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ACHINETH

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  1. Lo que te diga el fabricante, si no te recomienda poner 98 no la pongas que es tirar el dinero. Hay coches que sí lo recomienda porque las programaciones de las centralitas vienen preparadas para aprovechar la 98, si a esos les echas 95, el sensor de picado la detectará y pondrá un avance de encendido menos agresivo con lo que perderás algún caballo, pero sólo en los que recomiendan 98. En el resto no se va a modificar el avance porque pongas 98, para eso tendrías que reprogramarlo.
  2. He tenido 4 coches con techo y si me comprara uno ahora no sería un factor determinante: Si hace sol lo tengo que cerrar porque te tuesta la cabeza, en nublado sólo si no hace frío o llueve lo abro, en definitiva, lo usaba para cuando hacía calor dentro del coche que el aire tuviera una salida y refrescara un poco, pero en la posición levantada, en la que no desaparece...lo mismo lo haces con las ventanas abiertas....
  3. Te cuento mi caso, acabo de comprar un TDI GTI 130 cv con 416000km y por 1100 euros. De motor parece que va ok (parece porque lo compré la semana pasada y no lo he probado mucho, ahora está en el chapista), por fuera con bollos y rallones acumulados durante años y por dentro con el techo descolgado igual que paneles, asiento del conductor con la aleta con el hierro por fuera, consola bastante fea, etc........Que si vale la pena? pues si tienes ilusión de dejarlo como nuevo sí vale la pena, si vas a estar a disgusto por la apariencia y no vas a tener ni paciencia ni tiempo pues mejor no. Si tienes referencias que de mecánica esté bien mi consejo es que vayas a por él.
  4. El mío un golf 4 tdi 130 con 416000km recién comprado. Me han dicho que es una locura pero por 1100 euros.....Lo compré porque el motor va genial, aunque seguro que irá mejor. Si alguien puede aconsejarme qué mira que se me pueda pasar por alto? Saludos!
  5. Puede ser que esté influenciado por que tengo el IV, pero a mi entender marcó un gran paso de calidad respecto a los otros modelos (los antiguos). Los más modernos han seguido la línea, pero no han sido tan decisivos como el IV. Además fue un superventas y tuvo versiones muy gordas (R32). Mi voto es para el 4.
  6. Repito el mensaje inicial porque no me fijé en la plantilla, me acabo de comprar un golf 4 con 400000km, y aquí estoy para aprender de ustedes y llevar a buen puerto la restauración!
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