Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

GT&I Yo acabo en el insti ya, esta de practicas, kiza algun lunes se le pueda ver por alli... X cierto Dani, el mio sigue en proceso aun macho... el paragolpes delantero me trae de cabeza, entre eso y que apenas tenemos tiempo con un par de oras al dia... espero tenerlo pal martes... (mañana pintarlo, viernes sin clase, lunes pintar moldura del paragolpes, martes montar...) las molduras ya estan listas... poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me e cruzado con un gti v rojo 5p.luces americanas(apaga el xenon que era de dia!!)en plaza castilla.con todas las lunas tintadas

sobre las 11 de la mañana.un camion grande ISUZU que te a dado 5 o 6 rafagas

jajajaja

no estaba loco el tio,si no que era yo y quiza lo leas...

hola!!:risas::risas:

 

Es que cuando pasas de 140, se encienden solas...ademas no tiene nada de malo llevarlas encendidas por el dia...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gt&i yo efectivamente soy el del toro mk3 del tuto!!

a ver si un dia ablamos y me enseñas tu makina que eso tiene que andar cosa fina!!

weno pues el lunes nos vemos por alli!ok??

 

GT&I Yo acabo en el insti ya, esta de practicas, kiza algun lunes se le pueda ver por alli... X cierto Dani, el mio sigue en proceso aun macho... el paragolpes delantero me trae de cabeza, entre eso y que apenas tenemos tiempo con un par de oras al dia... espero tenerlo pal martes... (mañana pintarlo, viernes sin clase, lunes pintar moldura del paragolpes, martes montar...) las molduras ya estan listas... poco a poco.

niño lo dxo el lunes nos vemos en el ies,haber cmo va el caxarro!:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado mk5, blanco, en la carretera de boadilla (M-511) sobre el medio dia a las 15:00 aprox.

puede que fuera un GT

 

No e visto pegatina del club ni nada porque ibamos en direcciones contrarias pero a sido curioso porque nos hemos quedado mirando un buen rato, y eso es tipico de foreros jajajaj

 

Alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hace un rato he estado hablando con un chaval que no se si era del foro, MKV gris, me ha comentado que venia de pintrarle el culo normal y montarle el frontal del GTI, tambien le habia montado el Navi...

 

Le he preguntado que si conocia la pagina y no me ha contestado.

 

Le he visto en virgen del cortijo (madrid)

 

Tambien he visto un MKv Naranja y blanco en el plaza norte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hace un rato he estado hablando con un chaval que no se si era del foro, MKV gris, me ha comentado que venia de pintrarle el culo normal y montarle el frontal del GTI, tambien le habia montado el Navi...

 

Le he preguntado que si conocia la pagina y no me ha contestado.

 

Le he visto en virgen del cortijo (madrid)

 

Tambien he visto un MKv Naranja y blanco en el plaza norte...

 

Naranja y blanco con el capot negro????? Su **** madre, me pensaba que era un simple tunero más de la zona de Alcobendas, con un 2.0TDI como mucho...y unos huevos, es un GTI...pero yo no se que lleva debajo del capot...Repro y Downpipe seguro que no...no veas como anda...para la proxima...no juego con el...:risas::risas:

 

Me voy a tener que armar para la guerra...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naranja y blanco con el capot negro????? Su **** madre, me pensaba que era un simple tunero más de la zona de Alcobendas, con un 2.0TDI como mucho...y unos huevos, es un GTI...pero yo no se que lleva debajo del capot...Repro y Downpipe seguro que no...no veas como anda...para la proxima...no juego con el...:risas::risas:

 

Me voy a tener que armar para la guerra...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

El naranja no se si era un GTI...llevava unas buenas colas eso si...y el capo no se si era negro porque le vi a lo lejos aparcado en el plaza norte...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naranja y blanco con el capot negro????? Su **** madre, me pensaba que era un simple tunero más de la zona de Alcobendas, con un 2.0TDI como mucho...y unos huevos, es un GTI...pero yo no se que lleva debajo del capot...Repro y Downpipe seguro que no...no veas como anda...para la proxima...no juego con el...:risas::risas:

 

Me voy a tener que armar para la guerra...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

:risas::risas::risas: Si es que no puedes ir vacilando a todos los petroleros que te encuentres.... que en una de estas te encuentras con uno de estos...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Si es que no puedes ir vacilando a todos los petroleros que te encuentres.... que en una de estas te encuentras con uno de estos...:silvar::silvar:

 

Y no solo petroleros...algun que otro TSI 170Cv blanco de esos como el de tu foto guarrindongo :risas::risas: Ahora en serio, los que mas me han tocado los huevos han sido 2 1.9TDI en un Golf y en un Leon...no se que se pensaban que llevaba yo pero desde luego...Y lo del tunero ese no se que coño lleva debajo del capot...pero una repro stage 2...NO!!!!!!!y te lo digo con conocimiento de causa...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimos dias por la mañana me cruzo de frentecon un golf no se si gti por lo menos el frontal si, con el labio vortex y la trasera 30th y si no me fije mal unas ch... siempre me lo cruzo en la caye principal de mi pueblo MdV ke es jaimeI sobre las 7:40, 7:45 +-.

la verdad no se si es forero pero por lo ke lleva segurisimo ke es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimos dias por la mañana me cruzo de frentecon un golf no se si gti por lo menos el frontal si, con el labio vortex y la trasera 30th y si no me fije mal unas ch... siempre me lo cruzo en la caye principal de mi pueblo MdV ke es jaimeI sobre las 7:40, 7:45 +-.

la verdad no se si es forero pero por lo ke lleva segurisimo ke es...

 

 

Tendré que buscarte por ese pueblucho... :mrgreen:

 

Yo suelo llevar un cabriolet rojo y la "jefa" el GTI mk-IV look R32...

 

 

Por cierto, también me puedes encontrar los domingos por el Marfá... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré que buscarte por ese pueblucho... :mrgreen:

 

Yo suelo llevar un cabriolet rojo y la "jefa" el GTI mk-IV look R32...

 

 

Por cierto, también me puedes encontrar los domingos por el Marfá... :mrgreen:

me suena haberte visto mas de una vez en la calle ke baja de la estacion de francia un poco basgtante antes del basolí verte entrar con el cabrio, puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante