Jump to content

Javierin86

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Javierin86

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Busca informacion sobre las radios RCD330 Plus. Vienen perfectas para la mayoria de Golf. La puedes comprar por aliexpress, puedes conectar tu telefono con Carplay o Android Auto y vas a ver la diferencia. Hay varias versiones dependiendo de lo que busques. Yo tengo Iphone y hay una radio solo para Carplay que cuesta bastante menos (170euros me costo) pero si quieres una con Android tambien te costara mas. Viene con USB, AUX y sd Card. Creo que las cogen de VW en China e India asi que son casi oficiales. Espero haberte ayudado
  2. Javierin86

    DSG o Manual

    Pues yo cuando compre el mk6 de segunda mano pense que iba a ser mejor el manual. Los DSG en esos coches lei que daban muchos problemas. Ahora me veo que algunas veces le cuesta entrar a la 3a y a la 5a y me estoy empeazndo a arrepentir. Ademas en el taller me dicen que no saben lo que es, que no le pasa nada.... hay alguien que le haya pasado algo parecido? Gracias
  3. Yo lo tengo en mi MK6. Vivo en Irlanda y os aseguro que para tema luz, viene genial. Eso si con la lluvia mejor no lo abras, sin embargo estos dias que hace sol viene de lujo. Pense que era una bobada cuando adquiri el coche de segunda mano pero ahora estoy muy contento.
  4. He tenido que comprar de segunda mano, la economia no esta como para tirar cohetes. Es verdad que siempre hay cositas que fallan o hay que cambiar, pero por un tercio del precio que costo y parece nuevo no me puedo quejar. Solo espero que no tenga problemas graves, todavia no he hecho un viaje largo... creo que ahi es cuando mas se nota que fallos tiene.
  5. Buenas gente. He cambiado la antigua radio RCD 310 en mi mk6 por una RCD330 Plus, esteticamente muy bien y poder utilizar CarPlay la verdad que le da mas vidilla al coche. Tengo algun problema de conexion pero habra que probrar las actualizaciones a ver si arreglan algo.
  6. Javierin86

    Cómo nos conocisteis

    Imagino que a mas de uno no le gustara lo que voy a decir, pero os conocí gracias a otro conocido foro, forocoches... En un hilo sobre motores TSI de golf alguien aludía a este foro como uno de los mas completos y con información fiable. Espero que sea asi! no puedo ver casi contenido todavia, solo veo mensajes de hace muchisimos anos. Espero que sigais funcionando. >)
  7. Holo como estáis foreros, me llamo Javier y vivo en Dublin desde hace un año. Ciudad sosa y fea a mas no poder, no podría recomendársela a nadie. He comprado un Golf VI 1.2 TSI highline del 2012, el de 105CV de segunda mano (110K kilometros) y la verdad que en general estoy contento. Aun así tengo muchas preguntas relacionadas con la cadena de distrubución (parece que tengo la revisada pero me gustaría confirmarlo), algunos problemas con la caja de cambio manual, metiendo la 3a y 5a muy de vez en cuando no entra pero no "rasca", simplemente no entra... He comprado una radio RCD330 con Carplay y también parece que tiene algunos problemillas... en fin, muchas cosas que me gustaría descubrir y discutir. Saber si hay mas foreros con el mismo motor y cuantos kilometros han podido hacer con el, problemas que me pueda esperar en el camino... gracias por aceptarme como miembro y un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante