Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

De nada tio!!:bien:

Encantado de conocerte y casualidad de habernos encontrados...Por cierto tienes un coche precioso!!!:-)

Por cierto te marqe con las luces de freno el radar qe abia en el panel de la salida por donde yo salia ya qe te vi un poco lanzaoooooo :disparos:jejejeje!!!

S2

 

tu si que tienes el coche precioso, ya te lo dije, impresiona muchisimo!!

 

Ah y por lo del radar no te preocupes, se agradece tu gesto, pero voy "equipado" y ya me estaba a punto de pitar cuando me adelantaste.

Pero como digo, un detaller por tu parte:mrgreen::bien:

 

Saludos y hasta la proxima!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer por la noche un GTI 30 aniversario rojo, precioso...me sobraban las 2 puertas de atrás :P ...matricula XXXX GBZ solo he visto 2, el de Frank por Sitges y este. Estaba aparcado en la Avenida Paralelo de Barcelona, enfrente del bar motero Paddock donde yo estaba tomando algo. Lo estuve mirando toda la noche y el dueño no apareció. Yo aparqué un par de cches más atrás...parecían hermanitos de no ser por las llantas y el color (que por cierto, esas Detroit negras en vivo no me acabaron de convencer....y mira q me gustaban). Lo que si me gustó mucho es la tapicería mixta de cuadros con las orejas y reposacabezas en pìel....y como no, los bordados rojos interiores. Precioso...me hubiera gustado hablar con el dueño...q no sé si sería del foro.

 

Ese era yo!!:-)

 

Recuerdo que ví un GTI V blanco muy guapo y pensé que sería de alguien del foro y mira por donde si que lo era.

 

Yo estaba en un bar a 50 metros del coche que se llama la taberna de vigo y me fuí sobre las 3.

 

A ver si nos vemos algún día y así charlamos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei!!! Este mediodia he visto tu coche aparacado en esa zona!!Es que por las tardes trabajo en Segle XXIII, en cecauto y paso a veces por ahi para ir. Es posible que tengas el lateral izq. atras un pelin tocado?

Saludos compañeros!!!!

 

Bueno si algun mediodia te pillo ya me parare o te hago un par de pitos depende la prisa que llebe, porque soy de los siempre sale kon prisa a trabajar, apurando los minutos!!!

Saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese era yo!!:-)

 

Recuerdo que ví un GTI V blanco muy guapo y pensé que sería de alguien del foro y mira por donde si que lo era.

 

Yo estaba en un bar a 50 metros del coche que se llama la taberna de vigo y me fuí sobre las 3.

 

A ver si nos vemos algún día y así charlamos:bien:

 

Coñe tío!!!!!!!!! Joer, yo tb me fui sobre las 3, un pelín antes q tú....que rabia. :risas: Pues casi todos los jueves verás mi coche aparcado por la zona pq es cuando kedo con la penya motera. Si estás por ahí un jueves ya sabes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado sobre las 18 por la N-202 a la altura de San Fernando de Henares un MKV R32 Negro precioso con el logo trasero en negro, techo electrico, faros delanteros oscuros. Lo hemos adelantado en un Volvo v70 y le iba mirando y el me ha mirado a mi.

Si andas por aqui, uff, que joyita que tienes tio!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 avistamientos el 12SEP2008...

 

- GOLF MKIV AZUL JAZZ. Lo he visto en la incorporación desde la A5 a la M40 sentido Norte sobre las 18h. Iba más bajito de lo normal, parrilla sin logo y pilotos traseros no OEM.

 

- GOLF MKIV PLATA. En San Sebastián de los Reyes a las 20:30. llevaba el bajo delantero y trasero del 337, este último sin agujero para el escape. las llantas eran las Montreal I.

 

- GOLF MKIV 337 PLATA. En San Sebastian de los Reyes sobre las 20h, en la glorieta del bar Cars. Era un 337 OEM, traido de los USA. pilotos USA, luces de posición, letras especiales, etc... precioso, me he enamorado al momento, increible... de capricho!! Nos hemos quedado mirando; yo admirando su coche y él viendo una copia barata y sin terminar del suyo:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser un poco cateto, pero ¿que es exactamente lo de la luz de giro? Graciaaaaaaas.

 

paisano paisano.. creo que es lo del antinieblas.como los mercedes .cuando giras paki se enciende este antinieblas y cuando giras paya pues se enciende el otro. venga,ahora a activarlo, que ya te e visto las luces americanas hoy:silvar::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado sobre las 18 por la N-202 a la altura de San Fernando de Henares un MKV R32 Negro precioso con el logo trasero en negro, techo electrico, faros delanteros oscuros. Lo hemos adelantado en un Volvo v70 y le iba mirando y el me ha mirado a mi.

Si andas por aqui, uff, que joyita que tienes tio!!

Saludos!

 

Y no podía ser el calamar de DavidVVFR??, Es un TDI pero te aseguro que da el pego y pasa por un R32....... y cumple lo del logo, el techo y los faros..... y lo de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy he visto varios:

1º MKV GT Blanco XXXX FLF (creo) por la plaza mayor de Segovia, iba un poco perdidillo porke se habia parado a preguntar a un señor jeje

2º MKV Gris Shark (30 metros mas atras ke el GT) con llantas nucleo nego/aro cromado (parecidas a las Tenzo R GF-7) con añadidos del. y tras y taloneras y buenos tubos. Lo ke mas le caracterizaba es ke atras ponia Golf V 2.0

3º MKV R32 azul en la zona de La Granja de San Ildefonso-Robledo

4º MKV R32 negro aparcado (con una buena capa de suciedad jeje) en la Avenida del Padre Claret (Segovia) 4009 F-- (solo me acuerdo de los numeros, sino habria puesto solo las letras jeje)

 

Saludoss

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante