Jump to content

FerGP

Miembros
  • Contenido

    994
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de FerGP

  • Cumpleaños 24/03/1978

Usuarios

  • Nombre
    Fer
  • Ciudad
    Oiartzun

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140

Insignias de FerGP

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. FerGP

    pelicula que salen GTI!!

    La están echando otra vez en Cuatro, por si alguién le interesa. Bien de Golfetes ahí....
  2. FerGP

    Tunning de barrio

    Un gusto exquisito, ¿no creeis?
  3. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es guardar la factura detallada del cambio de motor, y cuando vendas el coche, se la enseñas al comprador. Como te han dicho por ahí, los kilometros no solo pasan para el motor. Siempre es mejor decir las cosas tal y como son, que luego te puedes buscar lios.
  4. FerGP

    Tunning de barrio

    Te las pongo en grande, Lince, para que pueda apreciarse la magnitud de semejante obra de arte.
  5. FerGP

    Chistes

    El cavernícola hijo llega a la cueva y le da las notas al cavernícola padre, que las lee detenidamente. Al rato el papá le dice: Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza; Que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el truco Que suspendas pintura rupestre, te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas, pero.... QUE SUSPENDAS HISTORIA... NO ME JODAS... SI NO LLEVAMOS NI DOS PAGINAS
  6. FerGP

    Tunning de barrio

    Aquí la triste historia de un hombre al que regalaron un rollo de tira cromada de 200mts. y no sabía que hacer con ella....
  7. FerGP

    Chistes

    Esto son dos mujeres que están hablando y le dice una a la otra: - Mi hijo es un sol. - Ah, si, ¿es muy bueno? - No. Lo que pasa es que es como el sol; sale y se pone, sale y se pone.
  8. FerGP

    Chistes

    El chiste de tonto y nadie Está tonto en el parque, y de pronto aparece nadie y empieza a tirarle piedras. Tonto, cansado de recibir pedradas, va a la comisaria a denunciar a nadie. - Buenos días, quería denunciar que me han estado tirando piedras. - ¿Y sabes quien ha sido? - Si, nadie. - ¿Pero tu que eres tonto, o que? - Si, ¿que me conoces, del barrio?
  9. FerGP

    Tatuajes...

    Ja, ja, ja.... que dañino...
  10. J0der, que horror.... Más fotos, para que disfruteis. Es un serie IV modificado. Madre mía, quien habrá sido el manazas.
  11. FerGP

    Tunning de barrio

    Tranqui, no me lo tomo a mal. Yo no es que no pueda ver el tuning, de hecho creo que lo que hacemos todos es tuning en mayor o menor medida (aunque nos suene mal la palabreja...). Lo que se trata es de hacerlo con gusto. Puedes tener un coche enfibrado hasta arriba, pero siempre con gusto. Yo hace no demasiado defendí por aquí un BMW ensanchado que a la gente no le gustaba nada y a mi se me caia la baba. Lo que te quería decir es que esos dos coches precisamente no me parece para nada que tengan un acabado fino ni equilibrado. Todo tiene que ir un poco acorde, ¿no te parece? No puedes poner aletones sin tener ruedas, un alerón más grande que el portón, o cosas así.... Aunque el de la pecera tampoco lo he visto demasiado, pero esos asientos, esos altavoces en las puertas y sobre todo ¡¡¡¡esa pecera!!!! me dan bastantes pistas de por donde deben de ir los tiros. De todas formas, si te gustan, me parece estupendo, cada uno tenemos nuestros gustos, ¿no? (Te lo dice uno que lleva los pilotos traseros tintados de azul ) Bueno, espero no haber aburrido demasiado a la peña. Un saludo.
  12. FerGP

    Tunning de barrio

    ¿No será que eres un poco tunero? Porque vaya parejita.... P.D: Desde el respeto, eh, me parece muy bien que te gusten.
  13. FerGP

    Tunning de barrio

    Entrad y gozad. No apto para corazones sensibles. MADREMÍAMADREMÍA
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante