Jump to content

Charcot

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Charcot

  • Cumpleaños 01/08/1958

Usuarios

  • Nombre
    Guillermo
  • Ciudad
    A Coruña

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIII
  • Acabado
    CL
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

124 visitas al perfil

Insignias de Charcot

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. El mio se pidió el 26 de Mayo pero aún estaba en la campa de la fábrica en Alemania, supongo que me lo entregarán a lo largo de este mes, así que hay que tener paciencia. Saludos.
  2. Siempre hay ese temor a que te las rayen. Yo creo que lo mejor es ir al taller de confianza y poder ver como hacen el trabajo y evitar la mayoría de los montajes que se realizan en muchos centros comerciales por gente que sabe muy poco de ese trabajo. Hace unos años compré unas ruedas en un centro comercial y me las mandaron instalar en Feu-Vert, al cabo de un mes abro el capot para ver el nivel de aceite, agua, etc.. y compruebo que no cierra bien, estaba desajustado, lo llevo al chapista y me dice que ha llevado un golpe por detras de la defensa y eso provocó que se deformase el cierre, conclusión en el cambio de ruedas les cayó del gato provocando dicha deformación. Nunca mas iré a ningún taller de ese tipo.
  3. Charcot

    DSG o Manual

    Hace dos años que tengo DSG y efectivamente no hay color, es sencillamente una maravilla, totalmente recomendable, bueno supongo que a los mas jóvenes les resultará mas divertido el cambio manual, hay una edad para cada cosa. Saludos.
  4. Pues yo estoy esperando que me entreguen un Advance con ese mismo motor y creo, como muy bien dices, que dependerá del estilo de conducción de cada uno y si su uso es ciudad o carretera, pero en cualquier caso no creo que suba mas de los 6 lts.
  5. Los productos a la salida de las refinerías son todos exactamente iguales, tienen que cumplir unas especificaciones muy estrictas y hay empresas de supervisión y control ajenas a las propias refinerías que se encargan de que así sea, luego cada marca aditiva, o no, los combustibles para mejorar las cualidades de los mismos y en función de que aditivo se trate resultará un precio final diferente.
  6. Actualmente tengo un Tiguan y al tratarse del modelo sport R-Line ya lo traía de serie y si bien es cierto que cambia mucho el interior debido a la gran luminosidad que aporta también es cierto que en verano y con la cortinilla cerrada hace que la temperatura del habitáculo sea mayor, es quizá el inconveniente que le veo, por lo demás muy bien.
  7. El mio, un MK3, es granate, no se la referencia oficial del color.
  8. Hola a todos. Yo también soy de la opinión de que el coche de 2ª mano es mi primera opción siempre que el vendedor sea de confianza. Con esta idea hace aprox. diez días fui con mi hija al concesionario volkswagen para ver un T-Roc de Km-0, pero después de ver las opciones y los precios decidimos que era el momento de comprar un Golf MK-7 nuevo dado que era unos 2.000 € mas caro que un Km-0. Ahora toca esperar que nos lo entreguen. Saludos desde La Coruña
  9. Hola a todos, me llamo Guillermo y soy de la Coruña, me he dado de alta en el foro porque recientemente he recibido de un familiar fallecido un VW Golf 1,9 CL diesel del año 95 y me gustaría saber como hacerle el mantenimiento básico y alguno otra cosa que me pueda surgir y sé que en este foro sois unos artistas y podré aprender lo necesario. Muchas gracias y saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante