Jump to content

spewi

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por spewi

  1. He tenido techo solar en el e30 y en el lexus y te aseguro que si lo tienes lo usas. Eso si, si no lo tienes yo al menos no lo hecho en falta.
  2. spewi

    Fundas ¿sí o no?

    Llevo fundas en uno de mis vehiculos y lo desaconsejo totalmente. Las llevo para que no se vea que llevo unos asientos deportivos que son de otro modelo y el trasero de otra tapiceria diferente. No creo que sea complicado encontrar un interior con paciencia.
  3. Yo siempre he comprado de segunda mano. Pero soy consciente que hay que tener cuidado con lo que se compra, puede haber vicios ocultos y es muy habitual que no te cuenten todo sobre el coche.
  4. Es un tema delicado, por mi experiencia lo veo asi. Calidad del producto, y esto es directamente la formula aunque se podría limitar prácticamente a los aditivos. Todos los combustibles cumplen una normativa europea pero los aditivos son los que marcan la diferencia. Los aditivos son caros, hay bastante I+D detras, y marketing. Calidad de las instalaciones y mantenimiento. Es imprescindible tener los equipos y sobre todo los tanques en buen estado. Si en una estación no revisan las alarmas de nivel de agua en tanques(como puede suceder en ciertas cooperativas o estaciones self service), pueden vender litros de agua después de una tormenta por ejemplo y cargarse decenas de vehículos. Tener el sello de una gran marca no quiere decir que las instalaciones estén a la altura sobre todo con los abanderados de pueblo.
  5. Amor platonico el Golf mk2 rallye g60 syncro. Pero el que me gusto mucho como iba el golf GTD mk6, lo alquile cuando fui a nurburg y me lo pase teta haciendo consumos jeje.
  6. spewi

    Saludos desde Zaragoza

    Estoy buscando el boton para editar el titulo que veo que lo he puesto mal creo que no se puede. Estoy un poco perdio😅
  7. Soy el spewi, de Zaragoza City. Acabo de comprarme un golf tdi mk4 para diario ya que mis otras maquinas bavaras me funden la billetera cada vez que los cojo, los 6 cilindros suenan a campanas celestiales pero en cuanto a economia... Tuve hace unos años el placer de disfrutar de un golf gti mk2 el cual me gusto bastante en sensaciones, y aunque la caja 4 es mas burguesa creo que el motor 1.9tdi es un gran candidato para un vehiculo de diario por consumos, fiabilidad y mantenimientos. Siempre viene bien estar al corriente de truquillos e informacion y veo que este foro es un gran lugar para ese cometido.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante