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Jober

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Acerca de Jober

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 14/08/1975

Usuarios

  • Nombre
    Jose
  • Ciudad
    Almeria
  • Profesión
    electricista
  • Intereses
    los coches y motos

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

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  1. Jober

    GTI motor BWA

    Tengo uno 3 puertas, Manual, Blanco candy ,BWA, techo detroid 18 de noviembre de 2008 lo pedi en la ultima semana que se podia pedir, por lo tanto es de los ultimos fabricados con 30.000 km reales lo uso como segundo coche desde que lo compre. Revisión recien hecha, lleva dos revisiones con todos los filtros y aceite. Haced ofertas si no es un precio razonable no lo vendo.
  2. Te he mandado un privado. Espero tu respuesta
  3. Jober

    Mk1 GTI

    Aceptas un cambio por una hornet 600 cargada de extras de 2008?
  4. Te interesaria un trueque por un golf gti mk2 gti 16 v motor kr, 3 puertas con techo solar dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas electricos y sin nada podrido. Si te interesara me dices algo.
  5. Esta gentuza estranjera tienen sus paises destrozados y vienen aqui ha destrozar el nuestro, y con los politicos que tenemos, pero de los dos bandos, no defiendo a ninguno, politico=vividor y oportunista asi nos va tienen mas derechos que nosotros los panchitos, rumanos, chinos y toda esa gentuza, no digo que no haya extranjeros honrados, pero de 100 hay por lo menos 80 malos. Por eso yo les daba 48 h para que salieran volando de España, y si no los hechaba nadando.
  6. Asi va España, te engañan y encima no puedes contarlo, asi es lo que pasa se lo hacen a 1 a 2 y 10000000 si hace falta, y encima la ley les favorece, estamos en un pais que los que mejor viven son los estafadores y sinverguenzas. Creo que llegara un dia en que alguno se le valla la olla y coja una recortada y veras si dejan de estafar ya.
  7. Que diferencias en prestaciones has encontrado en el nuevo, a mejor o a peor.
  8. Jober

    Video GTI vs GTD

    Yo normalmente lo llevo en un 9,4 9.6 o 9.9 algunas veces, pero hago 70% ciudad y 30 carretera, tambien hago muchas arrancadas y paradas y la mitad del trayecto que hago todos los dias el coche esta frio todavia, que todo esto hace que suba el consumo, en carreteras comarcales como tu dices en llano, puedes sacarle un 6,6 o 7,2 lo minimo que le he llegado a sacar 6,2.
  9. Jober

    Video GTI vs GTD

    A mi tambien me pasaba como a ti me gustaba mas mas el par motor de los diesel y las recuperaciones, pero te aseguro que el gti tiene el par y recuperaciones de un diesel potente con el añadido de que sube a altas vueltas, a mi me gusta la conducción tranquila en marchas largas y que el coche tenga empuje para recuperar en marchas largas y con el gti he encontrado todo eso, pero menos ruido, mas suavidad y mas de todo en general, tambien mas consumo es logico. Haciendo el mismo recorrido con el tdi 105 que tengo con 50 euros hago unos 720 kms y con el gti hago unos 500. Claro que un tdi de 170 creo que gastar algo mas que el 105 asi que las distancias se reduciran.
  10. Jober

    Video GTI vs GTD

    Bajo mi punto de vista, no tiene sentido comprarse un gtd para ahorrar y luego hacerle una repro, un gtd reprogramado puede ir igual que el gti de serie, pero cuanto tiempo durará el motor si se le estruja mucho. Hoy en dia los motores TDI van muy bien, ya he tenido varios, pero si yo necesitara un coche para hacerle muchos kms, no me compraria ni el GTI ni el GTD, me iria a por un diesel con cilindrado y pocos cvs, ejemplo un 2.0 TDI 110 o el anterior 1.9 TDI 105 que yo lo tengo en un A3 y va perfecto en todo y con poco consumo. Por eso cuando compré el GTI ni me plantee el diesel por que hago unos 10000 anuales, pero comprarse el GTD para ahorrar no tiene sentido, pero es cuestión de gustos, a mi tambien me gustaba antes mas el diesel porque siempre me habian metido en la cabeza " un GTI no que te busca la ruina ", pero mis dudas se disiparon cuando compre un GTI serie 2 16 v y dije no es para tanto que le tengo que hechar 50 euros mas al mes que al TDI, pero las sensaciones son muy diferentes y al ir a comprar coche nuevo ni me lo pensé GTI de cabeza. Ojo el GTD es un grandisimo coche al igual que el GTI, pero el que se compra un GTD siempre le queda una cosa en la cabeza, "me tenia que haber comprado el GTI" eso siempre me paso a mi.
  11. Pero hombre como quitas un 2.3 v5 para poner un 1.8 t, tan malo es tu motor, como es posible que cambies para peor creo yo, aunque no se mucho de tu motor, pero muy mal tiene que ir para que yo lo hiciera.
  12. Conozco a tres personas que tienen leones amarillos, uno de la serie 1 y dos de la 2 y te puedo asegurar que son gente de lo mas normal, asi que no se puede generalizar.
  13. Te doy la razon en que preferiria un 30 th o un S3 o R32. Y respecto al consumo ¿que es un litro mas en un coche de 170 cv o 200cv? quizas ese litro de mas sea por los 30 cv extras. Para tener buenos consumos uno se va a un tdi, que no hay que ir en llano o con pendiente y con el pedal al mínimo para hacer consumos buenos, yo tambien si quieres te puedo enseñar consumos de 6.4 o menos con el gti, pero en cuanto empieces a subir y le pises el pedal ese consumo desaparece
  14. Eso es lo que yo pensaba, al ver los de un amigo que tiene el gt de 170, que el trasero era mas pequeño, pero al asegurarlo tu tanto, pense al igual el de mi amigo es mas antiguo y en los ultimos los trae igual que el gti, que conste que yo pienso que el gt 170 es un muy buen coche. Respecto a los consumos, yo lo mínimo que he llegado a ver en el gti a sido 6.2, pero tambien es cierto que hago mucha ciudad, y arrancadas y paradas y normalmente lo llevo en 9.8 o 10 pero cuando cojo carretera baja mucho a ritmos normales.
  15. Los discos traseros de freno no son los mismos, solo basta con mirarlos, pero si no podeis medirlos. No conozco a nadie que tenga un gt que no lo cambiara con los ojos cerrados por un GTI. Y sigo pensando que gastan casi igual, prueba el gt por una carretera de montaña haber cuanto gasta a tope.

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