Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

avistado GTI V blanco con llanats chicago sobre las 19h al lado del Ritz, creo que era el de Nerwin.

 

También un R32 rojo en la C-58 matrícula GGJ, no se si es de alguien del foro

 

:mrgreen: Sí, era yo :mrgreen: jeje. Ahora tb está por ahí aparcado, ya ves que no tengo mucho trabajo :risas: Un día párate y entra, así me enseñas ese 30ed :mrgreen:

 

Seguro que era el de nerwin porque "curra" ahí... si si, curra entre comillas...

 

:twisted: Eso, eso, tu siempre echándome flores ... :risas::risas::risas::risas: Ya te pillaré ya :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Roger, no estarías ayer sobre las 21 de la noche por la Av. Paralelo de Barna, no??? Vi un R32 negro y me fijé,pero estaba en la otra acera y no pude decir nada.

 

Sip! :mrgreen:

 

Pues delante mio estaba grc_gti180 (gerard).

 

La proxima vez un par de pitadas y nos saludamos que me hace ilu cruzarme con gente del foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip! :mrgreen:

 

Pues delante mio estaba grc_gti180 (gerard).

 

La proxima vez un par de pitadas y nos saludamos que me hace ilu cruzarme con gente del foro!!

 

Jejeje...pero es que iba andando q acababa de aparcar. Si lo sé te pego un grito. Bueno, la próxima vez te digo algo q ya sé kien eres y los jueves suelo estar por ahí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bayushi... de ke zona de Getafe eres compañero?? yo toy todos los findes en el Sector III, vamos.. e vivido toda mi vida ayi :cry:

 

s2:bien:

 

Hola!

 

Yo vivo por San Isidro (creo que se llama así... llevo "sólo" 2 añicos viviendo ahí).

 

Llevas pintadas las taloneras y el labio delantero? Si es que no, y tu matrícula empieza por la D, he visto tu coche subiendo por Ramón y Cajal esta tarde, a eso de las siete.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo vivo por San Isidro (creo que se llama así... llevo "sólo" 2 añicos viviendo ahí).

 

Llevas pintadas las taloneras y el labio delantero? Si es que no, y tu matrícula empieza por la D, he visto tu coche subiendo por Ramón y Cajal esta tarde, a eso de las siete.

 

Un saludo!

 

No tio... ese no era yo... yo solo voy los findes... eske antes yo vivia ayi.. en el Sector III, y por Getafe solo voy al xino ke hay en la avenida del ferrocarril los jueves viernes y sabados.. antes de salir, :risas::risas:

 

Por lo ke e visto en Getafe, solo e visto 3 en blanco y uno en el Sector III

 

Puede ser ke tu coxe tenga el capo pintado de negro??? eske el jueves vi uno por el espejo retrovisor haciendo la rotonda... y yo.. mierda!!! un segundo mas tarde y me lo cruzo :cry2:

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en av. Madrid a eso de las 19hrs a la altura del edificio de telefonica un MKIV plata llantas de 5palos dobles en 17 del FR bajos de serie pintados,maletero sin emblemas de ningun tipo, antena triplex de MFD y detras una pegatina (que no llegue a reconocer si era o no del foro) yo baje del coche y te me quedaste mirando...(bueno imagino que a mi no, al coche :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado un mkIV color blanco ,5 puertas , cristales tintados , llantas wapas y pegata del club , visto en molins de rei esta mañana, en el parking de la tienda de animales que hay detras de la Meroil.

 

 

Saludos

 

Cumple el perfil Marc82 :bien: Ademas de ser de cerca de la zona. Battou o jordiml tambien son candidatos.

 

Por cierto battou hace unas semanas aparcaste aladito mio en el baricentro :bien: fui con Bixu a comprar unas cosiyas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, es la primera vez que escribo en este post. Acabo de ver un GTI V en la avenida Europa de SanSebastian. Era de color rojo y matricula DXG, se que es del club porque llebaba la pegatina. Le he pitado cuando ya el tiraba para otro lado en una rotonda. Y bueno, era eso. Para que sepa que otro del club le ha visto.

 

Me comenta pitbull que lo mas seguro fuera Luis (lsilvag)...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, es la primera vez que escribo en este post. Acabo de ver un GTI V en la avenida Europa de SanSebastian. Era de color rojo y matricula DXG, se que es del club porque llebaba la pegatina. Le he pitado cuando ya el tiraba para otro lado en una rotonda. Y bueno, era eso. Para que sepa que otro del club le ha visto.

 

 

s2

 

Ese era yo y te he saludado porque te he visto las luces americanas...ibas como para Plaza Norte 2 no?????? Yo he tirado recto...jejejejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, es la primera vez que escribo en este post. Acabo de ver un GTI V en la avenida Europa de SanSebastian. Era de color rojo y matricula DXG, se que es del club porque llebaba la pegatina. Le he pitado cuando ya el tiraba para otro lado en una rotonda. Y bueno, era eso. Para que sepa que otro del club le ha visto.

 

Me comenta pitbull que lo mas seguro fuera Luis (lsilvag)...

 

 

s2

 

Ese era yo y te he saludado porque te he visto las luces americanas...ibas como para Plaza Norte 2 no?????? Yo he tirado recto...jejejejeje.

 

Un Saludo,

Estaba claro por esa zona y esa matricula. Pues como no Lsilvag y sobre todo inconfundible con su perchita detras de su asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese era yo y te he saludado porque te he visto las luces americanas...ibas como para Plaza Norte 2 no?????? Yo he tirado recto...jejejejeje.

 

Un Saludo,

 

Si, iba a la calle pirineos que curro hay!!

 

curras hay o vives en Sanse!!??

 

Se lo he comentado a javi por el msn con todos los detalles de tu coche (la percha incluso,jeje) y me ha dicho que eras tu seguro. Os tiene a todos fichados el javi este macho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, iba a la calle pirineos que curro hay!!

 

curras hay o vives en Sanse!!??

 

Se lo he comentado a javi por el msn con todos los detalles de tu coche (la percha incluso) y me ha dicho que eras tu seguro. Os tiene a todos fichados el javi este macho!!

 

Estoy esta semana en Alcobendas, pero curro en las tablas, pero me meto por ahi aun asi. Yo vivo en El Coto (El Casar), al lado de F.Saz y Algete.

 

No será raro que me veas por ahí o por el atasco de la rotonda del Aguila...:mrgreen:

 

La perchita es de lunes a jueves que hay que ir "disfrazado"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esta semana en Alcobendas, pero curro en las tablas, pero me meto por ahi aun asi. Yo vivo en El Coto (El Casar), al lado de F.Saz y Algete.

 

No será raro que me veas por ahí o por el atasco de la rotonda del Aguila...:mrgreen:

 

La perchita es de lunes a jueves que hay que ir "disfrazado"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

bueno, pues encantado de "conocerte" y haber si nos vemos otra vez!!

 

yo paso todos los dias por ahi, aunque hoy he pasado un pelin mas tarde que normalmente!!

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante