Jump to content

bombe1087

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de bombe1087

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Mi experiencia, siempre echando diesel en Cepsa y del optima, con 200.000km cambie a low cost y ahora va por 300.000 sin ningún tipo de problema y consumiendo lo mismo. Por otro lado, en esa misma gasolinera (BonArea) después de repostar gasolina en otro coche empezó a dar tirones hasta que se paro, y después de semanas mirando en el taller sin saber que era vaciaron el deposito y salió una auténtica mierda, así que jodio filtros, bomba y problemas en el filtro de partículas que al final hubo que cambiarlo también, la broma no fue nada barata. Asi que por mi parte opiniones diversas, pero creo que a un coche moderno se le puede “atragantar” mas fácil el combustible low cost
  2. Puede ser, y mas cuando cada vez los hacen mas grandes.
  3. El mio espero que sea blanco, voy en busca de eso, para mi color limpio y que no cansa con el tiempo
  4. Yo he escuchado mucho que los techos con el tiempo hacer ruidos, entra agua... pues en mi caso tengo un leon mk1 con 300k km y 16 años y el techo no ha tenido jamas una reparación y va perfecto. Por otro lado decir que yo útil no lo veo para nada, otro tema es que estéticamente pueda gustar
  5. Hola, Mi experiencia a sido en su mayoría con Bridgestone Potenza RE050A ya que me iban super bien en todas las condiciones y tenían una duración considerable, pero decir que en una ocasión monte la marca General, las altimax sport y desde entonces no he cambiado, me sorprendieron sobre todo con mucha agua en la carretera agarran como si estuviera seco.
  6. Buenas tardes, Me presento desde Zaragoza, no tengo un Golf pero estoy en busca de un MK7 GTI y la idea es ayudarme de este foro para dudas del modelo. Un saludo.
  7. Bienvenido, yo también me inicio en este foro de Zaragoza, en mi caso actualmente no tengo un Golf pero estoy en busca de uno. Un saludo.
  8. Hola, Yo me decanto por segunda mano, aun sabiendo que te puede salir caro, esta claro que hay un riesgo pero en mi caso solo puedo decir cosas buenas. Comprar nuevo lo veo una opción buena en coches tipo Golf GTI, que sabemos que por lo general se devalúan relativamente poco y que si un día necesitas vender puedes conseguir un buen precio, pero claro también sabemos bien lo que vale comprarlo nuevo, así que es una decisión muy personal.
  9. Hola, De los que he podido disfrutar me quedo con el MK3 GT tdi, no es el mejor, esta claro, pero es un motor que andaba mucho a pesar de sacar poco mas de 100 cv y que aguantaban muchisimo.
  10. bombe1087

    Cómo nos conocisteis

    Hola, En mi caso internet, atraves de Google, al igual que hay foros de otras marcas supuse que habría uno para el Golf y como estoy investigando un poco para una futura compra enseguida lo encontré.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante