Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

YA van dos veces que veo en Barbera del V. un MKV gris shark con trasera gti+ COLAS y con detroit. Suena a tractor como el mio asi que es un TDI y me parecio ver en la trasera una chapa DSG.

 

Estaba parado al final del Parc de Can Serra, hablando con la churri supongo :risas:.

 

Ya me diras si eres MarcBCN o alguien de por aqui.

 

Saludos

 

En un principio no era yo.... Primero porque asi como en Cerdanyola si que estoy bastante a menudo, Barbera no lo frecuento demasiado ( el Baricentro, como mucho...). Y yo no llevo la chapa de DSG... Que mas querría...:roll:

 

LLevo pegatina Fast! detrás y en la luna delantera. Si las ves, entonces soy yo fijo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas llamamiento aver si es algun forero de vallecas zona de palomeras..veo muxos golfs de todas las cajas algunos de eyos muy curiosos entre eyos un mk4 r32 gris plata..saludos:bien:

Ese R32 lo vi yo la semana pasada, iba andando por la zona que comentas y estaba aparcado en una calle al lado de un parque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese R32 lo vi yo la semana pasada, iba andando por la zona que comentas y estaba aparcado en una calle al lado de un parque.

asi es raila ese r32 el xaval q lo tiene vive ai al lado del parke ese y siempre lo tiene ai aparkado..creo q noes del foro..pues bien en ese parke suelo estar yo ai muxos dias q paro con mi gente..un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes vi frente al vips de goya un MKV blanco, sobre las 19:30. Creo que sportline (por las llantas) pero con trasera r32 y frontal GTI con capó pintado en negro en prolongación de la calandra... Lo vi rapido pero tenia muy buena pinta, ¿sabeis si es del foro?.

 

Pasé por tu lado con el mio (sportline negro con llantas negras). Si tienes perfil me gustaria verlo con detalle:bien:.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he visto en Madrid, un MKIV tres puertas negro, con la trasera del GTI 25aniversario, y unas bbs (que eran bbs) en 18" o así, junto a una gasolinera BP (iba a repostar para bajar a murcia). La gasolinera está cerca de la A-5, y el barrio no sé cual es, porque no soy de allí, pero he reconocido el coche por la pegata que llevaba en la luna trasera del club :bien:.

 

Por cierto, tambien llevaba unos Magic Colors en negro.... (como los que yo quiero pillar) :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Joder, no sabía de la existencia de este post... lo guardo en favoritos, que alguna vez por la M30 o de camino a Valdetorres me cruzo con algunos que quizá anden por aquí...

 

... y por cierto, hace cosa de dos semanas entraba a la rotonda de abajo del Plaza Norte y me dio ráfagas un Mk II blanco con faros transparentes de fondo negro, no me dio tiempo a ver más pero sí a devolver el saludo... es alguien de aquí??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto de nuevo GTI Edition 30 de color gris en el parking de sant andreu :mrgreen: Como lo haces para tener siempre tan limpio el coche?

 

Aparte hay un MKV R32 que anda por la zona la palma, con matrícula DT?, que siempre está aparcado en Xtreme Motos, no se si es de alguien del foro, pero seguro que me ha visto alguna vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto de nuevo GTI Edition 30 de color gris en el parking de sant andreu :mrgreen: Como lo haces para tener siempre tan limpio el coche?

 

 

Tu que lo miras con buenos ojos, si estaba muy sucio tio, lo viste el sabado y el domingo lo limpie bien :D

 

Siempre que veo tu coche miro por todos lados a ver si te veo acercar pero nada, no hay forma de coincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo suelo pasar por ahí alguna vez también, aunque no mucho, solo si hay atasco en la A1.

 

Yo se de Copitotupe que curra por ahi también.

 

Un Saludo,

 

Lo cierto es que yo paso poquísimo, siempre que puedo evito esa calle porque entre las alcantarillas y los dos badenes me cuesta un ***** circular...

 

Por cierto, El Coto no pilla cerca de fuente el saz y valdetorres?? Que quizá algún día nos vemos por ahí también... mis dominios son desde moratalaz hasta Valdetorres :D:D:D

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Por lo pronto veo que un par de foreros curran en la Avda de los Pirineos, andaré al tanto xDD

 

Saludos

 

Pues si, como bien dice Luis curro en la avenida pirineos. Podras verlo ahi aparcado durante casi todo el dia. :cry:

 

Titovkas tambien curra ahí.

 

Aprovecho para decir que por esa calle veo mucho golfito. En especial un r32 V azul y un caja II blanco!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ah, es de este foro el dueño de un Mk IV americano gris (juraría que un 337 de esos o como se llamen xD) que anda por Sanse??? Cada vez que lo veo no puedo evitar mirarlo, está tremendo el coche.

 

Saludos

Creo que no es del foro... pero eso si, lo tiene tremendo, una auténtica preciosidad. Lo he visto un par de veces y me he quedado enbobado mirándolo.

 

además, yo llevo el kit 337 réplica y las SML americanas como él, y él también se queda mirando el mio. eso si, cuando ve que es todo replica pensara.......... "pringaillo" :risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

 

 

Lo cierto es que yo paso poquísimo, siempre que puedo evito esa calle porque entre las alcantarillas y los dos badenes me cuesta un ***** circular...

 

Por cierto, El Coto no pilla cerca de fuente el saz y valdetorres?? Que quizá algún día nos vemos por ahí también... mis dominios son desde moratalaz hasta Valdetorres :D:D:D

 

Saludosss

 

Sip, El Coto es la urbanización que hay antes de El Casar subiendo desde Fuente el Saz.

 

Pues en Valdetorres hay otro forero "famoso"...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Sip, El Coto es la urbanización que hay antes de El Casar subiendo desde Fuente el Saz.

 

Pues en Valdetorres hay otro forero "famoso"...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

xDD pues poco más abajo está la mia, La Escarabajosa ;)

 

Iré más pendiente entonces sabiendo que hay tanto forero por la zona, que por ejemplo el de glf87 no lo he visto aunque el coche me llamaría un huevo la atencion!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante