Jump to content

chema66

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de chema66

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Aver compañero buenas noticias relativas.De que año es tu coche.Te explico primero la norma por el tema covid 19 en todas ITVS de España es que los operarios no pueden entrar en los vehiculos,por lo que no estan meiendo la maquina.(puedes ir a un taller a que te quiten fallo para pasar ITV)Segundo si en los vehiculos anteriores al año 2010 la maquina da algun error ,no lo tienen muy encuenta por que la Ley solo lo exige a los vehiculos mariculados a partir del año 2010.Eso es lo que me ha dicho y es lo que me dice el que hacen aqui.Espero haberte sido de ayuda.Ya nos contaras, un saludo.
  2. De todas fomas comprueba los calentadores a ver si uno no funciona y por eso se te encienden las dos luces.No se pierde mucho tiempo en hacerlo.Como te comente con uno malo el coche arranca.
  3. Pues lo tienes jodido,por lo menos aqui en Cadiz mi colega dice que te lo tiran para detras,del tiron.
  4. chema66

    vw golf mk5 1.9tdi

    He leido mucho sobre este tema y cada cual dice una cosa,es un tema complejo.Hace años tuve el mismo problema que tu pero con un Ibiza2006 ( mismo motor que el tuyo)Por los conocimientos que tengo , ya descarte varias cosas como calentadores,( no se necesitan para arrancar motor en caliente de ahi su nombre calentadores jajajaja)motor de arranque descartado tb,bateria descartada tambien.Aunque te parezca una guilipollez mi pregunta, cuantos kms tiene tu filtro de gasoil y el de aire?En mi caso le cambie los dos filtros ,que estaban dentro de sus kms ,y se solucionó el problema.Vendi el coche con mas de 200.00kms y jamas volvio a darme ese problema.Casualidad? Suerte no lo se compañero.
  5. Yo opto por el si .Esteticamente me encanta.En cuanto a averias elcetricas es como todo ,pero no es una cosa dificil de arreglar en caso de averia y a las gomas si le das con glicerina liquida o jabon de glicerina, de vez en cuando estaran siempre hidratadas y como nuevas.Esto vale para todas las gomas del coche,incluso neumaticos.
  6. Compañero con respecto a ITV no si eso influye, le pregunto a un colega que trabaja en una, cuando me responda te digo.Otra cosa a nadie se le a ocurrido que puede ser fallo electrico del cuadro'.Quiero decir que en realidad ese fallo no exista y sea fallo electrico del cuadro de instrumentos?.Si dices que el coche te va bien , si te arranca bien en frio ( significa que los calentadores funcionan,aunque si tienes uno jodido ese motor arranca tb sin problemas).
  7. Buenas compañero, y no te han dicho en casa oficial meter el vagcom?Eso de probar a cambiar centralita para probar no se, no es que sea raro ,si no lo siguiente.
  8. chema66

    Cómo nos conocisteis

    Yo llevo años metidos en foros,empece cuando me compre la moto,luego me fui metiendo en cochesQuiero decir que ya sabia que existia foros de todas. marcas.Me anime ahorra porque tengo mas tiempo y aprender cosas sobre este modelo y aportar yo ambien.
  9. chema66

    Qué edad tenemos?

    54,soy uno de los mas viejos??
  10. Buenas,pues otro motero mas,empece con una r6 segunda mano y despues de pasar po cbr 1000rr termine con una R1nueva.Por temas de la crisis del 2008 la tuve que vender.La usaba calle y circuito de Jerez,puedo decir que fueron los años mas felices de mi vida.Me recorri media España en moto.
  11. Buenas me presento soy de Cadiz y mi hija tiene golf 2007 TDI.Como yo soy quien toca el coche pues por eso tenia ganas de registrarme por aqui, para aportar cosas y por supuesto aprender.Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante