Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Creo que os equivocais, ese coche es el de MIND el BOSS del foro :bien:

 

El coche de coki no tiene salida trasera de escape, la chapa GTI roja delantera, los brembo las SML y el color de las llantas es diferente, este de las fotos es el OEM ademas de que coki lleva gomas PS2 mientras que estas son unas F1 GSD3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera el de MIND,pero el de COKI no es...

 

Yo apostaria que es MIND ese 25th con salida, negro,SML, brembo y RC color OEM......

 

A ver si me ayudais, la referencia de la chapita de GTI roja para la rejilla delantera la tengo pero busco la de la trasera.

 

GTI ROJO PARRILLA : 1J6 853 679 H JGS -----13,54€

 

Pero yo busco la trasera, alguien la sabe por favor ?

 

No es el post conveniente preo de todas maneras, 13€ solo las letras GTI delanteras en rojo????? en conce????? dime donde porque en ebay estan por 70€.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he visto este golf en vilanova i la Geltru, he aparcado detras de él, kien eres jeje.

golf1gj4.jpg

golf2ub9.jpg

 

 

Este es el de Jerry Bcn....a este lo ve todo Diossssssss!!Esta en todos laos!

Hace poco estube ablando yo con el!!A la salida de una discoteca qe me lo encontre....bueno la verdad es qe no sabia como era su cara pero al ver el coche....!jejeje!S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, lleva la matricula en trasera en pequeño. Supongo que se podrá homologar como todo, a saber XD

 

Por cierto, mola bastante más en persona que en las fotos, lo tiene cuidadisimo, parecía coche de exposición y eso que chispeaba, debe estar metido en el tema detailing xDD o haberlo cuidado como si fuera su hijo.... Mi enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante