Jump to content

Zahnete

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de Zahnete

Nuevo

Nuevo (1/14)

  • Primer Mensaje
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Yo el techo solar es algo que no añadiría por el coste que tiene de nuevo, pero es verdad que en mi coche anterior lo llevaba porque lo compré de segunda mano y me encanta. De hecho el Golf que tengo ahora lo lleva y me sigue pareciendo "necesario" pero por lo mismo, porque ya venía en el coche porque era de segunda mano. Es una gozada, abrirlo, escuchar la calle, el aire para evitar poner el aire acondicionado. Hasta que no lo tienes no te das cuenta que está muy bien.
  2. Yo lo tengo claro, segunda mano, mis 3 últimos coches han sido de segunda mano si bien eran con pocos kilómetros. Creo que comprarlo nuevo está muy bien por las opciones de personalización pero ahora mismo hay suficiente mercado como para que encuentres lo que buscas con buen equipamiento y relativamente pocos kilómetros. Y de los 3 coches que he comprado de segunda mano, 0 problemas con ellos.
  3. Supongo que no habrá mayor problema en echar gasolina low cost pero personalmente, por comodidad con el pago a través de Waylet y por inercia, de siempre he echado en Repsol. Pero es verdad que las diferencias que habrá entre unas y otras dudo que sean relevantes.
  4. Personalmente siempre he sido de Pirelli. Quizás porque empecé hace muchos años con un Ibiza Cupra TDi que montaba PZero Nero y me gustaron, nunca tuve ningún problema con ese coche, es verdad que esas ruedas no eran baratas, ni duraban mucho pero siempre me gustaron, desde entonces siempre he optado por Pirelli salvo alguna vez que he montado Michelin más buscando durabilidad y consumo. Saludos!
  5. Zahnete

    Cómo nos conocisteis

    Yo os he encontrado porque estaba buscando el Google si era posible actualizar el sistema multimedia de un Golf VII porque no termina de leerme las carátulas mediante BT y he llegado hasta aquí.
  6. Personalmente creo que el último Golf que salía siempre acababa gustándome más que el anterior, y eso que cuando salía no me terminaba de gustar. De siempre me ha pasado así aunque es verdad que en con el VII hace tiempo que me parecía espectacular. Desde que ha salido el VIII no me termina de convencer, especialmente lo que se ve del GTi pero supongo que dentro de un tiempo, a base de verlo pensaré lo mismo que de los anteriores.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante