Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer vi un golf IV GTI matricula BNZ gris shark en la avenida de los poblados sobre las diez y cuarto de la noche....si es del foro decirle que vaya con mas cuidadito, ya que debio pasar a mas de 100 km/h en una via limitada a 50, a parte que casi se lleva por delante un coche, otro golf IV , matricula de Madrid YH.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mereces llevarla marica!!! Jajaja es coña, para ponerla muy facil solo hay que guiarse por las lineas del cristal.

 

Un saludo!

 

Facil? :silvar:

Yo tengo 2 de interior al acido y no consigo poner ni una, pero porque no se me pasan al transfer. A ver si me paso el sabado y alguien me puede ayudar tambien!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer noche sobre las 9 o 10, en la puerta del bar lagar, muy conocido por esa zona, esta cerca del templo de debod, un golf GT negro o gris oscuro con labio del GTI y trasera votex, aparcado en la puerta casi del lagar, llevaba un cartel de minusvalidos, tenia toda la pinta de ser del foro porque labio del gti y trasera votex.... pense que veria la pegatina en el cristal pero no estaba, le puse clubvwgolf.com en el cristal con el polvo que tenia.

 

Eres de por aqui?

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por Badalona corre uno asi....Las llantas te fijaste si eran tipo compomotive...en forma de estrella...si es asi algun dia tamien lo he visto yo!!!s2

 

Pues no me pude fijar, proque en parado estube detrás, y cuando me puse a su lado ya estabamos en marcha....

 

Pero no te extrañe que sea ese porque el fue par Badalona...No es del foro entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer noche sobre las 9 o 10, en la puerta del bar lagar, muy conocido por esa zona, esta cerca del templo de debod, un golf GT negro o gris oscuro con labio del GTI y trasera votex, aparcado en la puerta casi del lagar, llevaba un cartel de minusvalidos, tenia toda la pinta de ser del foro porque labio del gti y trasera votex.... pense que veria la pegatina en el cristal pero no estaba, le puse clubvwgolf.com en el cristal con el polvo que tenia.

 

Eres de por aqui?

 

Un saludote!

 

Seras toka huevecillos... mira k me jode ke me escriban cosas cuando tengo el coxe sucio :disparos:

 

Aunke weno... por poner lo del club... puede pasar :risas::risas:

 

Mu wena pinta tenia ese golf no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado sobre las 18 por la N-202 a la altura de San Fernando de Henares un MKV R32 Negro precioso con el logo trasero en negro, techo electrico, faros delanteros oscuros. Lo hemos adelantado en un Volvo v70 y le iba mirando y el me ha mirado a mi.

Si andas por aqui, uff, que joyita que tienes tio!!

Saludos!

Pues si que era yo Adrián!!:oops::oops: Muchas gracias. Pero como dice Keko, en el fondo es un calamar.:roll::lol::lol:

 

Si te apuntas a la kdda de Los Cuadernillos en Alcalá de Henares, allí estaré.:bien::-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante