Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

pues yo he visto este golf en vilanova i la Geltru, he aparcado detras de él, kien eres jeje.

golf1gj4.jpg

golf2ub9.jpg

 

Pues sí, soy yo, y raro es que sea la primera vez que lo veas. Solo se me ocurre que "has empezado este año", no?:bien:

 

El tuyo lo he estado viendo durante toda la semana tambien aparcado por la zona, y tambien me preguntaba si eras del foro:mrgreen:

 

Bueno, tu tranqui que lo seguiras viendo cada dia. Si un dia me ves en él, parame y saluda hombre:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el de Jerry Bcn....a este lo ve todo Diossssssss!!Esta en todos laos!

Hace poco estube ablando yo con el!!A la salida de una discoteca qe me lo encontre....bueno la verdad es qe no sabia como era su cara pero al ver el coche....!jejeje!S2

 

 

jajajaja, pues sí tio, raro es el que no me ve!!:risas:

 

Cuando nos vimos ya te dije que haría muchos km's durante unos meses... asi que ya ves, ya he empezado:cry:

 

Y sí, me acuerdo de esa noche, salir de allí y me vienen los colegas. Oye Jerry que hay un tio con un golf que dice que te conoce y te esta buscando:risas::risas::risas::risas: que risa:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, no me acordaba de lo de la multicita:oops:

 

Jajajaja ya te digo si es el de jerry, y por cierto no voy a entrar en la forma de aparcar que tienes jerry :silvar::silvar:

saludos

 

a ver, algo que decir de como aparco?:mrgreen:

 

La verdad es que cuando llegué no habia ningun coche detras, y me meti diractamente delante de la S-Max esa (que era Belga). Y así quedó el coche, no tiene más:lol:

 

Seguro que dira que es para no rallar las llantas...:risas:

 

Bueno, pues la verdad es que se tiene que ir con un poco de cura eh!:mrgreen::bien:

 

Jaja! eso estaba pensando yo, pero de todas formas el tio se pone ancho!!!

 

jeje. siempre me ha gustado tener mi espacio:mrgreen:

 

Por cierto R32_AND, puede ser que te viera el Miercoles 10 de Sept, sobre las 22h de la noche, entrando hacia Barcelona por Francesc Macià (por la diagonal vamos). Vi un R32 negro, con llantas negras, y juraria que llevaba matricula de Andorra. No se si subio hacia arriba o sigio la diagonal. Lo uqe esta claro es que el tio le metio caña. Estaba a nose cuantos metros, que ni siquiera se le veia, y como sonaba el V6:oops::oops::oops:

 

Bueno, y vale ya con meteros con mi forma de aparcar eeeeeh:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, pues sí tio, raro es el que no me ve!!:risas:

 

Cuando nos vimos ya te dije que haría muchos km's durante unos meses... asi que ya ves, ya he empezado:cry:

 

Y sí, me acuerdo de esa noche, salir de allí y me vienen los colegas. Oye Jerry que hay un tio con un golf que dice que te conoce y te esta buscando:risas::risas::risas::risas: que risa:mrgreen:

 

Ya veo ya!!Te mueves por todo el area metropotitana!!jejeje!

Mejor eso qe...Oye jerry te estan intentando robar las llantas!!!jejejeje!!

S2 crac!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Alguien conoce a uno TDI creo que era o si no GTI no me dio tiempo a verlo bien, Rojo, trasera R32, aleron (nose cual era, xo es parecido al ICC), llantas dl Rs4? lo vi ayer por madrid, aparkado en el paseo de extremadura (Estaba muy wapo!)

salu2

 

si es un MKV es el de jabibigti que yo lo e visto varias veces en el paseo aparcao....

y es un TDI aunq nadie lo diria a simple vista y lo tiene muy wapo con el capo en negro y el techo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un MKV es el de jabibigti que yo lo e visto varias veces en el paseo aparcao....

y es un TDI aunq nadie lo diria a simple vista y lo tiene muy wapo con el capo en negro y el techo :bien:

no es el de javi kreo! tb llebaba los faros de leds oem, el los lleva? eske no me dije en el detalle del capo ( le konozco d las kdds) xo como pase algo "rapido" lo vi de reojo jeje dije k wapoo

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, hoy viniendo de la carretera de piedrahita hacia salamanca, (antes de llegar a piedrahita) me he cruzado con lo que podria ser un mkV gti blanco con trasera pintada, a eso de las 18:00 horas aprox, no recuerdo la matricula, el pitó, y no me dio tiempo a responderle, si es del foro, que sepas que aunque tarde, te mando unas rafagas.!!!:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jeje. siempre me ha gustado tener mi espacio:mrgreen:

 

Por cierto R32_AND, puede ser que te viera el Miercoles 10 de Sept, sobre las 22h de la noche, entrando hacia Barcelona por Francesc Macià (por la diagonal vamos). Vi un R32 negro, con llantas negras, y juraria que llevaba matricula de Andorra. No se si subio hacia arriba o sigio la diagonal. Lo uqe esta claro es que el tio le metio caña. Estaba a nose cuantos metros, que ni siquiera se le veia, y como sonaba el V6:oops::oops::oops:

 

Bueno, y vale ya con meteros con mi forma de aparcar eeeeeh:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::bien:

 

Pues puede ser, pero las llantas negras....:roll:... voy con las de serie, eso si, el dia que me viste el coche estaba lleno de mierda. Con ese dato confirmaras si era yo..jeje

 

Tu ni caso, aparca como te salga de la ....jeje!! Lo importante es no pikar las llatas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sabado sobre las 20 horas, en la gran via de barcelona, MKV Gti blanco, con trasera pintada a la mitad, y unas espectaculares llantas blancas!!!!!!!! Alguien del foro??

 

No sabeis la ilusion que me hará cuando algun dia alguien me vea y me cite aqui!!

 

Juas.... Marc, seguro q eran blancas las llantas??? No te lo parecería por el reflejo del sol?? Lo digo pq yo a esa hora estaba aparcado en el lateral de la Gran Via :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas.... Marc, seguro q eran blancas las llantas??? No te lo parecería por el reflejo del sol?? Lo digo pq yo a esa hora estaba aparcado en el lateral de la Gran Via :silvar:

 

No, no eras tu... Si fueses tu te hubieses encontrado el coche levantado con ladrillos y sin ruedas...

 

No estaba estacionado, mu puse detras de el en un semaforo y fuimos juntos hasta que el fue hacia badalona y yo pille la ronda.

 

Lastima....EN todo Gti blanco o GSX te busco....ALgun dia nos encotraremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Anoche no pude resistirme, y aparqué al lado de un precioso GTI blanquito y nuevo (matrícula de la G), con techo, llantas de 18 y tal... vamos, muy bonito.

 

Así que le dejé una notita felicitándole por el coche... si es del foro, reitero mi felicitación, jejeje

 

(probablemente la notita quedara hecha fosfatina porque después se puso a llover a cántaros, pero bueno... XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Anoche no pude resistirme, y aparqué al lado de un precioso GTI blanquito y nuevo (matrícula de la G), con techo, llantas de 18 y tal... vamos, muy bonito.

 

Así que le dejé una notita felicitándole por el coche... si es del foro, reitero mi felicitación, jejeje

 

(probablemente la notita quedara hecha fosfatina porque después se puso a llover a cántaros, pero bueno... XD)

 

Esperemos que no halla desteñido la tinta en ese blanquito que dices, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, no... lo peor es que se la haya secado y esté apegotada, jaja

 

Tengo la esperanza de que la leyera antes de que empezara a llover.

 

De todos modos, mi novia salió corriendo, dice que soy un frikazo del quince... pero que queréis que os diga, a mi me hizo ilusión, jajaja

 

Novias y foro son practicmaente incompatibles.... Es normal....

 

Es como cuando nosotros no entendemos que se depilan cuando tienen unos "pelos increibles" segun ellas, pero que nosotros ni vemos....

 

La naturalez tiene estas cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sabado sobre las 20 horas, en la gran via de barcelona, MKV Gti blanco, con trasera pintada a la mitad, y unas espectaculares llantas blancas!!!!!!!! Alguien del foro??

 

No sabeis la ilusion que me hará cuando algun dia alguien me vea y me cite aqui!!

 

 

Pues por Badalona corre uno asi....Las llantas te fijaste si eran tipo compomotive...en forma de estrella...si es asi algun dia tamien lo he visto yo!!!s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante