Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Hoy he visto un mk5 rojo, con trasera gti con salida de escape ovalada, luces en los retrovisores, llantas detroit...en el parking del centro comercial de Sant Cugat del Valles, era un tdi con look gti estaba bastante currado pero el sonido lo delataba.

Salian dos pavos del coche y yo he pasado con la parienta por alado y estaban hablando de algo del foro!!

A ver si sale quien es...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un mk5 rojo, con trasera gti con salida de escape ovalada, luces en los retrovisores, llantas detroit...en el parking del centro comercial de Sant Cugat del Valles, era un tdi con look gti estaba bastante currado pero el sonido lo delataba.

Salian dos pavos del coche y yo he pasado con la parienta por alado y estaban hablando de algo del foro!!

A ver si sale quien es...:bien:

 

seguramente era yo.los chicos eran un rubio (yo) y otro moreno y estaba aparcado en la zona azul? a que si? haberme dicho algo.

eres de santcugat? yo soy de rubi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Avistado GTI MKV blankito, igualito al mio pero matrícula Andorrana en Cunit (Tarragona). Lo veo mucho por mi urbanización (El Rectoret), creo q tienes casa allí. Yo estoy a un par de calles, a ver si un día te pillo, pq el coche lo veo casi siempre aparcado y un par de veces me he cruzado contigo por la Nacional y te he hecho luces...incluso te he visto tb alguna q otra vez por Andorra, pero yo iba en un focus rojo o un ibiza azul -- ambos con matrícula andorrana...pero allí es más normal :risas: --

 

- Avistado GTI MKV Blanco en Calafell (Tarragona), Domingo sobre las 5:00 de la madrugada. Iban 4 chicos dentro (yo iba solo) y teniáis pinta de volver de alguna disco. Fuimos juntos hasta las Costas del Garraf y luego fuimos haciendo las curvitas juntos hasta el desvío de la C-31 y C-32 en Castellldefels (Barcelona), donde yo me fui para la C-32 y vosotros para la C-31.

 

- Avistado R32 MKV Azul, miércoles sobre las 19:00 entre Segur de Calafell y Cunit (Tarragona), te me quedaste mirando en un semáforo y yo tb te miré. Eres del foro??

 

Eso es todo esta semana :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss,

 

ya es viernes, y viniendo a trabajar por la A8 direccion Bilbao sobre las 8:00 a.m. he adelantado a un R32 para verlo de cerca y luego me he metido para la salida de Amorebieta. este era azul clarito (bastante bonito por cierto) conducido por un chico joven con gafas (creo, igual me equivoco) tipo Rayban aviador, nos hemos mirado al pasar yo y luego al meterme en Amorebieta he ido frenando para verlo, y tambien nos hemos mirado.

 

si eres del Club, la proxima vez ya sabes quien soy.

 

saludos y perdon por el tochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Avistado GTI MKV blankito, igualito al mio pero matrícula Andorrana en Cunit (Tarragona). Lo veo mucho por mi urbanización (El Rectoret), creo q tienes casa allí. Yo estoy a un par de calles, a ver si un día te pillo, pq el coche lo veo casi siempre aparcado y un par de veces me he cruzado contigo por la Nacional y te he hecho luces...incluso te he visto tb alguna q otra vez por Andorra, pero yo iba en un focus rojo o un ibiza azul -- ambos con matrícula andorrana...pero allí es más normal :risas: --

 

- Avistado GTI MKV Blanco en Calafell (Tarragona), Domingo sobre las 5:00 de la madrugada. Iban 4 chicos dentro (yo iba solo) y teniáis pinta de volver de alguna disco. Fuimos juntos hasta las Costas del Garraf y luego fuimos haciendo las curvitas juntos hasta el desvío de la C-31 y C-32 en Castellldefels (Barcelona), donde yo me fui para la C-32 y vosotros para la C-31.

 

- Avistado R32 MKV Azul, miércoles sobre las 19:00 entre Segur de Calafell y Cunit (Tarragona), te me quedaste mirando en un semáforo y yo tb te miré. Eres del foro??

 

Eso es todo esta semana :mrgreen:

Si que ves a gente tio...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado en gran via con monumental sobre las 11:00 un gti MKIV de color negro con las santa monica, agachadito y anagrama delantero gti en la parrilla....nose si es del foro!!S2

 

Buenas, pues hoy me he cruzado con un GTI negro sobre las 15:30 en el semaforo de la Gran Vía con la monumental, ya es la segunda vez que me lo cruzo a la mismo hora o sea que imagino que es cuando deble plegar y se va pa casita, como yo, jeje.

 

No tiene nada pintado, ni labio ni taloneras ni culete, a simple vista no le he visto ninguna mod, y si no recuerdo mal de zapatitos lleva las Denver con unas Potenza.

 

Pues si alguien si siente aludido, que también se sienta saludado.

 

Saludos a tod@s

 

Hey, ese GTI lo tengo visto yo tb pq a esa misma hora paso yo por ahi a veces cuando plego. A ver si da señales de vida :mrgreen:

 

 

joder yo vivo ahi y no veo nada de lo que deciis... :risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder yo vivo ahi y no veo nada de lo que deciis... :risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

 

 

Pues vaya, yo desde que escribí ya no lo he vuelto a ver más, a lo mejor estará de vacaciones.

 

Por cierto pastor, creo que un día te ví, hará ya un par de meses en la avenida 11 de setembre con meridiana, por donde la salida del metro.

Era un R32 azul, con un chico conduciendo, una chica de copi i detrás iba una mujer de mediana edad.

Eras tu???

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que ves a gente tio...:risas:

 

Sí macho :risas: , por esa zona veo un montón. Hoy a las 22:20 me he cruzado con otro MKV GTI negro tb por la nacional, en el tramo entre Cunit y Cubelles.

 

joder yo vivo ahi y no veo nada de lo que deciis... :risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

 

Pq no te enteras....si a veces no ves ni tu coche :silvar:

 

Pues vaya, yo desde que escribí ya no lo he vuelto a ver más, a lo mejor estará de vacaciones.

 

Por cierto pastor, creo que un día te ví, hará ya un par de meses en la avenida 11 de setembre con meridiana, por donde la salida del metro.

Era un R32 azul, con un chico conduciendo, una chica de copi i detrás iba una mujer de mediana edad.

Eras tu???

 

Saludos a tod@s

 

Yo tampoco lo he vuelto a ver.

 

Pues el de ese R32 azul podría ser Pastorwisconsi pq sé q frecuenta esa zona :silvar: , pero no lo es; el que tú dices tb lo tengo yo visto, más que nada pq es del barrio y yo vivo ahi en Fabra i Puig con Meridiana :silvar:

 

Si vieras a Pastor te darías cuenta q es el pq se ve el coche pero a él no se le ve, solo se ven unos ojillos sobresalir por encima del volante y de la ventanilla...creo q no llega a los pedales :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si vieras a Pastor te darías cuenta q es el pq se ve el coche pero a él no se le ve, solo se ven unos ojillos sobresalir por encima del volante y de la ventanilla...creo q no llega a los pedales :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

jajajjaaj..... que mala leche!! que bueno....... sin animo de joder pastor... pero me ha echo gracia! Creo que yo también t ehe visto mas de una vez!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche, en puerto banús un mkV .:R32 azul, 5 puertas aparcadito dentro del puerto, es de algún forero??

 

En el parking del hotel, hay un mkV GT Sport negro 5 puertas matrícula xxx-GFD es de algun forero??

 

ke tal por ahi, me comentan mis padres que se esta de maravilla. por cierto por que zona sueles estar, lo digo porque yo suelo bajar por ahi e igual me bajo esta semana depende de el trabajo que tenga.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de ese R32 azul podría ser Pastorwisconsi pq sé q frecuenta esa zona :silvar: , pero no lo es; el que tú dices tb lo tengo yo visto, más que nada pq es del barrio y yo vivo ahi en Fabra i Puig con Meridiana :silvar:

 

Si somos medio vecinos, yo vivo por onze de setembre. Ya leí por ahí que vives por donde la bmw, no?

 

 

Si vieras a Pastor te darías cuenta q es el pq se ve el coche pero a él no se le ve, solo se ven unos ojillos sobresalir por encima del volante y de la ventanilla...creo q no llega a los pedales :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pues ahora no me acuerdo de lo alto que era el conductor, pero para la proxima vez ya estaré al quite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el xanadu a eso de las 7 o las 8 en el parking al final del todo...se veia un morro blanco, techo negro, llantas negras con perfil plata...

Vamos Un Golf IV muuuuyyyy currado, pena que me deje el movil en casa sino tendria alguna foto jejejejejeje

 

Por cierto sino fallo ese golf es de....

 

GTI Yo

 

Tiene todas las papeletas...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke tal por ahi, me comentan mis padres que se esta de maravilla. por cierto por que zona sueles estar, lo digo porque yo suelo bajar por ahi e igual me bajo esta semana depende de el trabajo que tenga.

 

saludos

 

 

Se está de vicio, mucho calorcito y mucho lujo... Ahora mismo estoy en Nueva Andalucia, pero me marcho mañana :cry::cry: hacía Almeria, más concretamente a Mojacar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este pasado jueves, en cartagena, un R32 mkv rojo con retrovisores grises, modelo 2007- 2008 parado en un semaforo delante del corte ingles sobre las 7 de la tarde, es de alguien del foro??

salu2.

 

Si llevaba las luces del S6 es el de TotteR. ¿Que tal por aqui por Cartagena, de vacaciones?? 1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el xanadu a eso de las 7 o las 8 en el parking al final del todo...se veia un morro blanco, techo negro, llantas negras con perfil plata...

Vamos Un Golf IV muuuuyyyy currado, pena que me deje el movil en casa sino tendria alguna foto jejejejejeje

 

Por cierto sino fallo ese golf es de....

 

GTI Yo

si si ke era!!YO!!

una pena no hbernos vsto...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante