Jump to content

Th3rm0

Miembros
  • Contenido

    652
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Th3rm0

  1. A ver digo yo si una marca de coches contrata a una empresa de transportes, en este caso por los rotulos del camion parece ser groupecat que se dedica a transportar vehiculos por mar y tierra y es totalmente independiente de VW. Si se dedican a este tipo de servicios y para empresas tan importantes estoy seguro de que como cualquier compañia de transportes tiene un seguro para cubrir daños a la mercancia. Si sufren un accidente el marron es para esa empresa no para el concesionario de vw ni para la fabrica. Si dentro de un almacen de vw se araña un coche aunque estoy seguro de que tambien tienen un seguro que lo cubre como cualquier taller no descarto que si lo arreglen como puedan ya que el problema en ese caso si seria suyo.
  2. Th3rm0

    Accidente de coche

    En caso de que fuera al contrario y tu hijo tuviera la culpa el seguro pagaria y luego pretenderia cobraros a vosotros. En este caso que el culpable es el otro, tu seguro no tiene que pagar nada por lo que no hay problema. Si que es cierto que cuando los dos coches son de la misma compañia suelen poner pegas pero no les queda mas remedio que pagar.
  3. Buenass!!! pues me llamo Ruben soy de Sevilla y tengo un GTI MkVI que podéis ver en mi firma aunque aun no le he hecho ninguna foto que valga la pena xD Un saludo.
  4. Buenass!!! pues me llamo Ruben soy de Sevilla y tengo un GTI MkVI que podéis ver en mi firma aunque aun no le he hecho ninguna foto que valga la pena xD Un saludo.
  5. Nenoooo donde te metes tio?

  6. Diusssss!!! donde te metes?

  7. Yo personalmente lo que he notado es que cuando coges un coche con convertidor de par, en cuanto dejas de pisar el freno empieza a andar un poco. Mientras que en el cambio DSG aunque no frenes el coche no anda o eso me parecio. Supongo que el de convertidor de par anda porque no lleva embrague y no sufre desgaste mientras que el DSG mantiene separado el embrague para no desgastarlo. Moraleja: ambos están preparados para estar parados en D sin problema. PD: esto es la sensación que me ha dado después de probar alguna que otra vez algunos automáticos tanto DSG como de convertidor de PAR. Quizas estoy equivocado no lo se.
  8. Th3rm0

    Los mejores neumáticos

    Edito: Se ha repetido el mensaje.
  9. Th3rm0

    Los mejores neumáticos

    Mi golf V traia de casa unas Hankook Ventus Prime K105 y bueno van bien y duran bastante pero si quieres una conduccion deportiva se quedan cortas, sobretodo en mojado si le pisas se van bastante. Estoy esperando a que se gasten un poco mas y le voy a montar unas Goodyear F1 GS-D3 que según tengo entendido van de lujo. http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=85414106.127.8968&typ=D-112026&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Goodyear&Quer=55&Felge=16&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So
  10. Yo siempre he pensado que las nuevas van en el eje que lleve la tracción, ademas son las que se desgastan antes.
  11. En todos los cursos de ahorro de combustible comentan ese truco de revolucionar mas el coche y pasar marchas de 2 en 2. A mi no me parece muy normal pero supongo que estará demostrado que funciona.
  12. Yo pude coger un Ferrari 430 F1 Spider por Monaco haciendo el mismo recorrido del circuito y fue una pasada. Tengo mirado en emocionday para ir dentro de poco con un familiar a algun circuito a conducir otra maquina de estas. Es una pasada sentir tanta potencia a tu espalda y ese sonido.
  13. vaya marica estas hecho! xDD

  14. Hombre es cuestión de opiniones a unos les parece moderna Audi por ponerle lucecitas led a sus coches, a otros les puede parecer moderna Mercedes por inventar toda la tecnología que después montan el resto de marcas desde la primera hasta la ultima... Por cierto esta mañana se ha parado al lado mia un chaval con un C 63 AMG y lo primero que se me había venido a la cabeza es que le habría quitado el coche al abuelo... xDD
  15. No hay forma de cambiar todo el sistema de las ventanillas por completo? supongo que sera la unica forma de que deje de dar la lata. ¿Por cierto que modelo es? Esta claro que estas cosas pasan en todas las marcas, pero claro cuando te compras un coche de una marca precisamente por evitar que estas cosas pasen pues duele aun mas.
  16. En casa tenemos un E w211 al que le hemos hecho 240.000km en 3 años y hubo que cambiarle un catalizador, al anterior w124 lo soltamos con 670.000km sin quejarse de nada. Si hay un coche para hacer kilometros sin problemas es un mercedes y sobretodo nunca jamas he oido a nadie quejarse de cosas como los elevalunas en un mercedes (y eso que visito un foro de esta marca mucho mas que este) Sin embargo si conozco muchísimos casos de renault dando problemas a patadas eso sin tener en cuenta que no llevan ni la mitad de la mitad de electrónica ni de extras que estropearse y aun asi fallan mas.
  17. No estoy muy puesto en el tema, pero si la VW puede demostrar que ese coche tiene 160.000km y el coche tiene 90.000 supongo que no sera dificil demostrar que el coche llego a tus manos con menos km de los reales. Digo yo que el conce deberia tener un documento acreditando la compra del coche con sus KM y asi ver si lo compro ya trucado o no. Siento la putada, pero no dejes el tema ultimamente estan dando mucha caña con este asunto asi que con suerte el concesionario terminara pagando lo suyo.
  18. Si el 3 puertas es medio guapo, el 4 puertas es un huevo y el berlina.... el berlina es para matar a su diseñador.
  19. Yo a lo que le tengo odio es a la marca Renault en general... me da sensacion de darselas de algo que no son, de tratar de aparentar mas de lo que realmente es. Todo el dia hablando de que sus coches son los mas seguros (luego llega VW les pega un repaso en los crash test y no le hace falta ponerlo en los anuncios) Supongo que se debe a que desde que Alonso gano los dos campeonatos la gente se creía que un renault era un cochazo a la altura de Mercedes Benz, cuando tienen los peores acabados que puedes ver en el mercado. O quizas se deba a que la gente que conozco que tiene alguno son tontos... A mi lo que me hace gracia es la gente que no sabe ni cual es el modelo "gordo" de su coche y te ves Ibizas Type R, Leon GTI y cosas por el estilo.
  20. Por envidia esta clarisimo que no es. Un compacto, un poco deportivo y con un joven dentro reune el perfil perfecto para que pare un control. Y si encima llevas la musica fuerte, vas con otro amigo o se nota que vienes de fiesta pues mas aun. A mi solo me han parado una vez la guardia civil con el golf y fueron amables 100% al principio no encontraba el recibo del seguro y ellos mismos me guardaron todos los papeles en un sobre para que no los perdiera. Tambien en otra ocasion con otro coche vino un policia nacional y tube que aguantar como se apretaba los guantes de cuero en plan amenazante sin poder decirle nada para que no multase a un amigo.
  21. Creo que deberiamos retomar el tema con una nueva encuesta sobre la orientacion sexual de xabi, estoy empezando a sospechar
  22. Si algo siempre me ha gustado del GTI es que es "fino" digamos, deportivo y con buenas prestaciones pero sin colores raros ni demasiado cargado por fuera. No veo mal que a parte del motor de 211cv tubiera otro mayor para hacer frente a otros competidores que estan saliendo. Pero creo que con 270cv esta mas que sobrado para un golf. Ahora va a salir segun tengo entendido el nuevo Focus RS con 300cv y me parece que eso es meterle demasiada potencia a un compacto.
  23. No se, lo veo bien para que quien quiera comprarselo pueda hacerlo, pero creo que un golf con 200cv va mas que sobrado.
  24. Yo cada dia estoy mas contento con mi gris shark, al principio estaba dudando entre el blanco y el mio pero ahora no tengo duda blancos veo ya demasiados. Gris shark en gt-sport veo muy pocos por aqui y ademas me encanta el contraste que hace con el negro de la parrilla
  25. Con 10.000km es bastante prematuro hacerle algo verdad?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante