Jump to content

Techo Solar: Si o No


Toni Moreno Medina

Publicaciones recomendadas

Pues sere raro, a mi esteticamente no me gusta en depende de que colores de carroceria (a excepción del negro). Luego no me gusta que no puedas cerrar y que no entre nada de sol, muchas veces no es opaco del todo.... Realmente que utilidad tiene? Pq en verano cuando hace mucha calor mejor no abrirlo, en invierno tampoco, cuando llueve tampoco... y para ventilar ya hay el climatizador no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2020 a las 21:25, Ironfist83 dijo:

Pues sere raro, a mi esteticamente no me gusta en depende de que colores de carroceria (a excepción del negro). Luego no me gusta que no puedas cerrar y que no entre nada de sol, muchas veces no es opaco del todo.... Realmente que utilidad tiene? Pq en verano cuando hace mucha calor mejor no abrirlo, en invierno tampoco, cuando llueve tampoco... y para ventilar ya hay el climatizador no?

 

Pero también está la primavera y el otoño y en verano ( noche) e invierno  en ocasiones también se abre. Lo malo de los techos son las futuras...infiltraciones de agua y ¡los insectos!.

Y básicamente, el techo, para que nos de el sol y recoger vitamina D y claro también radiación ultravioleta. 

 

Y estoy de acuerdo los techos en el color menos visible.

Editado por BROBRO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2020 a las 21:25, Ironfist83 dijo:

Pues sere raro, a mi esteticamente no me gusta en depende de que colores de carroceria (a excepción del negro). Luego no me gusta que no puedas cerrar y que no entre nada de sol, muchas veces no es opaco del todo.... Realmente que utilidad tiene? Pq en verano cuando hace mucha calor mejor no abrirlo, en invierno tampoco, cuando llueve tampoco... y para ventilar ya hay el climatizador no?

Luminosidad, ventilación, estética (para mi gusto)... dependerá donde vivas también... en UK y países nórdicos, por ejemplo, se vende menos... pero en España... somos el país del sol por excelencia, y al menos en Barcelona poco llueve y poco frío hace durante el año... yo lo uso a diario y todo el año, si no lo abro entero al menos lo levanto y recircula el aire a temperatura ambiente q entra por lo aireadores sin necesidad de encender el clima. En verano lo abro siempre, si el coche ha estado al sol se ventila mucho más rápido circulando 3 minutos abierto... en invierno si hace un dia como hoy con solazo yo lo abro también un poco si no voy rápido, de hecho lo he hecho ahora q me he ido a pasar la mañana a la playa con la mujer y el peque, te da el solete y entra fresquito. La lona opaca para cerrarlo yo si que no la uso, pero entiendo q haya gente a la que le moleste el sol en algun momento, pero vamos... yo no concibo un coche sin techo. 
 

P.D. El sol activa la oxitocina, que es la hormona de la felicidad 😉

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me ha gustado mucho el tema del techo solar. De hecho llevaba un tiempo buscando un golf GTD de segunda mano. Si o si lo queria con techo solar y DSG, al final encontre una unidad con TODOS los extras menos cuero y techo a buen precio y al final me lo cogi. Me vuelvo a quedar con las ganas del techo pero bueno, me llevo todo el resto de extras asique no me quejo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el techo panoramico instalado y no solo me entra agua sino que ningún taller me lo quiere reparar, el unico que se hace cargo es la VW, porque lo cambiam entero pero me cuesta el doble de lo que me costó pedirlo de fávrica....

Lo puse como extra por 1000€ y repararlo me cuesta 2.000€ ....

Antes he tenido otro golf con techo y tambien problemas pequeños. 
y un 206cc y lo he vendido cuando empezaba a oxidarse ciertas partes y entrar agua por algunas esquinas ...


A mi me gustan mucho pero creo que no voy a repetir, las averías y costes por agua son muy problemáticas y difíciles de arreglar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante