Jump to content

Techo Solar: Si o No


Toni Moreno Medina

Publicaciones recomendadas

En 5/4/2020 a las 15:09, Toni Moreno Medina dijo:

Son bonitos tanto Vistos por fuera y por dentro

el techo solar le da un toque deportivo y distinción 

 

pero aparte de lo más de  1000 euros que hay que pagar.....

vale la pena o no compensa ?

que opináis ? 

 

 

Mira si soy de techo solar, que siempre tengo un cabrio 😄

 

Leo que “las cosas se deterioran con el tiempo” y dejan de funcionar bien. Si vas a renunciar al techo solar porque se va a estropear en un futuro, entonces no pongas elevalunas automáticos, ni un cambio DSG, ni retrovisores eléctricos, no sea que se estropeen más adelante. Todo lo tecnológico, eléctrico, electrónico y hasta mecánico, se deteriora con el tiempo… si no le haces mantenimiento correspondiente!!!!

 

Para el techo, si es por las gomas, hay que saber primer donde va a dormir el coche. En garaje? Pues no hay problema. Siempre en exterior? Pues si le da muchísimo el sol, entonces quizá tengas que nutrir la goma de vez en cuando. Tampoco es un drama, para todo lo bueno que te da el poder abrir el techo. Todo lo contrario. Sólo es eso. Y si es de electrónica, pues se repone/repara y punto. O es que con el tiempo no se estropea nunca nada de los coches y lo arreglamos?

 

En definitiva : techo sí. Todo lo que te haga disfrutar más del coche, sí. Siempre si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2020 a las 15:09, Toni Moreno Medina dijo:

Son bonitos tanto Vistos por fuera y por dentro

el techo solar le da un toque deportivo y distinción 

 

pero aparte de lo más de  1000 euros que hay que pagar.....

vale la pena o no compensa ?

que opináis ? 

 

Buenas, yo lo llevo en un león St y super contento con él, cuando salgo de trabajar y ya no calienta el sol, techito abierto ! Ni un problema con él 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Yo tengo dos coches, uno de ellos con techo y el otro sin el.

 

El coche con techo lo compré y lo traía, pero sinceramente casi prefería que no .

 

Aporta luminosidad y tal, pero es una posible fábrica de problemas de filtraciones, luego un motor más que se puede estropear y añade más peso al coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Tengo un GTI TCR con techo. La verdad es que estoy muy contento con el y salvo que llueva o este frío lo abro siempre que no vaya por autopista por el ruido. La cosa es que hoy al ir a lavarlo me di cuenta de que se habia agrietado el cristal del marco por la parte de alante (entre la luna y el propio techo). Lo jodido es que hace una semana fui a revisión y justo estuvieron comprobando el desagüe del techo. A alguien más le ha pasado? Me temo que pueda ser de algún bache dandole un poco de cera. Espero respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi todos los coches ke he tenido siempre con el techito o quemakokos komo suelen decir algunos..por ke le da un aire más deportivo , le da más claridad al interior del coche,y lo hace un poko mas exclusivo ...me encanta. Tanto panorámicos como los simples ...y si lo tuviera ke poner como opción si desembolsaria esa cantidad de dinero para ponérselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me ha gustado el techo solar, lamentablemente siempre hay pocas unidades que lo tengan equipado, lo cual dificulta y encarece comprar uno que lo tenga (siempre hablo de 2º mano).  Pero si tengo elección, siempre lo prefiero, da mucha amplitud al coche, sobretodo para los que van atrás y a los niños les encanta!

Editado por Marvall
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me fijo en los  techos  y me lo habría puesto y más los de ahora que son grandes!!!

Pero como el único coche que me he comprado nuevo a sido una furgo…(la cogí con el techo más grande de vw 😝)  no he podido elegir en ningún de los otros dos que tengo….(no tiene ninguno….✌️🤦🏻‍♂️😂)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
En 27/10/2023 a las 20:12, DavidTCR dijo:

Tengo un GTI TCR con techo. La verdad es que estoy muy contento con el y salvo que llueva o este frío lo abro siempre que no vaya por autopista por el ruido. La cosa es que hoy al ir a lavarlo me di cuenta de que se habia agrietado el cristal del marco por la parte de alante (entre la luna y el propio techo). Lo jodido es que hace una semana fui a revisión y justo estuvieron comprobando el desagüe del techo. A alguien más le ha pasado? Me temo que pueda ser de algún bache dandole un poco de cera. Espero respuestas!

 

Tengo un 7 GTI Performance con techo y el otro día vi que también tenia un poco agrietado el marco ese de plástico negro que llevan entre la luna delantera y el techo. ¿Lo solucionaste?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2023 a las 17:59, Luisiniolegte dijo:

Esteticamente es mas bonito aunque luego no se usa mucho

totalmente de acuerdo. también vende mucho ya que es un extra que es “extra” a día de hoy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Variant GTD con techo panorámico. Maravilla. Aunque no lo abras, mete una luz en el coche que a mí ahora me resulta muy agradable, sobre todo con lluvia, días de poca luz. Para el crío en las plazas traseras, mejor todavía 

Editado por undeteis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante