Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Youck

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Youck

  • Rango
    Standard
  1. Por estética quedan muy bien, pero a la hora de la verdad se usa muy poco. Y como eso más extras que se le ponen al coche y al final no se usan...
  2. Negro!! Un color bastante sucio la verdad... Pero como luce 👌
  3. Económicamente compensa uno de segunda mano, sabiendo donde buscar. Pero claro, si te lo puedes permitir, uno nuevo, 100% a tu gusto... Es otro cantar. Aún así, yo a día de hoy escojo 2a mano y lo que me ahorro da para otros caprichos.
  4. Las gasolinas salen todas del mismo sitio, a priori respostar en una gasolinera low cost no es malo para el coche. Si es verdad que las marcas tratan sus combustibles en un porcentaje de la composición que en teoría las hace "mejores".
  5. Sin dudarlo mucho el el MKII gti, es un coche que me encanta.
  6. Youck

    Cómo nos conocisteis

    En otro foro, un usuario recomendó pasarse por aquí que había una buena comunidad del golf, y aquí estoy 😉

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.