Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Haber si te veo yo algun dia Luis...que me muevo mucho por las tablas y sanchinarro...que tengo alli a la parienta :risas:

 

Un saludo.

 

Pero tu vas a San chinarro...yo estoy en las Tablas Norte...cerca de Vodafone y Tele 5...:mrgreen:

 

Si pasas en horario laboral de lunes a viernes, más que a mi, verás el coche...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde en el eje transversal(c25) sobre las 4.45 direccion girona mas o menos por arbucies, yo iva con la furgo del curro con tres compañeros mas nos a adelantado un mkv gt tdi dsg, techo solar todo blanquito y la trasera del r32, incluido el escape, muy guapo matricula FTY. ivan varios atras una chica nos a saludado, no se, no la conozco de nada y el coche tampoco.....

es de alguien del foro????

salu22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado un forero, pero ahora mismo no sé quien eres, mkV GTI, blanquito, trasera con 4 salidas, capó pintado de negro... nos hemos comido juntos las ronda de dalt...

 

ya sabes quien era el mkV negro con el bra :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ahora manifiestate tu!!!

 

Saludos tio y encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sabado en c/aragon con rocafort un golf mkiv no se si era el R, con el parachoques trasero del R color gris, tenía el portón levantado y además cuando pasaba yo con el mío se quedó mirando un buen rato y no me fijé mucho.

 

Hoy en el parking de la Farga un MKV negro matricula peqeuña delantera y pegatinas de sparco y wrc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado un forero, pero ahora mismo no sé quien eres, mkV GTI, blanquito, trasera con 4 salidas, capó pintado de negro... nos hemos comido juntos las ronda de dalt...

 

ya sabes quien era el mkV negro con el bra :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ahora manifiestate tu!!!

 

Saludos tio y encantado

 

Lo subo que tengo ganas de saber que forero es!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo aqui una foto de un golf que ya vi hace tiempo.

El dueño tiene que ser mecanico de iberia o por lo menos sino es mecanico tener algo de relacion con iberia

 

Esta foto la hice el otro dia en la Muñoza, si alguien curra hay que lo diga que ya vi varios golf 4 y 5 por hay aparcados, pero este es el que mas me gusto sin duda...

 

Ademas con mis futuras llantas(si dios quiere claro xD)

Techo solar...asientos de cuero...

 

bueno aqui os dejo dos fotejos

 

2hmn95y.jpg

 

v3krqv.jpg

 

Si eres de aqui hazlo saber xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cumple el perfil Marc82 :bien: Ademas de ser de cerca de la zona. Battou o jordiml tambien son candidatos.

 

Por cierto battou hace unas semanas aparcaste aladito mio en el baricentro :bien: fui con Bixu a comprar unas cosiyas.

 

saludos

 

Perdona que haya tardado en contestar no suelo entrar mucho a este post. A entonces eras tu, jejeje. La verdad es que cuando aparque me quede mirando tu coche porque pense: " Este Golf con estas llantas, etc, etc, tiene que ser del club, tiene que ser de club, luego le haré una foto" y cuando volví ya no estabas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que haya tardado en contestar no suelo entrar mucho a este post. A entonces eras tu, jejeje. La verdad es que cuando aparque me quede mirando tu coche porque pense: " Este Golf con estas llantas, etc, etc, tiene que ser del club, tiene que ser de club, luego le haré una foto" y cuando volví ya no estabas :mrgreen:

 

Pues si era yo, yo te reconoci rapido la verdad jeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ninguno era el mio??? :cry:...

jeje!

S2!

 

De moemnto todos los que he visto estan muy limpios...Asi que el tuyo no lo he visto!!!

 

Pero es una pasada ir por andorra: que si X5, que si SLKs, que si A3, que si kukis con Minis, que si R32, Aston Martin, R8......BUfff......Es un no parar!!!

 

Por cierto, hoy he ido al ToboTronc!! Buenisimo!!! Igual tu con el .:R no notas mucha diferenica...Pero me ha molado un montón!!

 

Me voy mañana, pero porque zona vives? Es para fijarme...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De moemnto todos los que he visto estan muy limpios...Asi que el tuyo no lo he visto!!!

 

Pero es una pasada ir por andorra: que si X5, que si SLKs, que si A3, que si kukis con Minis, que si R32, Aston Martin, R8......BUfff......Es un no parar!!!

 

Por cierto, hoy he ido al ToboTronc!! Buenisimo!!! Igual tu con el .:R no notas mucha diferenica...Pero me ha molado un montón!!

 

Me voy mañana, pero porque zona vives? Es para fijarme...

 

Saludos!

 

K es el tobotronc? y ya k estamos...tengo pensado subir un fin de semana con la novia a andorra,q me aconsejais hacer por alli,algun hotel k este bien?

 

Saludos y graciaaas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un GTI blanco con el culo pintado a la altura de la salida de la AP7 para coger la C58 en Barbera y al revasarlo en una incorporacion se ha picado y ha empezado a conducir como un loco superando de largo la velocidad permitida y haciendo zig-zag entre coches como para parecer mas chupiguay... un 10 para este conductor modelo!!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K es el tobotronc? y ya k estamos...tengo pensado subir un fin de semana con la novia a andorra' date='q me aconsejais hacer por alli,algun hotel k este bien?

 

Saludos y graciaaas:bien:[/quote']

 

 

El tobotronc es el tobogan más largo de europa. Es una especie de montaña rusa, solo que es todo en bajada, y no va con ningun tipo de motor, sino que va por el rail, y tu tienes un freno con el que controlas la velocidad. Tiene una longitud de 5 km y pico, y cubres un desnivel de unos 400 metros. Son unos 8 minutos de subida, y unos 5 de bajado. Son 8,5 € por persona. Te lo recomiendo al 100%!!! A la espera de colgar los mios con la histérica de mi novia gritando, te dejo un video de Youtube!!

 

 

Aviso!!! Hace frio!!! Y si eres el que lleva los frenos, ponte guantes!!!

 

Y hotel, no me quejo del que hemos estado, pero vaya...Nada en especial....SI vas este mes, encuentras buenos precios y no hay gente!!!

 

Ala!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tobotronc es el tobogan más largo de europa. Es una especie de montaña rusa, solo que es todo en bajada, y no va con ningun tipo de motor, sino que va por el rail, y tu tienes un freno con el que controlas la velocidad. Tiene una longitud de 5 km y pico, y cubres un desnivel de unos 400 metros. Son unos 8 minutos de subida, y unos 5 de bajado. Son 8,5 € por persona. Te lo recomiendo al 100%!!! A la espera de colgar los mios con la histérica de mi novia gritando, te dejo un video de Youtube!!

 

 

 

Aviso!!! Hace frio!!! Y si eres el que lleva los frenos, ponte guantes!!!

 

Y hotel, no me quejo del que hemos estado, pero vaya...Nada en especial....SI vas este mes, encuentras buenos precios y no hay gente!!!

 

Ala!!

 

Un saludo!!

 

JOER QUE GUAPO!!!

 

y el freno para que lo quieres!! se supone que no se sale del rail no?

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante