Jump to content

Tiziano

Miembros
  • Contenido

    138
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Tiziano

  1. Cuando me toque cambiar me informaré bien de que no sean unos chapuzas. Con la moto me fue complicadísimo conseguir encontrar un taller que no me rayara las llantas. Desgraciadamente el mundo está lleno de mecánicos chapuceros, pero incluso con sus propios vehículos he visto no tener ningún cuidado, los tratan como si fueran electrodomésticos.
  2. Desmontar la consola central y hará más de 100 veces para poner espumas para eliminar grillos. Muy decepcionado con este tema la verdad.
  3. Nunca me he planteado comprar usado. Yo mimo mucho los coches y jamás he visto algún usado cuidado al extremo como hago con mis coches. Si no me lo pudiera permitir, lógicamente compraría usado aunque la satisfacción no sería igual. Ya sabemos que se deprecian, pero el coche es para disfrutar y yo disfruto más con uno a estrenar.
  4. Gris Indy en 7.5 Mi segunda opción era el blanco y si me lo hubiera ofrecido a buen precio lo hubiese escogido, pero a día de hoy estoy muy contento con el color, le da elegancia y no me cansa. Además los que me decían que es sucio no me afecta porque soy de limpiarlo con cierta regularidad. El blanco me hubiera cansado, además se nota más cierto tipo de suciedad, como mosquitos y las manchas oscuras quedan realmente mal, dando sensación de dejadez.
  5. Personalmente aunque tenga cierta utilidad, no veo que compense ese precio, incluso no lo querría ni gratis porque soy bastante tiquismiquis con los grillos, y parece ser que terminan haciendo crujidos y ruidos parásitos. Y luego el tema de mantenimiento, posibles averías, filtraciones, etc.... Otra pega que casi nadie menciona es que entra más suciedad al interior, de hecho hay coches con el tapizado del techo de color claro que cogen suciedad de llevarlo mucho tiempo abierto o abatido. Únicamente me parecería interesante si tuviera la seguridad de no tener ni una sola pega de las mencionadas y a un precio más razonable.
  6. Tiziano

    Cómo nos conocisteis

    Busqué en internet cuando empecé a mirar para comprar coche nuevo, con la total seguridad de que existiría un foro al uso.
  7. Bienvenido al foro! Desde siempre me encantó el VR6, una auténtica joya. Un saludo.
  8. Bienvenido al foro, ya nos pondrás alguna foto. Un saludo.
  9. Buenas noches! Me he vuelto a registrar dados los problemas para acceder al contenido de gran parte del foro, únicamente podía ver la primera y la última página de todos los subforos. Tengo desde Noviembre 2018 un 7.5 Sport TSI 150 CV Evo RLine. Actualmente con 16.000 km y contento en general salvo el efecto "canguro" que no me solucionaron con la primera actualización, y con múltiples grillos en la consola central y salpicadero que he ido solucionando por mi cuenta y veremos a ver si he acabado, porque algunos han sido reincidentes. Me cambiaron en garantía el bombín del pedal del embrague porque hacía ruido. También los limpiaparabrisas me daban saltos en el cristal desde nuevo, pero como tardé más de 6 meses en acudir no cubría la garantía y tuve que pagar unos nuevos. Lo que más me ha sorprendido para bien es el control de crucero adaptativo que aporta mucha comodidad, y en general el tacto y calidad de rodadura que aporta. De hecho el viaje más largo fue de más de 1.000 km en un día y en otro coche más antiguo sinceramente hubiera llegado mucho más cansado. Un saludo.
  10. Buenas tardes: Hace un tiempo un comercial de VW así me lo reconoció, pero claro estábamos comparando el Golf con el A3. Todos sabemos que Skoda, Seat, VW, Audi, incluso Bentley, etc...comparten muchos elementos mecánicos y de equipamiento. Pero de ser cierto....¿No os parece una tomadura de pelo mayúscula una escala diferente de precios, insisto, para piezas idénticas? El comercial me dijo que había poca diferencia, pero no me dio la impresión de que supiera mucho del tema. ¿Sabeis a ciencia cierta si esto es así? Gracias y un saludo.
  11. Buenas tardes usuarios y admiradores de este coche: Es difícil explicar porque me llama la atención el Golf, tal vez por la sensación de robustez y calidad que me trasmite, o tal vez por su sencillez de líneas, discreción y elegancia. Espero aprender y disfrutar de los que más saben de este gran coche. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante