Jump to content

Techo Solar: Si o No


Toni Moreno Medina

Publicaciones recomendadas

hace unos años , fui con mi hermano al conce a comprar un GTI nuevo , éste tenia las ideas muy claras , lo queria de un determinado color y con techo , el conce tenia varias unidades como las que queria pero sin techo solar , habia una importante diferencia economca , no solo por el techo , ya que eran unidades ya matriculadas

el 18 de marzo de aquel 2001 fuimos a recoger su coche nuevo como el lo queria , hoy es el dia que no se ha arrepentido ni un solo dia de tomar aquella decision

Hace poco tuve que comprar coche y tuve claro que opciones y colores queria , no creo que me arrepienta , cada vez que me he montado en su coche me he dado cuenta que , ya que vas a hacer un desembolso importante , lo hagas completamente a tu gusto (hablamos siempre de un coche nuevo o semi nuevo) luego viene el ..."si le hubiera puesto esto, si lo hubiera cogido asi..."TARDE , soy partidario de comprarte lo que tu quieres , como lo quieres y no de coger las cosas sin pensar , luego terminas arrepintindote

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente despues de 20 años las cosas se deterioran , sobre todo si se cuidan mal o no se cuidan

 

El principal problema de los techos solares suelen ser el deterioro de gomas , que se resecan y se cuartean principalmente  y los canales de drenaje que tienen para desaguar que se va juntando polvo y demas restos y pueden llegar a taponar las salidas provocando que el agua salga por donde no debe

Lo primero se soluciona con vaselina o similares , lo segundo con una limpieza a fondo digamos anual , mas que nada para evitar la acumulacion 

¿ruidos aereodinamicos? cuanto mas nuevo mejores y mas silenciosos techos hacen , tengo un amigo con un MK6 y como cuando era nuevo

Editado por Egiatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el techo sinceramente es una cosa que no me gusta. A diario llevo un vehiculo con techo solar y creo que en 2 años que tiene puedo contar con una mano las veces que lo e abierto, y cuando lo e abierto a sido 5 min... Sin embargo tengo conocidos que si o si el coche que tienen o van a comprar deben llevarlo... Sobre gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, bombe1087 dijo:

Yo he escuchado mucho que los techos con el tiempo hacer ruidos, entra agua... pues en mi caso tengo un leon mk1 con 300k km y 16 años y el techo no ha tenido jamas una reparación y va perfecto.

Por otro lado decir que yo útil no lo veo para nada, otro tema es que estéticamente pueda gustar

Los de antes no los hacían como los de ahora... los de hoy en día dejan mucho que desear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Como dicen por aqui arriba es comprarte lo que te gusta, por que sino lo vas a ver i te fijaras lo primero en lo que montastes o no montastes.

Mi Golf mkIV lo compre de segunda mano y lo llevaba, personalmente me encanta i la verda que se agardece tanto en verano por abrirlo y en invierno para que te entre luz.

Pero todo no es tan bonito, el propietario anterior nose si lo aparcaba siempre al sol (coche negro) que las juntas no sellaban bien, y en un diluvio me entraba agua por los pies por culpa del techo que van los desagues. y cuidar el tapizado, xq a la que se desengancha un poco te lo puedes llevar entero al abrir y cerrar.

Aun asi el techo me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el coche de km0 y venia con techo, 4 años después  solo le veo desventajas, ni abierto al máximo consigues ventilar mejor que con las ventanillas, fuente importante de calor en verano al ser de cristal por no hablar de su precio ,el de origen y las posibles averías/roturas hubiese preferido mil veces una tapicería en piel, todo es cuestión de gustos ,es un golf 7

La única ventaja es que servirá para descartar futuros coches con techos de cristal

saludos

Editado por davidcsbn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante