Jump to content

serninator

Miembros
  • Contenido

    168
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por serninator

  1. en primer lugar decir que el speaker del video da bastante por no decir muchisima pena; que falta de entonacion de connotaciones sonoras, dios mio parece la voz de los traductores de ordenador; en segundo lugar decir que en las fotos esta chulo pero no me acaba de convencer no se el porque y ya he visto 2 por la calle y la verdad me han decepcionado y el interior es practicamente identico al nuestro; es un restyling, se nota que no querian pensar. entre el GTI MKVI y el SCIROCCO me quedo mil veces antes con el scirocco aunque a ambos les faltan luces diurnas y un par de detalles que ya traen hasta los lancia. felices fiestas compañeros
  2. hombre pues la verdad es que si, que podian meter el motor del leon 310 limited edition unos buenos brembo perforados, con 6 pistones y bombas necesarias para frenarle unas 19 pulgadas y entonces todo el mundo podriamos pensarnoslo, pero sino, los que teneis gtis; le haceis una repro stage +1 o +2 le sacais esos o mas caballos, un par de plaquitas de los chinos y la radio si os gusta mas esa(que a mi personalmente no) y ya teneis el limited edition.
  3. bienvenido al club vecino y con respecto a lo de tu scirocco, un scirocco, en valladolid y del foro, cuando le tengas fotillos y si eso organizamos una minikedada los de pucela y nos le enseñas y etc.... suerte con la compra, ya nos iras informando
  4. hol, no se si estara aqui pero hace tiempo vi por la estacion de autobuses y de trenes de valladolid un gti o un gt 170, ahora mismo no me acuerdo con los faros traseros de leds, todas las lunas tintadas a espejo y con matricula FTN y me gustaria saber si es forero y si lo fuera pues quedar para tomar un cubatica y ver su maquina porque realmente quede enamorado de ella, que guapo le queda al coche todas las lunas tintadas como a anticupra por ejemplo, que es otro coche que me tiene enamorado, pero eso de ir con mil ojos.... señores no piensen que soy idiota, no me acuerdo porque le vi hace bastante, lo puse en otro post y me le cerraron y dije, bueno ya lo escribire donde deberia estar y se me ha ido pasando por estoy liado, pero diferencio un gt de 170 de un gti eee saludos a todos, tienen unas maquinas increibles.
  5. hola a todos, soy david de valladolid, y sin quererlo ni tramarlo me ha salido un pareado, jajaja. bueno fuera coñas a lo que iba que es mi presentacion; pues lo dicho que soy de valladolid tengo 21 añitos y hace 2 meses me han dado mi golfito, mi orgullo aunque ya tengo muchos cambios para el en mente, pero como me han hechdo del trabajo pues... tengo un golf gt sport de 140 caballos con dsg. una de las primeras cosas que queria hacer en cuanto escribiera un comentario en el foro despues de leer casi todos los temas que hay es felicitar al creador del foro y agradecer a toda la gente que mete informacion aqui, se nota que muchos sabeis bastante de coches, y que compartais vuestra sabiduria con los menos expertos y mas manazas como yo es siempre de agradecer. a ver cuando haceis una quedada en valladolid o cerca. un saludo a todos desde valladolid.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante