Jump to content

Techo Solar: Si o No


Toni Moreno Medina

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Yo he tenido varios coches, los ultimos 3 han tenido techo solar, y sinceramente, hace años generaban bastante ruido en el habitaculo, y la ventanita del techo solia ser cuando menos pequña. Con el tiempo han ido mejorando en materiales mas duraderos y mejor insonorizacion. Desde luego que es un desembolso importante pero, si el coche es nuevo y te gusta la estetica del vehiculo con techo, no tengas ninguna duda en ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna ocasion, tuve techo solar en un ibiza sport. En la siudad donde vivía en ese tiempo, hacía mucho calor, por lo que el techo solo servia para calentar el habitáculo. De noche, no lo usaba por terror a que algun insecto ingresara por el techo. 

 

También, prefiero el techo cerrado por cuestiones de seguridad en caso de una volcadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he tenido techo solar, hasta que me compré un Serie 3 coupé usado con él, y sí, hace ilusión, pero es una fuente de problemas. En conclusión, nunca lo elegiría como equipo opcional en un coche pedido a fábrica, prefiero otras cosas más lógicas. Al final, solamente lo utilizo para postureo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, enzomx dijo:

Nunca he tenido techo solar, hasta que me compré un Serie 3 coupé usado con él, y sí, hace ilusión, pero es una fuente de problemas. En conclusión, nunca lo elegiría como equipo opcional en un coche pedido a fábrica, prefiero otras cosas más lógicas. Al final, solamente lo utilizo para postureo.

Se nota que hablas con propiedad... “fuente de problemas”, “para postureo”. Bravo 👏🏼 Lo hay que hay que leer 🤦🏻‍♂️ Pues te dejo un dato: he tenido 7 coches, 4 de ellos Golf, 5 de ellos han tenido techo y 0 problemas. Y creo que nunca lo he usado por postureo, soy poco de eso, la verdad.


P.D. Bienvenido al foro, ya que no has pasado por el foro de Presentaciones y has escrito 6 mensajes a toda prisa 😉

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo techo y me gusta, no lo uso a diario, menos si vives en una zona calurosa, pero es un extra más.

Lo que si me gusta en otros coches que me he montado (un 308 por ejemplo) es el techo panorámico, aunque ahora no recuerdo si esos se pueden abrir ¿alguien lo sabe?.

La verdad es que conducir una noche de verano y abrir el techo es....bffff  pero la verdad no sé si vale la pena esos 1000€....me dices 300€ y sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi ultimo coche fue requisito indispensable..

Le da un toque más chulo y deportivo a cualquier coche.. pero no lo usas nunca o casi nunca

Un poco en invierno en plan en un atasco por ventilar y que hace un poco menos de ruido pero por ejemplo abierto entero y circulando.. nunca.

No basaría mi elección de compra en el techo e invertiría los 1000 euros en otro opcional😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante