Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Tendre que pasarme por leganes o fuenlabrada a ver a la rubia, tanto hablar de ella que me la imagino como si tuviese una foto suya delante!

Yo vi un caja 4 aparcado en ppe. vergara al lado del Alcampo de Pio12...no se si seria de algun forero, pero tenia unas llantas pa llevarmelas!!! Jejejeje!!!

Era azul oscuro o negro, no recuerdo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que pasarme por leganes o fuenlabrada a ver a la rubia, tanto hablar de ella que me la imagino como si tuviese una foto suya delante!

Yo vi un caja 4 aparcado en ppe. vergara al lado del Alcampo de Pio12...no se si seria de algun forero, pero tenia unas llantas pa llevarmelas!!! Jejejeje!!!

Era azul oscuro o negro, no recuerdo bien!!

 

Ese le he visto yo algun dia...el de las llantas chulas...no se que modelo. Es azul oscuro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistados 2 mk4 en leganes instituto luis vives!!

1-> rojo texo negro bbs d 18" cn separadores rejilla negra espejos negros y pegatina del foro en la luna trasera (creo q era el tdi)!!!

2-> blanco texo negro cristales delanteros y traseros tintados yantas negra de 18" y pegatina del foro en la luna trasera (este estoy casi seguro q es el gti como suena)!!!

 

creo q cn las pegatinas dejan claro q son d x aki!! qen son???

yo soy el del gti blnco!!kien eres tu??

 

yo tmben e oido hablar de esa rubia!!pero a sio en el curro y no tenia na k ver kn el club!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy el del gti blnco!!kien eres tu??

 

yo tmben e oido hablar de esa rubia!!pero a sio en el curro y no tenia na k ver kn el club!!

 

yo en un rato me voy pala ofi aver si tengo suerte y me la encuentro y la digo que se aga del foro que es muy popular jejejeje

aver si veo a esos golfos que tb compran botellas de agua en la ofi jejejeje salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki como puedo acer para ablar con la gente

soy de valencia tengo un golf y ya eestado en varias concentraciones de peugeot y me gustaria acerlas aqui tambien

 

 

Hablar con la gente??? no sé a que te refieres...

 

Tienes un subforo de kdd's... allí seguro que encuentras alguna de tu zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado un golf precioso en la carretera de Getafe a Leganés. Golf IV (creo que TDi) alisado, con las A8 en 18 (creo), escape tipo León Cupra I, color moradito claro preciosoooo y faros traseros mitad negro y mitad rojo (imitación mkII). Sobre las 13h. NO me dado cuenta de mirar la matrícula :oops:

 

Nose si será del foro, pero ma encantado, y me gustaría saber de quién es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado en Leganés golf IV negro wapisimo, tiró como del Leganés Uno acia los instis o la comisaria por donde el Kinto Centenario, donde los chalets, en la rotonda que ay un aguilucho colgao que empieza aí la carretera acia la fortuna. Por como empujo en un apreton sin apenas soltar humo parecia un GTI, negro, yantas negras con franja roja (parecian 18)... no me fije en la matricula... creo que el porton iba alisado... wapisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de algun forero el siguiente golf que muestro en las fotos? Me llamo la atencion por la pegatina de la luna trasera..esa pegatina es nuestra del club? Lo vi en el garaje del hotel donde curro, en plaza de castilla!! Del forero que sea que se pase por la cafeteria a partir de las 16 y le invito a una cerve, siempre que pregunte por mi!! Juass!!!

Saludos!!!

20042008295ds0.jpg

20042008296kc8.jpg

20042008297hx2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he cruzado en Alcobendas, a la altura de donde esta el Smart Center, Cisco y Samsung, la avenida Anabel Segura un MKIV negro, con paracas R32 y en el frontal ponia GTI...Bastante bien cuidado, en un principio pense en RACE pero no...al ver al "piloto" no...

 

Si es de aquí, que se manifieste...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....

 

Yo que venía a decir que hoy he estado por Fuenlabrada y he visto a una rubia con un R32 y resulta que a la rubia la conoceis más que de sobra :shock:, así que nada, me uno al club que ha visto a la rubia jeje, no me ha dado tiempo a fijarme si estaba buena o no :risas::risas: he visto la matrícula (DWJ creo recordar) y que era una mujer.

 

Además también he visto un Golf blanco con el paraca trasero del R-Line y otro rojo con el de serie pintado de rojo....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encuentro yo casi todos los días con una chica que se me queda mirando juj (o eso pienso yo) en Santander, a las 15:50 - 15:55 subiendo la cuesta de Peñacastillo, con un golf MKIV gris clarito..., tiene unos focos claros detrás y las llantas no se las he conseguido ver nunca, siempre me la encuentro de frente, yo bajando y ella subiendo.

 

...¿será del club? jejej

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante