tenga controlados ). Gris Shark yo no tengo visto ninguno por allí.... Ayer lo llevo mi novia un rato, pero hay el pequeño matiz que no es un R32...:risas::risas: Habitualmente por Cerdanyola solo veo Sharks Sportlines. El otro dia vi a otro GT....Pero creo que por las "pirulillas" que hacia, no era de alli y iba un poco perdido...

 

Donde y cuando lo viste? Que golf tiene tu hermana?

 

 

Avinguda Catalunya esquina N150 (el azul) y despues de girar donde el puente de la renfe (siguiendo la Av. Catalunya) vi aparcando el gris en esa misma calle . Me quede mirando como aparcaba con cara de bobo y cuando pase lo mismo, asi que su acompañante me miro como diciendo " y a este que le pasa".

 

El de mi Hmna es un MIV negro perla 1.6 soul con Montreal II, y con un par de "recuerdos" de alguna columna enuna de las aletas traseras y otro en el paragolpes trasero; pero por lo demas impecable, como lo cuida la Jodia:risas:.

 

A ver si nos cruzamos un dia hombre, que ya va siendo hora. Aunque a decir verdad, no voy demsiado a Cerdanyola ultimamente :roll:. Si no, nos veremos en tu perfil que creo que ahora ya puedo escribir en los perfiles.

 

Saludos

 

PS. Por cierto, muy guapo el perro. Yo tenia esa mod antes que el coche :lol:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me suenan y soy de la zona, de todas formas te comento que la verdad es que hay unos cuantos caja 4 bastante bien preparados por el barrio, y no me suenan del foro. Saludos

 

 

 

El rojo es el mio compañero,me extraño ver el azul,nunca habia visto uno asi con el paraca del r,si eres de la zona a ver si nos vemos un dia!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ya por tercera o cuarta vez un .:R32 MKV Azul, 3 puertas por la zona del barrio de Sant Jordi del Prat conducido por un chico moreno de unos 23 o 25 años. El coche precioso, pero un consejo, no hace falta ir haciendo ruido ni pasar a 100 km/h por las calles ni rotondas continuamente que al final te llevarás por delante a algún peatón como casi pasa conmigo y mi novia ayer por la mañana :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ya por tercera o cuarta vez un .:R32 MKV Azul, 3 puertas por la zona del barrio de Sant Jordi del Prat conducido por un chico moreno de unos 23 o 25 años. El coche precioso, pero un consejo, no hace falta ir haciendo ruido ni pasar a 100 km/h por las calles ni rotondas continuamente que al final te llevarás por delante a algún peatón como casi pasa conmigo y mi novia ayer por la mañana :bien:

 

:shock::shock: ¿Que ha pasado? ¿El tipico graciosillo con el coche? Espero que no sea del foro. Ya sabes que no nos gustan esas actitudes. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: ¿Que ha pasado? ¿El tipico graciosillo con el coche? Espero que no sea del foro. Ya sabes que no nos gustan esas actitudes. Saludos. :bien:

 

Le da por hacer acelerones en plena ciudad para que se oiga su poderoso V6. Hace un par de días cruzaba un paso de una rotonda y justo cuando iba a bajar venía el casi chirriando en la curva y tuve q volver a la acera. Y no es la primera vez q le veo haciendo el panolis. En fin...espero q no pase nada nunca. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo es el mio compañero,me extraño ver el azul,nunca habia visto uno asi con el paraca del r,si eres de la zona a ver si nos vemos un dia!!!:bien:

 

Jejeje...no es que sea despistao, es que ando siempre en el entorno de los mkV y claro, luego no me pispo de los mkIV, pero lo tendre en cuenta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante