Jump to content

Techo Solar: Si o No


Toni Moreno Medina

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

A mi personalmente siempre me han gustado más los coches con techo solar, en el que he adquirido yo, lo trae y una delas ventajas una mayor luminosidad.

El precio del mismo es la mayor desventaja, pero para gustos los colores,. Yo siempre que pueda equipare este extra en los coches.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo lo tengo en mis dos coches y mientras Y posiblemente seguiré comprando coches con techo.

 

lo tengo en un polo de 2014 y quitando que suena un poco al abrirlo en verano, ningún problema. El mantenimiento de engrasar el techo lo hago cada 2 años, a lo mejor haciéndolo cada año no suena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo llevo techo solar en mi golf V y sinceramente para mi es algo imprescindible que el siguiente coche que me compre tiene que tener si o sí, y estéticamente cuando lo levantas queda muy chulo y lo primero que hago siempre antes de arrancar es abrirlo, me da la vida. 
 

El mío no me ha dao ningún problema nunca y tiene ya sus añitos. Sin embargo un colega se compró el mismo coche y no lo puede ni abrir porque suena como qué está roto algún mecanismo que lleve eso, un fastidio la verdad y algo laborioso de arreglar. Tanto mi golf como el suyo son de segunda mano, me imagino que el cuidado de estas cosas hace mucho para que no se jodan. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opto por el si .Esteticamente me encanta.En cuanto a averias elcetricas es como todo ,pero no es una cosa dificil de arreglar en caso de averia y a las gomas si le das con glicerina liquida o jabon de glicerina, de vez en cuando estaran siempre hidratadas y como nuevas.Esto vale para todas las gomas del coche,incluso neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te diría, si por lo estético... y no por lo que supone, yo dos coches con techo en los dos se me averiaron... y nada baratas ambas averías... para que siga funcionando claro. En un nuevo coche que espero no tengo techo... creo que a la larga me alegraré, pero como dicen haz lo que mejor te guste y más te convenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el techo solar es algo que no añadiría por el coste que tiene de nuevo, pero es verdad que en mi coche anterior lo llevaba porque lo compré de segunda mano y me encanta. De hecho el Golf que tengo ahora lo lleva y me sigue pareciendo "necesario" pero por lo mismo, porque ya venía en el coche porque era de segunda mano. Es una gozada, abrirlo, escuchar la calle, el aire para evitar poner el aire acondicionado. Hasta que no lo tienes no te das cuenta que está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo un Tiguan y al tratarse del modelo sport R-Line ya lo traía de serie y si bien es cierto que cambia mucho el interior debido a la gran luminosidad que aporta también es cierto que en verano y con la cortinilla cerrada hace que la temperatura del habitáculo sea mayor, es quizá el inconveniente que le veo, por lo demás muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un golf gti 5 con techo, lo compré por estetica mas bien, la verdad es que lo he usado muy poco lo habre puesto unas 15 veces para enseñarselo a alguien, o para que mi hijo lo vea que alguna vez me ha dicho que lo habra, mi coche tiene 12 años y no le he hecho ningun tipo de mantenimiento y esta como el primer dia, yo si lo volveria a comprar con techo aunque no lo use por tema estetico y por tenerlo por si alguna vez me apetece abrirlo poder hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Personalmente aunque tenga cierta utilidad, no veo que compense ese precio, incluso no lo querría ni gratis porque soy bastante tiquismiquis con los grillos, y parece ser que terminan haciendo crujidos y ruidos parásitos. 

 

Y luego el tema de mantenimiento, posibles averías, filtraciones, etc....

 

Otra pega que casi nadie menciona es que entra más suciedad al interior, de hecho hay coches con el tapizado del techo de color claro que cogen suciedad de llevarlo mucho tiempo abierto o abatido. 

 

Únicamente me parecería interesante si tuviera la seguridad de no tener ni una sola pega de las mencionadas y a un precio más razonable. 

Editado por Tiziano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

He tenido 4 coches con techo y si me comprara uno ahora no sería un factor determinante: Si hace sol lo tengo que cerrar porque te tuesta la cabeza, en nublado sólo si no hace frío o llueve lo abro, en definitiva, lo usaba para cuando hacía calor dentro del coche que el aire tuviera una salida y refrescara un poco, pero en la posición levantada, en la que no desaparece...lo mismo lo haces con las ventanas abiertas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante